¿Crees que Real Madrid gana esta Liga? Comparte tus razones.

Las noticias de última hora.
Responder

¿Crees que Real Madrid gana esta Liga? Comparte tus razones.

31
49%
No
22
35%
No aseguro nada
10
16%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#81Mensaje

[quote="ladecima10"]A día de hoy 36 goles encajados. 36!!!!!!!! Y los que nos quedan por encajar en los restantes partidos de liga. Como pollas queremos ganar con tantos goles encajados??? Y en caso de ganar, seriamos él campeón de barro con mas de 40 goles encajados fijo[/quo
Es muy mal dato :facepalm:Equipos como el Sporting nos hace 2 goles.... el barca no creo que falle (la única esperanza la tendríamos en Cornellá) así que lo veo complicado . Aún asi vamooooossss joderrr
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

NO , pq perderemos mas partidos , como minimo uno ,
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#83Mensaje

Pensar que no tenemos centrales y los proximos tres partidos los vamos a tener que jugar con Nacho y?? Pq varane no se si esta para jugar ante él de por ya
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#84Mensaje

ladecima10 escribió:Pensar que no tenemos centrales y los proximos tres partidos los vamos a tener que jugar con Nacho y?? Pq varane no se si esta para jugar ante él de por ya
Varane si jugará contra el depor, lleva varios entrenos con el grupo
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#85Mensaje

No cambiaría nuestra situación por la del farsa. Hemos perdido 3 o 4 ligas en situaciones idénticas a las del rival. Y saliendo victoriosos del new camp. Las hemos perdido por un punto.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#86Mensaje

xabimadrid escribió:
ladecima10 escribió:A día de hoy 36 goles encajados. 36!!!!!!!! Y los que nos quedan por encajar en los restantes partidos de liga. Como pollas queremos ganar con tantos goles encajados??? Y en caso de ganar, seriamos él campeón de barro con mas de 40 goles encajados fijo[/quo
Es muy mal dato :facepalm:Equipos como el Sporting nos hace 2 goles.... el barca no creo que falle (la única esperanza la tendríamos en Cornellá) así que lo veo complicado . Aún asi vamooooossss joderrr
Es prácticamente imposible ganar la liga con 40-42 goles encajados si no eres de largo el máximo goleador.
Además, no estáis teniendo en cuenta las primas a terceros. Nuestros rivales todos se juegan algo, el Valencia, muchos millones en bonus si la Liga cae del lado culé, otros el descenso o el tercer lugar, y el Málaga y Celta, no dudéis que irán primados hasta las orejas si resulta necesario. Estos dos últimos me preocupan mucho más.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#87Mensaje

Nos hemos complicado la vida nosotros solos. Al Barcelona le hemos dado alas y dudo que fallen en las próximas jornadas. Y a nosotros no nos veo ganando todo y más con la semifinal entre medias. Se nos ha ido la oportunidad de estar tranquilos. Aun así, confío en levantar el título de Liga.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#88Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La encuesta sería más jugosa, si hubiese el castigo de expulsar del foro a los que voten SÍ, en caso de no ganarla. :twisted: :twisted: :twisted:
Si os largáis los petardos que votáis que NO si finalmente ganamos la Liga yo encantado.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#89Mensaje

atletico :oops:
bayern =D>
bayern =D>
farsa :|
no estuvo tan mal yo me esperaba lo peor :sisi: :lol:
Vardydrista
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2017

#90Mensaje

Los que han votado que no ganamos la liga no son madridistas, cuanto antimadridista hay escondido en este foro.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#91Mensaje

Vardydrista escribió:Los que han votado que no ganamos la liga no son madridistas, cuanto antimadridista hay escondido en este foro.
No lo creo.

Son madridistas pesimistas, descontentos con la actualidad del club o demasiado racionales que basan todo en los antecedentes y las condiciones actuales del Madrid con respecto a Barcelona. Si bien esto último es muy razonable, considero que los antecedentes también dicen que los culés pinchan en el momento menos pensado.
Borrar usuario 18695.

#92Mensaje

Jose_Carlos escribió:
LB82-reloaded escribió:Supongo que aquellos que ya se bajan del barco luego no celebrarán los triunfos... Porque es muy fácil putear todo el tiempo y luego celebrar los títulos como si nada.

Si por allí va la apuesta, count me in. Yo digo que ganamos la Liga, y si la perdemos me doy de baja en el foro. Yo confío en el equipo.
Seguro? En mi caso si perdemos esta Liga no me doy baja del foro. Eso lo tengo claro.
Me mantengo en mis palabras, si perdemos la Liga, me doy de baja en el foro.

Yo confío en mi equipo y no me escondo.

