Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#14821Mensaje

Este sería mi XI en este momento 4-2-3-1:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos; Isco, James, Asensio y Cristiano.
Última edición por David774 el Jue Abr 27, 2017 1:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#14822Mensaje

Melo Merezco escribió:Fijate, la liga lamganará el menos malo, pero el balon de oro saldrá de aquí y no hay otra final española en Champions de pu.to milagro.
Pero qué fumais???
Este Madrid está lejos del nivel que tenía con un mejor Cristiano y un mejor Modric y este Barcelona está a años luz de lo que fue.Y el Atlético a mi parecer también está peor que el de las dos finales que jugamos contra ellos.
Y los del descenso son de los 3 peores equipos de la Historia de la liga.
Borrar usuario 18695.

#14823Mensaje

eltiolavara escribió:
LB82-reloaded escribió: Pregunto, si así te ha parecido el fútbol que jugamos.

¿Cómo se explica que estamos en semis de Champions y sigue bajo nuestro control la Liga?.

¿Los rivales no juegan?, si tan mal jugamos tal como mencionas, ¿por qué no nos ganan y golean en todos los partidos?.

Ya que según los iluminados, hemos jugado "bien" en toda la temporada solamente 2 partidos, 3 siendo generosos.

Algo no me cuadra en todo esto. Porque si jugamos tan mal como así plantean algunos, no tiene sentido que el equipo se encuentre en la posición competitiva en la que se encuentra ahora.

¿O es que nos han regalado todo esto?, ¿es posible?.
La liga al menos la ganará el menos malo.Un Barcelona que está para muy poco y un Madrid que ha hecho decenas de partidos infumables,que muchos acababa ganando porque los otros eran peores,sobretodo tenían mucho peores jugadores.
Y si ganamos algo lo ganaremos a pesar de Zidane,porque tiene material para bastante más de lo que vemos,sabiendo que en fútbol puedes jugar muy bien y tener el día que no entra el balón o jugar fatal y meter un gol de un tiro a puerta,aunque pasa menos veces.
Creo que el problema radica en que partimos de concepciones y valoraciones muy distintas.

Ese "Barcelona que está para muy poco" en una tarde cualquiera te la puede liar, como ya lo vivimos el domingo pasado. Inclusive la Juve sufrió en la vuelta durante varios momentos porque se les venían en tromba por todas partes... sin embargo, más de uno cree que la Juve se paseó el otro día en el Camp Nou, y supongo que esta narrativa cuadra a la perfección para luego afirmar que el Barsa es un equipo mediocre.

Lo mismo dirán del Atleti, que tampoco saben competir, y por esa misma línea se valorará al resto de los equipos en la Liga.

Por cierto, estamos hablando de la misma Liga que tuvo a 4 representantes en octavos de Champions, luego 3 en cuartos y ahora 2 en semis. Luego en la Europa League un tal Celta también se coló en semis.

Aún así, hablamos que la "ganará el menos malo".
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14824Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Fijate, la liga lamganará el menos malo, pero el balon de oro saldrá de aquí y no hay otra final española en Champions de pu.to milagro.
Pero qué fumais???
Este Madrid está lejos del nivel que tenía con un mejor Cristiano y un mejor Modric y este Barcelona está a años luz de lo que fue.Y el Atlético a mi parecer también está peor que el de las dos finales que jugamos contra ellos.
Y los del descenso son de los 3 peores equipos de la Historia de la liga.
Un Barsa con un Messi en modo balon de oro es malo? Un Madrid que opta a doblete es malo? Un Atletico que ouede repetir dos finales de Champions en su historia es malo? Todo lo,qie no sea el Barsa de Guardiola es malo? Pero que coño estas diciendo?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#14825Mensaje

David774 escribió:Este sería mi XI en este momento 4-2-3-1:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos; Isco, James, Asensio y Cristiano.
Lo firmo , pero con Morata ( que no es que sea mi ojito derecho precisamente) por CR y es el mismo que pondría yo.
Con la duda de Nacho y Varane
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#14826Mensaje

