Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#821Mensaje

hitzeko escribió:Entiendo que este hilo es para discutir no sobre la calidad deportiva actual de Raúl, sino para debatir el por qué de la continuidad en sus alineaciones pasen los presidentes y entrenadores que pasen y por eso se mantendrá, pero en el momento que se debatan los temas del hilo que ya hay de Raúl, que seguro pasará, se unirá al mismo.
unelo ya y ahorrate faena,ya lo dice el refran;no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
saludos.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#822Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Virgildo escribió:Yo pienso que no es todo blanco ni negro,y sobretodo que no hay que faltarle nunca jamas porque por encima de todo hay que admitir que es un profesional a tiempo completo y un madridista.
Desde mi punto de vista Raul ya no esta para jugar,creo que esto no es nuevo,ademas le quita minutos a Higuin y a otros como en este caso huntelaar,lo de Raul ya cansa porque tiene que jugar siempre y algunos lo defienden diciendo que es que tiene mucha entrega...joder pues que me saquen a mi que juro que por entrega no va a ser.
Raul ya no aporta nada,vive de meterlo 2 golitos cada vez que pilla a algun equipo despistado porque sigue siendo el mas listo de la clase y porque suelen ser equipos pequeños.

Algunos dicen que es que no se puede hechar a un futbolista que ha hecho tanto por el madrid...y yo me pregunto entonces porque no siguen jugando Hugo Sanchez,o Butrageño,o Michel....o 40000 mas,los jugadores tienen una epoca y se les paga por ello,cuando pasa y ya no estan para jugar,al menos en el madrid hay que buscar otros y olvidarse de melancolias,mas que lloro yo porque no esta Zidane....

Raul fue el mejor del mundo,al menos 2 años para mi fue el mejor de todos los futbolistas aunque no le diesen el premio que lo acredita,se le puso un sueldo de genio,que es lo que era y sigue con ese sueldo,sin duda no va a renunciar a el porque come de esto,porque no es tonto y porque no nos equivoquemos,esas cosas solo las hace Zidane,ejemplo de futbolista que se retiro como un jugador de otro planeta y como un señor,ya podria aprender Raul de el o de otros deportistas como Indurain que se retiraron siendo GRANDES y asi evitandonos verlos arrastrarse por ahi como hace ya Raul.

Espero que Pellegrini lo deje en el banquillo y si yo fuese el club intentaria llegar a un acuerdo para que se quedase haciendo algo por ahi,tipo Chendo pero fuera de la plantilla,que le den un cargo tipo enlace con el vestuario o algo asi,pero vamos que a poder ser que no juegue porque cada dia empaña mas la imagen que yo tenia de nuestro gran capitan,por dios retirate tio porue me acuerdo mas de los partidos de liga de este año que del aguanis :rezar:

Espero que este año el delantero titular sea Forlan,si es que acaba viniendo,si jugamos con dos delanteros que Higuain juegue a su lado,que este si que se lo ha ganado,y Negredo de suplente.....si acaba jugando Raul de titular me llevare un gran chasco con Pellegrini,con Valdano y hasta con el cuidador del campo.
absolutamente de acuerdo contigo excepto en lo de forlan, ya que tiene 30 años, antes que venga villa que es algo mas joven (aunque no mucho) y que sienten al pollo sin cabeza. Que si, que ha demostrado ser buen jugador y todo un madridista pero que lo sienten ya en el banquillo y deje de hacer el ridiculo en el campo por Dios. :rezar:
Totalmente de acuerdo, solo que un tio tan intrigante como RAul no puede estar en el banquillo, tiene que estar fuera de la plantilla, la seleccion española se arreglo asi y lo mismo pasara con el madrid, cuanto tiempo pasara hasta que algunos se den cuenta?
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#823Mensaje

Yo creo que este año Raúl no abandonará la plantilla pero, sí creo que jugara bastantes menos minutos que el año pasado, entre otras cosas porque creo que Pellegrini no lo pondra tanto partidos de titular.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#824Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Yo creo que este año Raúl no abandonará la plantilla pero, sí creo que jugara bastantes menos minutos que el año pasado, entre otras cosas porque creo que Pellegrini no lo pondra tanto partidos de titular.
Pues dios te oiga amigo ! porque como raul siga de titular, seguira cortandole la proyeccion a los jovenes y el madrid seguira jugando con 10..
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#825Mensaje

