Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4121Mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como estamos eenn...a este paso no llegamos a septiembre...xDD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4122Mensaje

jorge23 escribió:ATENCION!!!! ATENCION!!!!!!!

LA PAGINA DEL REAL MADRID ESTA BLOQUEADA!!!!

SERÁ QUE LA ESTAN ACTUALIZANDO PARA ANUNCIAR EL FICHAJE DE KAKA??????
Sera eso xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4123Mensaje

no nos volvamos paranoicos y no pensemos que cada vez que no funcione la pagina del real madrid es un fichaje XD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4124Mensaje

jb11 escribió: Metzelder no opino pq se tira mas tiempo en la enfermeria q jugando.
Es normal que pienses eso cuando en tu equipo esta el gran gabi milito que el madrid no lo quiso fixar porque estaba lesionado y se equivocó porque a jugado con el barça 100 partidos ya... :lol: , metzelder se lesiona pero es normal cuando no se tiene ritmo de partidos y de repente juegas 5 a maximo nivel, para mi es un gran central.

PD: lo de gabi milito es para reirse de todos los que criticaron a del corral cuando dijo que no estaba para jugar 2 partidos a la semana,y no se equivoco lo fixo el barça y cuando jugo varios parditos plum partido para dos años,ya que se perdio parte de la pasada campaña y esta entera.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4125Mensaje

metzelder quedate! a mi me parece un tio serio, y un defensa tosco, gran pareja de pepe. no es mal defensa, es que con mamadou diarra y con guti para sacar la pelota, es normal que les pillen en bolas siempre y nos metan gol.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#4126Mensaje

kaká fichado, se presenta la próxima semana, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen =D> =D> =D>
http://www.marca.com/
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4127Mensaje

c15 escribió:
jb11 escribió: Metzelder no opino pq se tira mas tiempo en la enfermeria q jugando.
Es normal que pienses eso cuando en tu equipo esta el gran gabi milito que el madrid no lo quiso fixar porque estaba lesionado y se equivocó porque a jugado con el barça 100 partidos ya... :lol: , metzelder se lesiona pero es normal cuando no se tiene ritmo de partidos y de repente juegas 5 a maximo nivel, para mi es un gran central.

PD: lo de gabi milito es para reirse de todos los que criticaron a del corral cuando dijo que no estaba para jugar 2 partidos a la semana,y no se equivoco lo fixo el barça y cuando jugo varios parditos plum partido para dos años,ya que se perdio parte de la pasada campaña y esta entera.

No dudo de los informes medicos, pero Milito ha jugado un buen numero de años a un grandisimo nivel.
Si del Corral vio algo mas hay q felicitarlo por adelantarse a 4 años vista
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4128Mensaje

viva el futbol escribió:kaká fichado, se presenta la próxima semana, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen =D> =D> =D>
http://www.marca.com/
En As que está paralizado, en Marca, fichado. Este es el pitote que nos espera todo el verano xD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4129Mensaje

al final vendra al madrid, porque floren es el amo, pero me cago en el chelsea y en ancelotti :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4130Mensaje

Lavezzi puede irse al Manchester United. Tras la posible salida de Carlitos Tevez.
http://www.mercafutbol.com/noticias/lav ... ford-66204

Una pena, este jugador promete... y ahora esta aun buen precio, cuando este en el Manchester o Liverpool que vas tras el tambien, es cuando lo quedremos fichar por el triple. En fin, esto no cambiara nunca...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4131Mensaje

kikolo escribió:al final vendra al madrid, porque floren es el amo, pero me cago en el chelsea y en ancelotti :D

kikolo seguro q en el foro del Chelsea, hay uno igual que esta diciendo lo mismo de Floren y el Madrid. jajajajajajaja
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4132Mensaje

El Bokeron escribió:Lavezzi puede irse al Manchester United. Tras la posible salida de Carlitos Tevez.
http://www.mercafutbol.com/noticias/lav ... ford-66204

Una pena, este jugador promete... y ahora esta aun buen precio, cuando este en el Manchester o Liverpool que vas tras el tambien, es cuando lo quedremos fichar por el triple. En fin, esto no cambiara nunca...
Ese es el principal y gran problema que yo le veo al Madrid. No sé si será porque no tenemos ojeador o porque el que tenemos es muy malo o yo que sé, pero a ver cuando consagramos una ciudad deportiva tan bonita con una cantera digna del primer equipo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4133Mensaje

pero vamos a ver, qué quereis....solo por ser el Madrid nos van a pedir el oro y el moro por un jugador que parece bueno pero no ha demostrado nada.....luego le da al Madrid por fichar así, como cuando Higuaín por un precio alto y clamamos al cielo....Me gustaría que trajeran a Lavezzi pero creo que, según como estamos, lo que se fiche que sea consagrado y lo demás que sea de la cantera.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4134Mensaje

