Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#13481Mensaje

Morata y Morientes son clavados. Coincido!

Un pelín más elegante el Moro.
alien888

#13482Mensaje

Morientes fue otro Santillana que nos dio gloria (tres champions) sin ser un superclase. Quizas Morata podria darnos cosas parecidas con confianza, pero creo que no quiere sentirse secundario y con Cr7 ahora y Mbappe en el futuro lo tiene chungo.
Apostata

#13483Mensaje

Peter1 escribió:
Apostata escribió: Pero qué queréis, a mí no me vuelve loco este tipo de futbolista. Ya tuvimos al Igualín, que no paraba los 90' y acabamos hasta los cojones.

A mí dame a Van Basten y quédate con todos estos.
Hombre ya. Pero eso es como despotricar de Makelele y decir que no te enamora y que tú quieres a Redondo. Van Basten o Redondo hay uno cada 25 años...

Pero un Makelele o un Ruud o un Drogba los firmo ya mismo.
Bueno, pues dejémoslo en que durante el debate Benzemá-Igualín, yo me habría traído a Ibra, y durante el debate Morata-Benzemá, yo me habría traído a Suárez.

Este año, como ya no se puede traer a nadie, me jugaría lo que queda con Cristiano de delantero centro titular y Morata de suplente.

Somos uno de los equipos más ricos del mundo, presumimos de ello, y cuando queremos a un jugador, hacemos saltar la banca. No me explico como en los dos puestos más sensibles del fútbol, el del portero y el del delantero, llevamos 6 u 8 años entre la medianía y la catástrofe.

En el puesto de delantero y en el de portero, el Madrid tiene que tener un top-3, y nos estamos defendiendo cada año con gente que no entraría ni el top-10, algunos de ellos, ni en el top-30.
Golnaldo

#13484Mensaje

Andes escribió:Morata y Morientes son clavados. Coincido!

Un pelín más elegante el Moro.
¿Un pelín? Eres muy generoso con Morata. Era muchísimo más estilista que el actual nueve madridista ¿Lo viste por casualidad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FG_Guti

#13485Mensaje

Se ha puesto nervioso en mas de una ocasión, teniendo tiempo de sobra para definir y rematando al muñeco. Le hace falta mas calma.
Andes

#13486Mensaje

alien888 escribió:Morientes fue otro Santillana que nos dio gloria (tres champions) sin ser un superclase. Quizas Morata podria darnos cosas parecidas con confianza, pero creo que no quiere sentirse secundario y con Cr7 ahora y Mbappe en el futuro lo tiene chungo.
Pero quien va a querer ser suplente de un titular que mete la mitad de sus goles en el doble de tiempo. Nadie!

Ahora, si aquí estuviera un Van Nistelroy o lo que se le parezca en la actualidad, Morata asumiría su rol sin un pero. Estoy seguro.
Andes

#13487Mensaje

Para reforzar:

Chicharito es suplente hace unos 6 años a donde va.
En todo lado aceptó su condición menos aquí.

Ese es el nivel de Kaguim.
Borrar usuario 18738.

#13488Mensaje

Schuster : "Morata se ha dado cuenta de lo que es Benzema. Lo ha visto al lado suyo, no de lejos. Entiendo que cuando vuelves de la Juve, crees que vuelves por algo. Pero ves al tío este, entrenando y cómo es... y cuidado".
Andes

#13489Mensaje

Schuster: "Nada mal unos centavos por parte de Tito ahora en el retiro.
Solo debo decir esto sin sonrojarme. "
Apostata

#13490Mensaje

topazo escribió:Schuster : "Morata se ha dado cuenta de lo que es Benzema. Lo ha visto al lado suyo, no de lejos. Entiendo que cuando vuelves de la Juve, crees que vuelves por algo. Pero ves al tío este, entrenando y cómo es... y cuidado".
Joder ¿pero es lo ha traducido el google o es que Schuster se expresa con semejante espesura?

No me queda claro si Morata se ha dado cuenta de que Benzecat es un delantero legendario e inalcanzable o una pvta mierda inamovible por selección digital.
Borrar usuario 18738.

#13491Mensaje

Última edición por Borrar usuario 18738. el Jue Abr 27, 2017 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#13492Mensaje

topazo escribió:
Es que como más sostienes una mentira del tamaño de Benzema si no es con palabrería.
Encuentras alguna otra forma?

Digo, no es normal que todos los aficionados coincidamos en lo malo que es Karim, pero en la prensa madridista nadie puede plantear la duda. Lo único que hemos escuchado es hoy al alemán diciendo lo bueno que es.