Vamos a ver. A Pellegrini no le va a quedar más remedio que dejar a Raúl en el banquillo. El trabajo sucio lo está haciendo el club, con los fichajes que se van a realizar. Raúl puede quitarle el puesto a Saviola, Huntelar, etc...pero no a CR, Kaká, Villa, Ribery...o Higuain. Eso iría contra el propio equipo. No digo que no vaya a jugar nada, pero entiendo que Raúl pasará a ocupar una plaza de suplente. Es ley de vida. Yo al menos lo veo así.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#826Mensaje

Yo creo que el propio Valdano ya lo dejó claro en El Larguero de CadenaSer, a Raúl le está llegando el momento de asumir otro rol en el equipo. Así que yo creo que sí habrá huevos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#827Mensaje

raul en el banquillo. en el campo: higuain y el delantero que traigan arriba, los dos por delante de kaka´. es lo que hay, de hecho dejaria de suplentes a negredo y van mister gol y como 3er suplente a raul.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#828Mensaje

JotaGol escribió:Yo creo que el propio Valdano ya lo dejó claro en El Larguero de CadenaSer, a Raúl le está llegando el momento de asumir otro rol en el equipo. Así que yo creo que sí habrá huevos.
Concretamente lo comparaba con los últimos tiempos de Guardiola, en el banquillo ejeciendo casi de segundo entrenador.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#829Mensaje

Ferenc escribió:
JotaGol escribió:Yo creo que el propio Valdano ya lo dejó claro en El Larguero de CadenaSer, a Raúl le está llegando el momento de asumir otro rol en el equipo. Así que yo creo que sí habrá huevos.
Concretamente lo comparaba con los últimos tiempos de Guardiola, en el banquillo ejeciendo casi de segundo entrenador.
Exactamente, y lo dijo bien claro: Di Stefano y Butragueño también estuvieron en el banquillo al final de su carrera.
Se cumple un ciclo vital, como decían en Cuatro: Valdano le hizo nacer, Valdano le "enterrará."
Borrar usuario 4361.

#830Mensaje

JMORENO escribió:Más respeto a RAUL, lo ha dado todo por el REAL MADRID, y nunca ha alzado la voz salvo para luchar por el MADRID y en la Selección. Él si ha sentido la camiseta que lleva siempre. INSISTO MÁS RESPETO, POR FAVOR. HALA MADRID.

Esto perjudica muchísimo al club, la venda que miles de raulistas tienen y digo raulistas porque no es posible que se le cosidere tanto a un jugador que esta desgraciadamente acabado y el respeto se lo ha ganado por todo lo que ha echo por el club pero como escribí en otro tema ya es hora de que Raúl demuestre lo mucho que siente los colores hacerse a un lado y dar oportunidad a la siguiente generación.
villamaraviilla
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2009

#831Mensaje

yo creo k si habra huevos ademas raul tambien se dara cuenta de que ya ha hexcho todo por el club y ahora lo que tiene que hacer es aportar ayuda en una dosis muy pequeña en el campo y mas ayuda como 3er entrenador
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#832Mensaje

trecool escribió:
JMORENO escribió:Más respeto a RAUL, lo ha dado todo por el REAL MADRID, y nunca ha alzado la voz salvo para luchar por el MADRID y en la Selección. Él si ha sentido la camiseta que lleva siempre. INSISTO MÁS RESPETO, POR FAVOR. HALA MADRID.

