Jornada 34 | Deportivo 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#61Mensaje

Horario unificado este año solo es el ultimo partido.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

chocolat au lait escribió:Horario unificado este año solo es el ultimo partido.
nop , las 2 ultimas me parece
Última edición por j30madr el Mar Abr 25, 2017 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#63Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Kiko; Danilo, Coentrao, Varane, Nacho; Casemiro, Kovacic, Isco, Lucas; Asensio, Morata, y a rezar.
:?: ,y esa defensa , ya te digo que no
Danilo seguro, y no hay más centrales. Como mucho, quita a Coentrao y mete a Marcelo o a Carvajal, pero me da que con la paliza que llevan, volverá a darle otros 50 minutos al portugués.
varane llega y sera titulat , y esta nacho , por eso te digo que carvajal o marcelo descansan
Coño ¿y entonces por qué me dices que esa defensa no, si yo he puesto a Varane y Nacho y no a Carvajal ni a Marcelo?

Para mí la única duda de los que he puesto es Coentrao porque con un exfutbolista nunca se sabe, pero aún así, creo que jugará.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#64Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Horario unificado este año solo es el ultimo partido.
nop , las 2 ultimas me parece
Pues Tebas lo negó hace poco...

"Debido a este problema sólo se podrá unificar la última jornada, ¿qué le vamos a hacer?", apuntó Tebas.

Ósea que no se aclaran ni ellos.

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... do-5913778
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Horario unificado este año solo es el ultimo partido.
nop , las 2 ultimas me parece
Pues Tebas lo negó hace poco...

"Debido a este problema sólo se podrá unificar la última jornada, ¿qué le vamos a hacer?", apuntó Tebas.

Ósea que no se aclaran ni ellos.

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... do-5913778
no se creo que he visto que eran las 2 ultimas ,
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#66Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Kiko; Danilo, Coentrao, Varane, Nacho; Casemiro, Kovacic, Isco, Lucas; Asensio, Morata, y a rezar.
:?: ,y esa defensa , ya te digo que no
Danilo seguro, y no hay más centrales. Como mucho, quita a Coentrao y mete a Marcelo o a Carvajal, pero me da que con la paliza que llevan, volverá a darle otros 50 minutos al portugués.
varane llega y sera titulat , y esta nacho , por eso te digo que carvajal o marcelo descansan
Coño ¿y entonces por qué me dices que esa defensa no, si yo he puesto a Varane y Nacho y no a Carvajal ni a Marcelo?

Para mí la única duda de los que he puesto es Coentrao porque con un exfutbolista nunca se sabe, pero aún así, creo que jugará.
Danilo jugara de fijo. El otro tengo dudas
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Kiko; Danilo, Coentrao, Varane, Nacho; Casemiro, Kovacic, Isco, Lucas; Asensio, Morata, y a rezar.
:?: ,y esa defensa , ya te digo que no
Danilo seguro, y no hay más centrales. Como mucho, quita a Coentrao y mete a Marcelo o a Carvajal, pero me da que con la paliza que llevan, volverá a darle otros 50 minutos al portugués.
varane llega y sera titulat , y esta nacho , por eso te digo que carvajal o marcelo descansan
Coño ¿y entonces por qué me dices que esa defensa no, si yo he puesto a Varane y Nacho y no a Carvajal ni a Marcelo?

Para mí la única duda de los que he puesto es Coentrao porque con un exfutbolista nunca se sabe, pero aún así, creo que jugará.
ahh , cierto , pero bueno que coentrao no creo ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#68Mensaje

De todos modos, yo me llevaría convocados a Carvajal, Marcelo, Modric, Kroos y Cristiano. Que por viajar sentaditos no les va a pasar nada, y jugándonos la Liga hay que tener el arsenal preparado por si las cosas se tuercen en la segunda parte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Apostata escribió:De todos modos, yo me llevaría convocados a Carvajal, Marcelo, Modric, Kroos y Cristiano. Que por viajar sentaditos no les va a pasar nada, y jugándonos la Liga hay que tener el arsenal preparado por si las cosas se tuercen en la segunda parte.
CR va a jugar casi seguro. Y uno de los dos laterales mínimo. Así como Kroos o Modric. Sería raro de pronto 8 cambios perdida la ventaja.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#70Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:De todos modos, yo me llevaría convocados a Carvajal, Marcelo, Modric, Kroos y Cristiano. Que por viajar sentaditos no les va a pasar nada, y jugándonos la Liga hay que tener el arsenal preparado por si las cosas se tuercen en la segunda parte.
CR va a jugar casi seguro. Y uno de los dos laterales mínimo. Así como Kroos o Modric. Sería raro de pronto 8 cambios perdida la ventaja.
Pues fíjate que yo creo que va a calcar el equipo de Gijón. Que es para cagarse vivo.

Piensa que este finde toca el Valencia y en 7 días semis de Champions contra el Aleti, y ya así, una final cada tres días hasta la última jornada. No creo que tire a piñón fijo de los mismos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#71Mensaje

Así que si juegan los de siempre oh dios mío vamos a perder. Y si juegan los alternos oh dios mío vamos a perder.

Todo correcto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#72Mensaje

Este año habremos presentado unas 40 alineaciones distintas contra cerca de 30 equipos de todos los niveles, y en la inmensa mayoría de los partidos hemos estado a punto de ganar o de perder.

Debería ser el lema de este equipo: "Si te hiero, te doy vida; si me hieres, te mato".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

Espero que Bale nos de la victoria. :lol:
Borrar usuario 18695.

#74Mensaje

Ya se publicó la convocatoria? Revisé el timelime del RM y no veo nada parecido.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#75Mensaje

Pues yo rotaría casi mas contra el Valencia que hoy. Sera la única salida en la que el rival se este jugando algo y el Valencia en el bernabeu, sin jugarse nada ni equipo y a 3 días de las semis me parece mejor opción.

Vs Depor
Keylor, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, James, Isco, Asensio, Cristiano, Morata

Vs Valencia
Casilla, Danilo, Nacho, Ramos, Coentrao, Kovacic, Kroos, Modric, Lucas, Asensio,Benzema
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

no he terminado de digerir la derrota en el clásico y ahora nos viene otro partido importante
más le vale que Zidane se comporte como entrenador en estos partidos que quedan, ya que por su culpa nos la jugamos de aqui a final de temporada
le queda muy poco crédito como entrenador del Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#77Mensaje

Yo saldría con
..........................Keylor

Carvajal ... Varane... Nacho... Coentrao

.................Casemiro.........Modric


James...................Isco..................Morata

...............................CR
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#78Mensaje

Estan medio salvados, a 7 del Sporting y con el golaverage ganado. Hay que ganar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Ni kroos ni cristiano van convocados
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

j30madr escribió:Ni kroos ni cristiano van convocados
Pues entonces Asensio x CR.
Responder