V for Vendetta
Última edición por Andes el Jue Abr 27, 2017 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18738.

#13493Mensaje

Andes escribió:
topazo escribió:Schuster : "Morata se ha dado cuenta de lo que es Benzema. Lo ha visto al lado suyo, no de lejos. Entiendo que cuando vuelves de la Juve, crees que vuelves por algo. Pero ves al tío este, entrenando y cómo es... y cuidado".
Es que como más sostienes una mentira del tamaño de Benzema si no es con palabrería.
Encuentras alguna otra forma?

Digo, no es normal que todos los afinioados coincidamos en lo malo que es Karim, pero en la prensa madridista nadie puede plantear la duda. Lo único que hemos escuchado es hoy al alemán diciendo lo bueno que es.

V for Vendetta
La mayoría de periodistas critican a Karim, así que ese argumento si que no se sostiene. Después, por lo que le veo hacer a veces me parece muy bueno, es mi opinión, ya esta.
Andes

#13494Mensaje

Le critican?

Donde, que lo poco que alcanzo a consumir aquí: cero.

Chiringuito ni Marca dicen nada en su contra. As por su tema en contra de Floper habla algún vez y ya.
Borrar usuario 18738.

#13495Mensaje

Andes escribió:Le critican?

Chiringuito ni Marca dicen nada en su contra. As por su tema en contra de Floper habla algún vez y ya.
Para mi es positivo para el equipo en la mayoría de los partidos, por lo menos los primeros 60 minutos. Pero si es verdad que no es un delantero goleador ni luchador pero si muy inteligente y eso al aficionado del bernabéu, la mayoría intelectuales de éste deporte, no logran entender.
Agent_Graves

#13496Mensaje

topazo escribió:
Andes escribió:Le critican?

Para mi es positivo para el equipo en la mayoría de los partidos, por lo menos los primeros 60 minutos. Pero si es verdad que no es un delantero goleador ni luchador pero si muy inteligente y eso al aficionado del bernabéu, la mayoría intelectuales de éste deporte, no logran entender.

Pero exactamente qué es lo que hay que entender?

Oiga, señor 9 , usted mete goles? "No"

Oiga, l'e intelligentè , usted lucha ? "No"

Entonces dígame, qué carajo hace ?

Si es tan inteligente que se meta a producir energías renovables o si prefiere otra industria, que sea el líder de una banda criminal. Pero delantero centro de élite, no.
Borrar usuario 18738.

#13497Mensaje

Creo que te quedaste en el siglo pasado, el fútbol moderno no es sólo eso. :lol: :lol:
Apostata

#13498Mensaje

Por norma general, la llamada prensa "mesetaria" no critica a los jugadores seleccionables.

La selección es la segunda fuente de ingresos de la prensa deportiva española, tienen que llevarse bien con los chicos y los sobrevaloran todo lo que pueden.

Y no hablo sólo de jugadores del Madrid. Ha habido troncos del calibre de Javi Martínez o Fernando Llorente a los que se les ha tratado como si fueran la crema del fútbol mundial.
Agent_Graves

#13499Mensaje

topazo escribió:Creo que te quedaste en el siglo pasado, el fútbol moderno no es sólo eso. :lol: :lol:

Sí, me quedé con Ronaldo y Van Basten, dos paquetes no asociativos.

Cada vez que pregunto cuáles son los grandes méritos de Benzemá todo lo que leo son respuestas nebulosas.

La excusa de "es que él es el pegamento de la delantera, con un impacto decisivo en el caudal ofensivo del equipo" se ve dinamitada cada vez que el equipo golea sin su presencia en el campo.
Borrar usuario 18738.

#13500Mensaje

Agent_Graves escribió:
topazo escribió:Creo que te quedaste en el siglo pasado, el fútbol moderno no es sólo eso. :lol: :lol:

Sí, me quedé con Ronaldo y Van Basten, dos paquetes no asociativos.

Cada vez que pregunto cuáles son los grandes méritos de Benzemá todo lo que leo son respuestas nebulosas.

La excusa de "es que él es el pegamento de la delantera, con un impacto decisivo en el caudal ofensivo del equipo" se ve dinamitada cada vez que el equipo golea sin su presencia en el campo.
Así que cada vez que no juega Benzema goleamos, como contra el Eibar o Las palmas, tremendos partidones.
Pues es un jugador que cuando jugamos a dominar, siempre esta muy bien posicionado y da muy buenas ayudas.
Eso sí, si Isco esta a éste nivel pues que chupe banquillo.
Responder