Esto perjudica muchísimo al club, la venda que miles de raulistas tienen y digo raulistas porque no es posible que se le cosidere tanto a un jugador que esta desgraciadamente acabado y el respeto se lo ha ganado por todo lo que ha echo por el club pero como escribí en otro tema ya es hora de que Raúl demuestre lo mucho que siente los colores hacerse a un lado y dar oportunidad a la siguiente generación.
A ver, creo que el primer comentario de JMORENO no reclama ni defiende la titularidad de Raúl. Simplemente hace referencia al hecho te que muchos (NO RAULISTAS) se dedican a faltarle al respeto y a olvidar todo lo que ha hecho por nuestro escudo llamándole "Baúl" "Sanguijuela"...Y a mí, personalmente, eso me parece fatal. Podemos estar a favor o en contra de l apresencia de Raúl en la plantila pero NUNCA machacarle, humillarle ni faltarle al respeto porque lo ha dado todo por esta camiseta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#833Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Es necesario que escuchen algunos un poco a Valdano...
Claro, porque habla bien de Raul. Si fuera al reves su opinión os importaria una mierda. De todas formas que va a decir Valdano si fue él su descubridor.
Digo Valdano como digo cualquier otro que conozca a Raul... Del Bosque tambien si quieres. Y no es por nada...pero Valdano dio a entender que su sitio ya estaba en el banquillo... pero lo que no acepta es que se le diga que es un PROBLEMA en el equipo.
Y si es asi, por mi encantado. Y que juegue cuando lo merezca, no por quien es.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#834Mensaje

a mi lo que me jode de raul es la pasta que cobra. florentino no creo que quiera aguantarle con ese sueldo si va a seguir fichando galacticos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#835Mensaje

gladiator_rmcf escribió:
trecool escribió:
JMORENO escribió:Más respeto a RAUL, lo ha dado todo por el REAL MADRID, y nunca ha alzado la voz salvo para luchar por el MADRID y en la Selección. Él si ha sentido la camiseta que lleva siempre. INSISTO MÁS RESPETO, POR FAVOR. HALA MADRID.

Esto perjudica muchísimo al club, la venda que miles de raulistas tienen y digo raulistas porque no es posible que se le cosidere tanto a un jugador que esta desgraciadamente acabado y el respeto se lo ha ganado por todo lo que ha echo por el club pero como escribí en otro tema ya es hora de que Raúl demuestre lo mucho que siente los colores hacerse a un lado y dar oportunidad a la siguiente generación.
A ver, creo que el primer comentario de JMORENO no reclama ni defiende la titularidad de Raúl. Simplemente hace referencia al hecho te que muchos (NO RAULISTAS) se dedican a faltarle al respeto y a olvidar todo lo que ha hecho por nuestro escudo llamándole "Baúl" "Sanguijuela"...Y a mí, personalmente, eso me parece fatal. Podemos estar a favor o en contra de l apresencia de Raúl en la plantila pero NUNCA machacarle, humillarle ni faltarle al respeto porque lo ha dado todo por esta camiseta.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#836Mensaje

Que pesados son con el respeto, directamente deberian pedir a los mods prohibir que se critique a Raul, y listo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#837Mensaje

Es que es eso...me parece bien que la gente vea que Raul no esta a la altura que se exige en el Real Madrid(yo incluido), pero me parece vergonzoso que se le llame cancer,baul y se le insulte a un jugador que lo ha dado todo por el Madrid y que siempre sera asi.

Mas respeto para Raul porque no se merece el trato que desgraciadamente muchos subnormales le dan.(que se den por aludidos aquellos que se dedican a insultarle)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#838Mensaje

kikolo escribió:a mi lo que me jode de raul es la pasta que cobra. florentino no creo que quiera aguantarle con ese sueldo si va a seguir fichando galacticos.
Independientemente del sueldo tan brutal que ganan los futbolistas, Raul es de los que se ha ganado el sueldo que tiene ahora. Es un ejemplo a seguir, por CUALQUIER DEPORTISTA.
Borrar usuario 4146

#839Mensaje

kikolo escribió:a mi lo que me jode de raul es la pasta que cobra. florentino no creo que quiera aguantarle con ese sueldo si va a seguir fichando galacticos.
Todo depende de la postura nueva de Florentino porque hasta puede seguir cobrando lo de hoy hasta ser puesto como el tope salarial subiendo su sueldo =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#840Mensaje

No podes llamar subnormal a nadie mientras pedis respeto.
Responder