Muy fácil decir que no vamos a ganar nada, aquellos que piensan así al menos demuestren la confianza en sus palabras, total, si ya saben que no ganaremos.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#93Mensaje

Yo creo que si la ganamos, pero si utiliza a los considerados de segunda fila como Lucas Kovacic con Casemiro Kross y Modric y a Morata y Mariano arriba, sí Mariano me han leido bien y Asensio e Isco y Cristiano de 9 gran cantidad de partidos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#94Mensaje

Vardydrista escribió:Los que han votado que no ganamos la liga no son madridistas, cuanto antimadridista hay escondido en este foro.
Hemos tirado muchas ligas ya.
Nos han metido gol en los últimos 14 partidos fuera de casa.
Nos han metido gol en 38 de los últimos 47 partidos.
No jugamos una mierda.
No sabemos cuando atacar y cuando defender.
No sabemos cuándo ni dónde hacer las faltas.

Si me dices que tienes claro que ganamos seguro la liga... Que la podemos ganar,pues sí,pero...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#95Mensaje

Tendriamos que haber ganado ayer, pero dejamos ir la oportunidad de básicamente tener la liga en el bolsillo y creo que nos puede costar muy caro.

Ganando ayer podriamos haber perdido 3 partidos, si 3 partidos de los 6 que quedan.

Y mira, nos quedan Celta, Depor, Valencia, Granada, Sevilla y Malaga.

Celta, Sevilla, Valencia nos van a dificultar todo lo posible. Ganando ayer podriamos haber pinchado hasta en los 3 y estoy seguro que esos 3 equipos nos quieren ganar para jodernos la vida y van a dar todo en el pu.. campo.

Aun empatando eran muy grandes las posibilidades.

Perdiendo, estamos jodidos. Tenemos que ganar todos los partidos, porque en un empate con el Barca ellos se llevan la liga :facepalm:

Al Barca le quedan Osasuna, Español, Las Palmas, Villareal, Eibar. De esos solo el Villareal creo que los puede complicar.

Espero que el pu.. equipo se de cuenta en lo que se ha metido, que Zidane no vuelva a hacer mas estupideces y que los jugadores salgan a dar el maximo y no a tocarse los cojones.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#96Mensaje

Me confieso; me costó dormir por el disgusto, estuve desvelado un buen rato, ni siquiera quise ver el partido de los Celtics para no llevarme otro palo (aunque luego me alegró un poco las penas, obviamente), ¿es grave padre?.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#97Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Jose_Carlos escribió:
LB82-reloaded escribió:Supongo que aquellos que ya se bajan del barco luego no celebrarán los triunfos... Porque es muy fácil putear todo el tiempo y luego celebrar los títulos como si nada.

Si por allí va la apuesta, count me in. Yo digo que ganamos la Liga, y si la perdemos me doy de baja en el foro. Yo confío en el equipo.
Seguro? En mi caso si perdemos esta Liga no me doy baja del foro. Eso lo tengo claro.
Me mantengo en mis palabras, si perdemos la Liga, me doy de baja en el foro.

Yo confío en mi equipo y no me escondo.

Muy fácil decir que no vamos a ganar nada, aquellos que piensan así al menos demuestren la confianza en sus palabras, total, si ya saben que no ganaremos.
Mantengo el positivismo al igual que tu, principalmente porque CREO en este equipo a pesar de todo.
La diferencia radica en que no perderé el lado forista si no conseguimos el objetivo.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#98Mensaje

WarriorRM escribió:atletico :oops:
bayern =D>
bayern =D>
farsa :|
no estuvo tan mal yo me esperaba lo peor :sisi: :lol:
Champions :P
Liga :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#99Mensaje

eltiolavara escribió:
Vardydrista escribió:Los que han votado que no ganamos la liga no son madridistas, cuanto antimadridista hay escondido en este foro.
Hemos tirado muchas ligas ya.
Nos han metido gol en los últimos 14 partidos fuera de casa.
Nos han metido gol en 38 de los últimos 47 partidos.
No jugamos una mierda.
No sabemos cuando atacar y cuando defender.
No sabemos cuándo ni dónde hacer las faltas.

Si me dices que tienes claro que ganamos seguro la liga... Que la podemos ganar,pues sí,pero...
Ya casi prefiero no ganar la liga, pero que el año que viene se corrija todo eso que dices. Los defectos que dices SÍ que son deprimentes macho.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#100Mensaje

No, creo que no la vamos a ganar y mirad que he sido del bando de los que han apoyado, pero lo de ayer fue lo peor que podia pasar. Creo que se ganaba la liga conservando el colchón para poder desgastarnos en Champions, ahora dudo de las dos competiciones. Treinta segundos antes de acabar el partido veia el doblete. Despues del alarde de viveza de estos elementos no solo no creo que la vayamos a ganar sino que creo que fue tan espantoso para el aficionado que no se la merecen.
Y si la ganan... pues... no va a ser lo mismo despues de ver a Messi ayer exhibiendo su camistea.
Responder