Capa escribió:
David774 escribió:Este sería mi XI en este momento 4-2-3-1:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos; Isco, James, Asensio y Cristiano.
Lo firmo , pero con Morata ( que no es que sea mi ojito derecho precisamente) por CR y es el mismo que pondría yo.
Con la duda de Nacho y Varane
Si, mi única duda Nacho o Varane.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#14827Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Fijate, la liga lamganará el menos malo, pero el balon de oro saldrá de aquí y no hay otra final española en Champions de pu.to milagro.
Pero qué fumais???
Este Madrid está lejos del nivel que tenía con un mejor Cristiano y un mejor Modric y este Barcelona está a años luz de lo que fue.Y el Atlético a mi parecer también está peor que el de las dos finales que jugamos contra ellos.
Y los del descenso son de los 3 peores equipos de la Historia de la liga.
Un Barsa con un Messi en modo balon de oro es malo? Un Madrid que opta a doblete es malo? Un Atletico que ouede repetir dos finales de Champions en su historia es malo? Todo lo,qie no sea el Barsa de Guardiola es malo? Pero que coño estas diciendo?
A lo que voy es que tanto el Barcelona como el Madrid sobretodo tienen material como para jugar mucho mejor y ganar convenciendo. Ganan porque son mejores que otros pero no porque sus entrenadores le saque el jugo a la plantilla. Porque Zidane no le saca al equipo si el 50 % de lo que que tiene. Y Luis Enrique parecido.
Y Messi es muy bueno pero si lo comparas con hace años... Y Cristiano lo mismo.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#14828Mensaje

Se habla de jugadorazos en el banquillo, pero si Zizou no los utilizase de la manera que los utiliza y los minutos y partidos que les están dando..se diría....es que "sólo tiene trece jugadores" "plantilla corta" creo que es el primer entrenador q puede ganar una liga usando tantos jugadores con tantos minutos y corregirme si me equivoco, al Cesar lo que es del César.
Última edición por michael37 el Jue Abr 27, 2017 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#14829Mensaje

A ver, yo creo que Zidane no es del todo injusto con el reparto de minutos.
Pero sí lo es en el como y en el cuando y sobre todo su discurso de proteger a ciertos jugadores , de forzarlos y de su aleatoria política de rotaciones.

Ciertos mensajes que manda sobre la plantilla EN PÚBLICO sobran totalmente.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14830Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Fijate, la liga lamganará el menos malo, pero el balon de oro saldrá de aquí y no hay otra final española en Champions de pu.to milagro.
Pero qué fumais???
Este Madrid está lejos del nivel que tenía con un mejor Cristiano y un mejor Modric y este Barcelona está a años luz de lo que fue.Y el Atlético a mi parecer también está peor que el de las dos finales que jugamos contra ellos.
Y los del descenso son de los 3 peores equipos de la Historia de la liga.
Un Barsa con un Messi en modo balon de oro es malo? Un Madrid que opta a doblete es malo? Un Atletico que ouede repetir dos finales de Champions en su historia es malo? Todo lo,qie no sea el Barsa de Guardiola es malo? Pero que coño estas diciendo?
A lo que voy es que tanto el Barcelona como el Madrid sobretodo tienen material como para jugar mucho mejor y ganar convenciendo. Ganan porque son mejores que otros pero no porque sus entrenadores le saque el jugo a la plantilla. Porque Zidane no le saca al equipo si el 50 % de lo que que tiene. Y Luis Enrique parecido.
Y Messi es muy bueno pero si lo comparas con hace años... Y Cristiano lo mismo.
Igual es que lo normal es no ganar sextetes, muchas veces se gana compitiendo, diselo a los italianos. Y ahí está una de las claves de vuestro argumento estrella, una liga en ocho años, no era normal aquella conjuncion de canteranos con valor de mercado de 80 millones, con el mejor jugador del mundo, en decadas, no del momento, y con un entrenador con un sello propio, el cual no hubiera podido desarrollar sin los otros dos factores, que se necesitan unos de otros para lograr lo que lograron. Igual que nosotros en la era Di Stefano, se alinearon los planetas. Eso NO convierte en una mierda pinchada en un palo el resto de épocas y competiciones, es como si toda la musica estuviese comparándose con los Beatles, nadie cogería una guitarra, y hay buena música más allá de los Beatles, excelente.
El Madrid actual y el Barsa actual son dos equipos distintos a equipos gloriosos de antaño, con sus cosas buenas y malas, y ya está, pero son el Madrid y el Barsa, uno con siete semifinales de Champions a las espaldas, dos titulos en tres años, y el otro campeón de un triplete hace poco con la misma base que tiene ahora. Si juegan mejor o peor entra dentro del terreno de lo subjetivo y empieza a ser el típico argumento de quién no tiene otro mejor que decir "a mi no me gusta" y como sobre gustos no hay nada escrito pues ancha es Castilla.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14831Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo de que los ponen por ser famosos y tener tiron mediatico es una falacia que jamas ha tenido el más mínimo sentido. Otra cosa es el estatus negociado con el CR ganador de un balon de oro, Premier League, Champions, estrella de todo el futbol britanico, el,estatus negociado con el Bale ganador de dos MVP de la premier y con todos los grandes suplicando su fichaje, el estatus negociado con Kroos, titular de la Alemania campeona del mundo, o el estatus adquirido a base de tiempo en el equipo y madridismo mamado de Marcelo, Ramos, Pepe o Benzemá.
Muchos de los que ahora sacan pecho,porque segun ellos se hubiese barrido al Barsa igual que al depor, tendrian que explicarnos cómo iban a hacer para fichar y retener figuras mundiales y cómo iban a ganar partidos como en los que nos salvan goles de cracks mundiales, dia del Bayern por ejemplo. Pero es que ademas no se dan cuenta de una cosa, si ,como ellos quieren, esa segunda unidad se destapase como el vendaval de hoy durante todos los partidos ¿cuanto creen que tardarían en llegar ofertas multimillonarias por Moratas, Asensios, Iscos y Kovacics? Que expliquen cómo los iban a retener si viene un United con 120 kilos a pagarle 14 netos y prometerle "ser un jugador muy importante", TITULAR vaya. Iban corriendo a decir que aqui iban a ser titulares también, como todo Dios.
No pueden explicárnoslo porque no se puede conseguir, tienes que tragar con ciertas cosas si quieres a lo mejor del mundo, y Zidane lo está haciendo fenómeno. Muchos hablan en un foro pero luego hay que conocer como es la realidad de un vestuario de un transatlántico por dentro.
Mientras tanto, Zidane mediocre, zoquete.
Y REPITO.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14832Mensaje

