JuanitoMaravilla escribió:Por cierto y aunque desvíe el tema, persona non grata Capello.
Por favor, no comparemos o mejor no traigas aquí al italiano porque Zizou, desentonaría lamentablemente. Con unos cuantos años menos, Capello sería el ideal. tiene todo lo que no tiene este personaje.
capello? jugamos al patapum con tanta calidad? yo por soñar prefiero a klopp
Creo que vemos bastante fútbol como para saber cuándo Zidane comete errores de bulto y cuándo hace cosas meritorias. Y hablamos de un entrenador sobre el cual se parte desde una posición de simpatía y admiración por el nombre que tiene. Si se llamara Pascualo o Rigoberto el nivel de la crítica sería mucho más alto.
LB82-reloaded escribió:A ver si entiendo, cuando gana el RM por goleada como hoy, es mérito de los jugadores solamente, ni un solo comentario positivo para Zizou.
Pero cuando se pierde, los jugadores no tienen nada que ver, es todo responsabilidad del mister.
¿Así es que funciona?. Pregunto, para tener clara la narrativa a seguir en este hilo.
Yo lo he dicho. Ha gestionado genial el vestuario y la implicación de casi toda la plantilla. Hasta Coentrao jugó y no cantó...
Eres de los pocos que lo reconoce y te honra.
Pero no hace falta mencionar lo evidente y es que uno se pasea por este hilo y el 70-80% de los comentarios no bajan de "alineador, marioneta, flor, jardín, calvo, pvto argelino, no tiene ni pvta idea, entrenador de 2da, pacificador"...
Luego se hace difícil entablar un debate serio cuando vuelan semejantes calificativos con tanta libertad.
Pero para qué me hace falta gestionar un "mafioso" (Otra para tu colección) vestuario si luego quedas como un angel con los fuertes y dejas a los más débiles a los pies de los caballos, eso tiene un nombre, oprtunista y cobarde (Otra para tu colección)
LB82-reloaded escribió:A ver si entiendo, cuando gana el RM por goleada como hoy, es mérito de los jugadores solamente, ni un solo comentario positivo para Zizou.
Pero cuando se pierde, los jugadores no tienen nada que ver, es todo responsabilidad del mister.
¿Así es que funciona?. Pregunto, para tener clara la narrativa a seguir en este hilo.
Yo lo he dicho. Ha gestionado genial el vestuario y la implicación de casi toda la plantilla. Hasta Coentrao jugó y no cantó...
Eres de los pocos que lo reconoce y te honra.
Pero no hace falta mencionar lo evidente y es que uno se pasea por este hilo y el 70-80% de los comentarios no bajan de "alineador, marioneta, flor, jardín, calvo, pvto argelino, no tiene ni pvta idea, entrenador de 2da, pacificador"...
Luego se hace difícil entablar un debate serio cuando vuelan semejantes calificativos con tanta libertad.
A Zizou le queda camino. Mientras lo ideal es que lo haga consiguiendo títulos. Me quedan dudas de él, pero creo que el Madrid es un campo de minas para el míster que venga. No sabremos con que libertad curra Zidane y qué le gustaría realmente trabajando aquí.
Por otro lado yo insisto, no creo que casi todos querríamos que ZZ triunfara en el Madrid.
Última edición por zam el Jue Abr 27, 2017 12:44 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla escribió:Por cierto y aunque desvíe el tema, persona non grata Capello.
Por favor, no comparemos o mejor no traigas aquí al italiano porque Zizou, desentonaría lamentablemente. Con unos cuantos años menos, Capello sería el ideal. tiene todo lo que no tiene este personaje.
capello? jugamos al patapum con tanta calidad? yo por soñar prefiero a klopp
Pero llevaría a esta plantilla con propiedad, la que le falta a este señor.
Capa escribió:Títulos aparte,y hablando propiamente del juego.
Creo que es la segunda vez que disfruto de este equipo.