Ayer por la noche escuché en laradio que el Madrid barajaba la posibilidad de fichar a Felipe Melo de la Fiorentina (ex del Racing) allí hace las funciones de mediocentro recuperador y llegador, tipo Xabi Alonso, tiene 25 años y por lo visto ha hecho una excelente campaña. Espero que solo sea un rumor, a mí no me seduce en absoluto y además esa posición está sobre saturada. No le quiero ni en pintura.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4135Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Ayer por la noche escuché en laradio que el Madrid barajaba la posibilidad de fichar a Felipe Melo de la Fiorentina (ex del Racing) allí hace las funciones de mediocentro recuperador y llegador, tipo Xabi Alonso, tiene 25 años y por lo visto ha hecho una excelente campaña. Espero que solo sea un rumor, a mí no me seduce en absoluto y además esa posición está sobre saturada. No le quiero ni en pintura.
A mi si me gusta este jugador
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#4136Mensaje

Olvidaros de jugadores corrientes para aspirar a grandes exitos y desbancar al barca necesitamos a los mejores jugadores.
Cr7,Kaka,Silva,XAlonso,Clichy,BrunoAlves y DVilla o Benzema.
...................Casillas................
SRamos.....Pepe......BAlves......Clichy


.......................Lass....................

Cr7.........Silva........XaviAlonso.......Kaka

......................DVilla o Benzema..........
HALA MADRID
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4137Mensaje

Victor1990 escribió:Olvidaros de jugadores corrientes para aspirar a grandes exitos y desbancar al barca necesitamos a los mejores jugadores.
Cr7,Kaka,Silva,XAlonso,Clichy,BrunoAlves y DVilla o Benzema.
...................Casillas................
SRamos.....Pepe......BAlves......Clichy


.......................Lass....................

Cr7.........Silva........XaviAlonso.......Kaka

......................DVilla o Benzema..........
HALA MADRID

Este equipo es un coladero

Es muy bonito pero super descompensado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4138Mensaje

Victor1990 escribió:Olvidaros de jugadores corrientes para aspirar a grandes exitos y desbancar al barca necesitamos a los mejores jugadores.
Cr7,Kaka,Silva,XAlonso,Clichy,BrunoAlves y DVilla o Benzema.
...................Casillas................
SRamos.....Pepe......BAlves......Clichy


.......................Lass....................

Cr7.........Silva........XaviAlonso.......Kaka

......................DVilla o Benzema..........
HALA MADRID
¿Con esto queremos superar al Barça?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#4139Mensaje

owen11SA escribió:pero vamos a ver, qué quereis....solo por ser el Madrid nos van a pedir el oro y el moro por un jugador que parece bueno pero no ha demostrado nada.....luego le da al Madrid por fichar así, como cuando Higuaín por un precio alto y clamamos al cielo....Me gustaría que trajeran a Lavezzi pero creo que, según como estamos, lo que se fiche que sea consagrado y lo demás que sea de la cantera.
Eso es verdad, cuando quaresma estaa en el oporto la temporada pasada y se rumoreaba su fichaje por el madrid y chelsea, pedian 40 millones.. hoy por hoy dicen que se ira del inter al genoa por 10 millones.. SIempre nos la qieren colar !!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4140Mensaje

siempremadrid escribió:
owen11SA escribió:pero vamos a ver, qué quereis....solo por ser el Madrid nos van a pedir el oro y el moro por un jugador que parece bueno pero no ha demostrado nada.....luego le da al Madrid por fichar así, como cuando Higuaín por un precio alto y clamamos al cielo....Me gustaría que trajeran a Lavezzi pero creo que, según como estamos, lo que se fiche que sea consagrado y lo demás que sea de la cantera.
Eso es verdad, cuando quaresma estaa en el oporto la temporada pasada y se rumoreaba su fichaje por el madrid y chelsea, pedian 40 millones.. hoy por hoy dicen que se ira del inter al genoa por 10 millones.. SIempre nos la qieren colar !!
Es que Quaresma ha dado un pedazo de bajon
Responder