Tiene muchas soluciones en sus manos, hoy se resalta mas su error del domingo.
Pero la gana de querer complicarse de mas, no sé para que piensa que los resultados van a cambiar si insiste en lo mismo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#14833Mensaje

...contumacia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14834Mensaje

Corrijo:

Que cómodo es dirigir un equipo que con "los titulares" quedes segundo en la liga y pasando afugias.
Mientras que con "los suplentes", quedes primero y caminando.

Genio!
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#14835Mensaje

David774 escribió:Este sería mi XI en este momento 4-2-3-1:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos; Isco, James, Asensio y Cristiano.
Casemiro si o si.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14836Mensaje

Ese equipo que ponéis creo es inviable ,quien defiende? Es equipo poco físico ,falta equilibrio, al menos.kovacic


No es real ,hay talento pero Janes no defiende ,krios tampoco
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14837Mensaje

Capa escribió:
David774 escribió:Este sería mi XI en este momento 4-2-3-1:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos; Isco, James, Asensio y Cristiano.
Lo firmo , pero con Morata ( que no es que sea mi ojito derecho precisamente) por CR y es el mismo que pondría yo.
Con la duda de Nacho y Varane
Y quien defiende?
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14838Mensaje

David774 escribió:Este sería mi XI en este momento 4-2-3-1:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos; Isco, James, Asensio y Cristiano.
O todos defienden o ese equipo no robaría un balón ....No es viable ,falta kovacic ,casemiro o un kante defensivo por kroos James ,
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#14839Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Este sería mi XI en este momento 4-2-3-1:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos; Isco, James, Asensio y Cristiano.
O todos defienden o ese equipo no robaría un balón ....No es viable ,falta kovacic ,casemiro o un kante defensivo por kroos James ,
Tu mismo das la respuesta, todos defienden. Yo iría con muy parecido: Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric/Kova, Kross/Casemiro, Isco, James, Asensio; Morata.
Alinearía de titular a Modric y le iría dando protagonismo a Kova que pinta para ser su sucesor natural.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14840Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid que ha jugado hoy, sigue siendo el Real Madrid de Zidane.

Por tanto, otra victoria contundente más y un precioso juego.
La rotacion de la plantilla esta de pu.. madre, el problema y lo venimos repitiendo siempre es que los partidos gordos no los jueguen los mejores.
Responder