La otra fue contra el Sevilla esta misma temporada en Copa del Rey.
Y ya. No me salen mas partidos.
...¿el de ida contra el Atlético en el Calderón, tal vez?
Se jugó muy serio, pero no especialmente bien.
Fue un partido áspero y no muy agradable para la vista. Eso sí, lo controlamos desde el minuto 1 hasta el 90.
Capa escribió:Títulos aparte,y hablando propiamente del juego.
Creo que es la segunda vez que disfruto de este equipo.
La otra fue contra el Sevilla esta misma temporada en Copa del Rey.
Y ya. No me salen mas partidos.
Momentos muy buenos en Munich.
A ratos cortos se ha jugado muy bien, por ejemplo en Calderón, Leganés, Eibar o la primera parte contra el Dortmund en el Bernabeu. El problema son los momentos de oscuridad que son tantos o más que los de claridad.
Eso está bastante bien.Pero luego hay que jugar a fútbol. Hay que hacer llegar la pelota desde abajo hasta arriba de la mejor manera posible e impedir que el rival meta igualmente. Y ahí se ve no tanto poco trabajo como pocas ganas de cambiar lo que hay. Y lo que hay ya sabemos lo que es, un sistema: jugar a lo que salga y no cambiar mucho lo que hay no vaya a ser que luego canten mucho esos jugadores jugando a otra cosa para la que son o nulos o casi nulos,al menos jugando todos a la vez.
Lo de que los ponen por ser famosos y tener tiron mediatico es una falacia que jamas ha tenido el más mínimo sentido. Otra cosa es el estatus negociado con el CR ganador de un balon de oro, Premier League, Champions, estrella de todo el futbol britanico, el,estatus negociado con el Bale ganador de dos MVP de la premier y con todos los grandes suplicando su fichaje, el estatus negociado con Kroos, titular de la Alemania campeona del mundo, o el estatus adquirido a base de tiempo en el equipo y madridismo mamado de Marcelo, Ramos, Pepe o Benzemá.
Muchos de los que ahora sacan pecho,porque segun ellos se hubiese barrido al Barsa igual que al depor, tendrian que explicarnos cómo iban a hacer para fichar y retener figuras mundiales y cómo iban a ganar partidos como en los que nos salvan goles de cracks mundiales, dia del Bayern por ejemplo. Pero es que ademas no se dan cuenta de una cosa, si ,como ellos quieren, esa segunda unidad se destapase como el vendaval de hoy durante todos los partidos ¿cuanto creen que tardarían en llegar ofertas multimillonarias por Moratas, Asensios, Iscos y Kovacics? Que expliquen cómo los iban a retener si viene un United con 120 kilos a pagarle 14 netos y prometerle "ser un jugador muy importante", TITULAR vaya. Iban corriendo a decir que aqui iban a ser titulares también, como todo Dios.
No pueden explicárnoslo porque no se puede conseguir, tienes que tragar con ciertas cosas si quieres a lo mejor del mundo, y Zidane lo está haciendo fenómeno. Muchos hablan en un foro pero luego hay que conocer como es la realidad de un vestuario de un transatlántico por dentro.
Mientras tanto, Zidane mediocre, zoquete.
Última edición por Melo Merezco el Jue Abr 27, 2017 12:56 am, editado 2 veces en total.
¿A qué quiere jugar Zidane?¿Quiere jugar a lo de hoy: velocidad de balón,paciencia,entrada por las dos bandas,no perder el balón,no tanto correr con el balón... o quiere jugar a lo que normalmente jugamos: pase al pie,pase al pie,pelotazo,uno mira el balón,otro no corre,otro protesta. Goool. Pasamos a modo dejar pasar el tiempo,echarnos atrás. Gol de rival. A correrrrr. Ohhh se ha acabado el partido,empate,que pena?
