Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#14761Mensaje

Si se ganan ambos títulos se podrá decir que Zidane no lo hizo del.todo mal

Con sus lagunas pq está verde
Melo Merezco

#14762Mensaje

Grandísimo entrenador hoy no?
j30madr

#14763Mensaje

Melo Merezco escribió:Grandísimo entrenador hoy no?
Si ,pero se tiene que quitar el.miedo con algunos jugadores ,
zam

#14764Mensaje

La gestión de toda la plantilla es buena. Lo malo es cuando toca elegir en lo gordo. Lo de Bale lo ha dejado muy tocado. Veremos que decide en Champs.
j30madr

#14765Mensaje

zam escribió:La gestión de toda la plantilla es buena. Lo malo es cuando toca elegir en lo gordo. Lo de Bale lo ha dejado muy tocado. Veremos que decide en Champs.
Correcto
tony_42_4

#14766Mensaje

En rueda de prensa ya ha dicho que todos van a ser suplentes el próximo partido, hijo de fruta... pésimo entrenador. :facepalm:
Golnaldo

#14767Mensaje

tony_42_4 escribió:En rueda de prensa ya ha dicho que todos van a ser suplentes el próximo partido, hijo de fruta... pésimo entrenador. :facepalm:
Este equipo, el de hoy, barre la mierda que el otro provoca. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#14768Mensaje

Resumen del partido: Técnico mediocre salvado por los jugones. :sisi: :sisi: :sisi:
Melo Merezco

#14769Mensaje

Lo que tiene es que quitarse a Bale. Yo ya lo tengo sentenciado, no por el tema machacón de la BBC el equilibrio, forbito etc. sino porque es un desastre de lesiones y se pasa un tercio de temporada lesionado, otro tercio pareciendo un paquete entre que coge forma y un tercio extraordinario, porque es un jugador extraordinario. Pero con este material que viene por detrás ds el momento claro de calzarselo al United.
j30madr

#14770Mensaje

Golnaldo escribió:
tony_42_4 escribió:En rueda de prensa ya ha dicho que todos van a ser suplentes el próximo partido, hijo de fruta... pésimo entrenador. :facepalm:
Este equipo, el de hoy, barre la mierda que el otro provoca. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que hagan un partido ambos equipos ..Estaría bien verlo
j30madr

#14771Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo que tiene es que quitarse a Bale. Yo ya lo tengo sentenciado, no por el tema machacón de la BBC el equilibrio, forbito etc. sino porque es un desastre de lesiones y se pasa un tercio de temporada lesionado, otro tercio pareciendo un paquete entre que coge forma y un tercio extraordinario, porque es un jugador extraordinario. Pero con este material que viene por detrás ds el momento claro de calzarselo al United.

Benzema Melo benzema
Capa

#14772Mensaje

A mí me sigue pareciendo bastante mediocre. Se gane hoy, mañana, la liga y la Champions.
El veletismo se lo dejo a otros.

Lo mismo dije de Luis Enrique cuando logró el sextete y sigo opinando lo mismo.
DIRTYHARRY

#14773Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Que hagan un partido ambos equipos ..Estaría bien verlo
ZZ diría que para no ser abusivo, le daría a Muermomia a los suplentes y llevaría a Morata para el primer equipo... :lol: :lol: :lol: :lol:
eltiolavara

#14774Mensaje

Zoquete.
JuanitoMaravilla

#14775Mensaje

El Real Madrid que ha jugado hoy, sigue siendo el Real Madrid de Zidane.

Por tanto, otra victoria contundente más y un precioso juego.
Melo Merezco

#14776Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Lo que tiene es que quitarse a Bale. Yo ya lo tengo sentenciado, no por el tema machacón de la BBC el equilibrio, forbito etc. sino porque es un desastre de lesiones y se pasa un tercio de temporada lesionado, otro tercio pareciendo un paquete entre que coge forma y un tercio extraordinario, porque es un jugador extraordinario. Pero con este material que viene por detrás ds el momento claro de calzarselo al United.

Benzema Melo benzema
Benzema por una lotería tipo Mbappe (que puede ser un Benzema mismamente) o por un Morata no lo tengo tan claro. Al contrario que Bale Benzema hace cosas para el.juego del.equipo aun cuando no brilla, no se lesiona tanto y tiene sus fases de gran jugador también. Para mi la cadena se rompe por Bale, me tiene hasta los huevos.
eltiolavara

#14777Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid que ha jugado hoy, sigue siendo el Real Madrid de Zidane.

El Real Madrid no es de nadie y es de todos. El Real Madrid no es de Zidane.
Agent_Graves

#14778Mensaje

No se puede ser veleta por los resultados. Porque eso nos llevaría a decir que LE es tan la polla en verso y va a ser que no. Tanto Zidane como LE tienen a los mejores jugadores del mundo, y en el caso de Zidane la plantilla más potente de la galaxia DE LARGO. Lo difícil es no ganar. La mayoría de entrenadores son o alineadores o tipos mediocres y por eso es que cuando sale un entrenador que impone un estilo y una manera de hacer las cosas, deja huella y consigue resultados extraordinarios. Es lo que pasó con Guardiola en el Barcelona y lo que está pasando con Simeone en el Atlético. A poco que el madrid tuviera alguien con manos libres para trabajar y las ideas claras, el ciclo victorioso llegaría de manera inapelable y no tendríamos que andar pendientes de clavos ardiendo o de épicas de último minuto.

Y por supuesto, UNA MEDIOCRIDAD DE BARCELONA NO NOS PASARIA LA MANO POR LA CARA.

Sigo pensando que el entrenador perfecto para el Madrid sería Klopp, pero es inviable.
JuanitoMaravilla

#14779Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid que ha jugado hoy, sigue siendo el Real Madrid de Zidane.

El Real Madrid no es de nadie y es de todos. El Real Madrid no es de Zidane.
¿Solo cuando pierde es de Zidane?.
vujadin

#14780Mensaje

Si Zidane quiere dar descanso a los titulares, propongo que lo haga durante los próximos siete partidos. En junio van a estar como motos.
Responder