Jornada 35 | Real Madrid 2 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#761Mensaje

Seguimos jugando al tran-tran. Ayer ganamos por otro milagro, a ver cuánto dura.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#762Mensaje

Partido bastante penosillo ayer.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#763Mensaje

La liga está muy difícil.,pq el barsq con la gorra lo va a ganar todo

El partido de Mestalla y contra el barsa han sido una cagada enorme

si la perdemos hay 2 culpables claros
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#764Mensaje

Con partidos como el de Gijón y este me parece muy muy complicado que podamos sacar 10 puntos de 12.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#765Mensaje

Yo no veo la cosa tan mal. Es solo que, al ser las últimas jornadas, el estrés es mayor.

Un aficionado ve el partido de ayer y puede pensar que ganamos 'por milagro'. Ve como el Valencia hace un gol, se pone pálido, dice "pero que le pasa a este equipo, la misma porquería de siempre, etc". Obvio, son partidos importantes, hay mucho estrés.

Un aficionado de otro equipo ve el partido de ayer, y lo que ve es un equipo que, en general, controló el partido, y que cuando vió que se le complicó la situación, la enmendó immediatamente.

Igualmente, mucha gente aquí entró en pánico viendo el partido contra el Depor, cuando ellos hicieron el 1-2 y comenzaron a atacar. Nos imaginamos portadas de Marca diciendo "Adios Liga", cosas por el estilo.
Última edición por IkerQuesadillas el Dom Abr 30, 2017 10:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#766Mensaje

Granada, Sevilla, Celta y Málaga. Un partido en casa y tres fuera. A priori el partido más complicado es, precisamente, el que disputaremos en el Bernabéu. El Barcelona no va a ceder ningún punto, así que más nos vale ganarlos todos porque si perdemos un partido ya podemos estar diciendo adiós. Y la forma en como jugamos ayer no es garantía de nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#767Mensaje

Me estoy imaginando la recta final en los partidos que nos quedan:

-Granada-Real Madrid: el Granada marca el 2-3 en el minuto 70

-Real Madrid-Sevilla: 1-1a falta de 15 minutos

-Celta-Real Madrid: 3-4 a falta de 20 minutos

-Málaga-Real Madrid: 2-2 en el minuto 85
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#768Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Yo no veo la cosa tan mal. Es solo que, al ser las últimas jornadas, el estrés es mayor.

Un aficionado ve el partido de ayer y puede pensar que ganamos 'por milagro'. Ve como el Valencia hace un gol, se pone pálido, dice "pero que le pasa a este equipo, la misma porquería de siempre, etc". Obvio, son partidos importantes, hay mucho estrés.

Un aficionado de otro equipo ve el partido de ayer, y lo que ve es un equipo que, en general, controló el partido, y que cuando vió que se le complicó la situación, la enmendó immediatamente.

Igualmente, mucha gente aquí entró en pánico viendo el partido contra el Depor, cuando ellos hicieron el 1-2 y comenzaron a atacar. Nos imaginamos portadas de Marca diciendo "Adios Liga", cosas por el estilo.
El problema es que se "estrés" del que hablas los está padeciendo el equipo desde la jornada 1. Pocos partidos tranquilos hemos disfrutado este año. Metemos goles en todos los partidos, pero también nos encajan siempre. Ese es uno de los grandes problemas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#769Mensaje

Vaya chutes de tila alpina nos esperan...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#770Mensaje

La clave es contra el Sevilla. Y el Celta depende como llegue.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#771Mensaje

Apostata escribió:Me estoy imaginando la recta final en los partidos que nos quedan:

-Granada-Real Madrid: el Granada marca el 2-3 en el minuto 70

-Real Madrid-Sevilla: 1-1a falta de 15 minutos

-Celta-Real Madrid: 3-4 a falta de 20 minutos

-Málaga-Real Madrid: 2-2 en el minuto 85
:facepalm: Eso no puede ser. Aunque si empata el Barcelona con el Villarreal o con otro lo firmo :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#772Mensaje

Zidane está llevando el suspense a la altura del Basket. Esto es peor que si hubiesen implantado en fútbol los goles de 3 y los tiempos muertos.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#773Mensaje

zam escribió:La clave es contra el Sevilla. Y el Celta depende como llegue.
Con el Celta pueden suceder varias cosas. Si cae eliminado en UEFA tendrá un bajonazo al haber caído en dos semifinales este año. Pero, si pasa, tenemos dos opciones: que se animen o que "pasen" de liga.

Solo hay una cosa cierta: nosotros tenemos que ir a morir allí, no queda otra.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#774Mensaje

Apostata escribió:Zidane está llevando el suspense a la altura del Basket. Esto es peor que si hubiesen implantado en fútbol los goles de 3 y los tiempos muertos.
¿Zidane? Pensaba que nuestro entrenador era Hitchcock
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#775Mensaje

Alien escribió:
zam escribió:La clave es contra el Sevilla. Y el Celta depende como llegue.
Con el Celta pueden suceder varias cosas. Si cae eliminado en UEFA tendrá un bajonazo al haber caído en dos semifinales este año. Pero, si pasa, tenemos dos opciones: que se animen o que "pasen" de liga.

Solo hay una cosa cierta: nosotros tenemos que ir a morir allí, no queda otra.
Berizzo ha tirado la liga, pero si no tienes ya Europa y te cruzas con el Madrid pues a poner titulares.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#776Mensaje

Contra nosotros nadie va a especular. Van a intentar ganarnos como sea.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#777Mensaje

zam escribió:La clave es contra el Sevilla. Y el Celta depende como llegue.
O.no ,capaces somos de perder en Málaga
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#778Mensaje

Apostata escribió:Me estoy imaginando la recta final en los partidos que nos quedan:

-Granada-Real Madrid: el Granada marca el 2-3 en el minuto 70

-Real Madrid-Sevilla: 1-1a falta de 15 minutos

-Celta-Real Madrid: 3-4 a falta de 20 minutos

-Málaga-Real Madrid: 2-2 en el minuto 85
Pues si empatamos esos 2 perdemos
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#779Mensaje

Alien escribió:El problema es que se "estrés" del que hablas los está padeciendo el equipo desde la jornada 1. Pocos partidos tranquilos hemos disfrutado este año. Metemos goles en todos los partidos, pero también nos encajan siempre. Ese es uno de los grandes problemas.
Que los partidos sean tranquilos no es tan importante como los resultados. Especialmente en la medida en que la temporada se va acabando.

El Real Madrid ha jugado mas de treinta partidos, y en esos partidos ha obtenido la misma cantidad de puntos que el Barcelona. Eso no es garantía de que vaya a obtener los mismos puntos que el Barcelona en los partidos que faltan, pero no es una locura pensar que lo va a hacer.

La racha de victorias mas larga hasta ahora en Liga ha sido de 6 partidos. El Barcelona lleva 3 ahora. Le faltan 3. El Madrid lleva 2; necesitaría 4 para 6 consecutivas, pero puede ganar con un empate.

Viendo los números, uno se podría esperar que ambos equipos pinchen. Ahí el Madrid tiene 2 ventajas (una real y una no tanto): que tiene un partido extra en que puede perder 2 puntos, y que ha pinchado mas recientemente qe el Barcelona (eso no es muy cientifico, pero no importa).
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#780Mensaje

Yo dudo que el Barcelona pierda puntos, ya que le faltan pocos partidos. Pero sus victorias no han sido buena predicción de sus derrotas. Ellos caen un día, sín explicación.

El Madrid creo que es mas probable que pierda puntos, pero puede perder dos.
Responder