¿Cuántos de uno y cuantos del otro hemos visto este año? ¿Un 90/10%? Supongo entonces que lo que entrenarán será lo que juegan el 90 % de los partidos. Y eso es la nada,jugar a lo que salga,unos rondos,tiros a puerta y a casa.
Pregunto, si así te ha parecido el fútbol que jugamos.
¿Cómo se explica que estamos en semis de Champions y sigue bajo nuestro control la Liga?.
¿Los rivales no juegan?, si tan mal jugamos tal como mencionas, ¿por qué no nos ganan y golean en todos los partidos?.
Ya que según los iluminados, hemos jugado "bien" en toda la temporada solamente 2 partidos, 3 siendo generosos.
Algo no me cuadra en todo esto. Porque si jugamos tan mal como así plantean algunos, no tiene sentido que el equipo se encuentre en la posición competitiva en la que se encuentra ahora.
¿O es que nos han regalado todo esto?, ¿es posible?.
Lo que no ha existido en toda la temporada ha sido una constancia en el juego. Durante un mismo partido, véase el Clásico, se ha metido un ritmo y presión altos y tras marcar, se ha pasado a replegar sin ningún tipo de intensidad y a dejar el control del juego en poder del rival que ha llegado a posiciones de gol con facilidad, dando la sensación de que somos un equipo muy frágil defensivamente. De hecho, cualquier equipucho nos hace dos goles como el Depor hoy.
Alineaciones y BBC's aparte, creo que se debería trabajar mucho más en tener una mayor consistencia, tanto en ataque como en defensa.
LB82-reloaded escribió:
Pregunto, si así te ha parecido el fútbol que jugamos.
¿Cómo se explica que estamos en semis de Champions y sigue bajo nuestro control la Liga?.
¿Los rivales no juegan?, si tan mal jugamos tal como mencionas, ¿por qué no nos ganan y golean en todos los partidos?.
Ya que según los iluminados, hemos jugado "bien" en toda la temporada solamente 2 partidos, 3 siendo generosos.
Algo no me cuadra en todo esto. Porque si jugamos tan mal como así plantean algunos, no tiene sentido que el equipo se encuentre en la posición competitiva en la que se encuentra ahora.
¿O es que nos han regalado todo esto?, ¿es posible?.
La liga al menos la ganará el menos malo.Un Barcelona que está para muy poco y un Madrid que ha hecho decenas de partidos infumables,que muchos acababa ganando porque los otros eran peores,sobretodo tenían mucho peores jugadores.
Y si ganamos algo lo ganaremos a pesar de Zidane,porque tiene material para bastante más de lo que vemos,sabiendo que en fútbol puedes jugar muy bien y tener el día que no entra el balón o jugar fatal y meter un gol de un tiro a puerta,aunque pasa menos veces.
Lo único prácticamente que le reconozco es que le está dando descanso a ciertos jugadores que llegaban al final muertos o incluso lesionados. Y jugaban las finales muertos y medio lesionados.
Última edición por eltiolavara el Jue Abr 27, 2017 1:05 am, editado 1 vez en total.
Fijate, la liga lamganará el menos malo, pero el balon de oro saldrá de aquí y no hay otra final española en Champions de pu.to milagro.
Pero qué fumais???
vujadin escribió:Lo que no ha existido en toda la temporada ha sido una constancia en el juego. Durante un mismo partido, véase el Clásico, se ha metido un ritmo y presión altos y tras marcar, se ha pasado a replegar sin ningún tipo de intensidad y a dejar el control del juego en poder del rival que ha llegado a posiciones de gol con facilidad, dando la sensación de que somos un equipo muy frágil defensivamente. De hecho, cualquier equipucho nos hace dos goles como el Depor hoy.
Alineaciones y BBC's aparte, creo que se debería trabajar mucho más en tener una mayor consistencia, tanto en ataque como en defensa.
Han sido tantos los minutos en esta temporada, regalados para que el rival tome la delantera, que en algún momento pensé que tal vez este Real Madrid iba a jugar mejor sin el balón...