Jornada 35 | Real Madrid 2 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#801Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:Me estoy imaginando la recta final en los partidos que nos quedan:

-Granada-Real Madrid: el Granada marca el 2-3 en el minuto 70

-Real Madrid-Sevilla: 1-1a falta de 15 minutos

-Celta-Real Madrid: 3-4 a falta de 20 minutos

-Málaga-Real Madrid: 2-2 en el minuto 85
Con esos resultados perdemos la Liga, ¿no?
Si el Barça gana todo como se prevee sí. Perdemos la Liga. O_o
No, si nosotros ganamos todo. O_o O_o O_o
Lo decía por los resultados que ponías, 8 puntos de 12 posibles.

La única manera que tememos de depender de nosotros mismos es ganar 10 puntos de 12 posibles.

3 victorias y 1 empate. Ya que el Barcelona sólo aspira a 9 puntos.
Es verdad, nos podemos dar el lujo de empatar uno. Sí. Ojalá :rezar: :rezar: :rezar:
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#802Mensaje

Tranquilos está todo estudiado, contra el Atlético tras media hora benzema comenzará a tocarse el muslo, lesión muscular, por estress, así se asegura otro año más en el Madrid sabiendo que el "b" si es capaz de ganar champions y liga y todos contentos nos olvidaremos de el , sino lo consigue los benzeboys duran claro no estaba benzema..así que acierta si o si para perpetuarse en el club estrategia que ha repetido en los últimos años
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#803Mensaje

Jugando como ayer el Sevilla después del Calderón nos gana
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#804Mensaje

Vamos despacio,

Pasito a pasito,

Suave suavecito,

Les vamos ganando

Poquito a poquito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#805Mensaje

Quedan 6 partidos para el doblete. Espero al menos ganar un título para que no se nos quede cara de gilipollas. Jugamos con fuego, espero no quemarnos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#806Mensaje

degas escribió:Quedan 6 partidos para el doblete. Espero al menos ganar un título para que no se nos quede cara de gilipollas. Jugamos con fuego, espero no quemarnos.
Yo creo que si conseguimos hacer una buena eliminatoria contra el Atlético y conseguimos tener un poco más de confianza en nosotros mismos la liga es nuestra.

Y digo lo de la confianza porque a mi personalmente y más allá de los resultados, me da la sensación de que el equipo cree muy poco en sí mismo. No veo a los jugadores tener el convencimiento de que podemos.

Y en el fútbol el ganar es creer, nada más. Si no crees... mal asunto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#807Mensaje

El Granada ya está descendido, por lo que salvo que vaya primado hasta las orejas, no veo cómo nos podría quitar puntos.

el Málaga es un "club amigo" en todos los sentidos y aunque compitan, es un equipo que deja jugar muchísimo e ideal para nuestro tipo de juego. Además que no va a presionar ni de coña. El pastel se huele desde aquí.

Celta y Sevilla son los dos escollos reales. El Sevilla ha bajado mucho el nivel pero a nosotros siempre nos da un por culo bastante curioso. Ha sido de nuestras pocas derrotas este año. Para mí, es el partido clave de todo lo que queda.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#808Mensaje

j30madr escribió:Jugando como ayer el Sevilla después del Calderón nos gana
Jugando como contra el Valencia no hay nada que hacer. Ambas competiciones las tiraríamos a la basura.
Borrar usuario 18948.

#809Mensaje

chocolat au lait escribió:
degas escribió:Quedan 6 partidos para el doblete. Espero al menos ganar un título para que no se nos quede cara de gilipollas. Jugamos con fuego, espero no quemarnos.
Yo creo que si conseguimos hacer una buena eliminatoria contra el Atlético y conseguimos tener un poco más de confianza en nosotros mismos la liga es nuestra.

Y digo lo de la confianza porque a mi personalmente y más allá de los resultados, me da la sensación de que el equipo cree muy poco en sí mismo. No veo a los jugadores tener el convencimiento de que podemos.

Y en el fútbol el ganar es creer, nada más. Si no crees... mal asunto.
Creo que estas equivocado, un equipo que no cree no hubiese salvado muchos puntos en los últimos minutos en varios partidos esta temporada, un equipo que no cree, no va ir a por los 3 puntos con un jugador menos, teniendo el empate en el bolsillo como pasó en el clásico.
Se puede discutir el juego del equipo, la defensa, alineaciones...............................................
Pero el equipo que más cree en si mismo es el Real Madrid, y el que más crece en las adversidades.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#810Mensaje

La jornada 37 será con horarios unificados a las 20h:

Real Madrid-Sevilla
UD Las Palmas- Barça
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#811Mensaje

chocolat au lait escribió:
degas escribió:Quedan 6 partidos para el doblete. Espero al menos ganar un título para que no se nos quede cara de gilipollas. Jugamos con fuego, espero no quemarnos.
Yo creo que si conseguimos hacer una buena eliminatoria contra el Atlético y conseguimos tener un poco más de confianza en nosotros mismos la liga es nuestra.

Y digo lo de la confianza porque a mi personalmente y más allá de los resultados, me da la sensación de que el equipo cree muy poco en sí mismo. No veo a los jugadores tener el convencimiento de que podemos.

Y en el fútbol el ganar es creer, nada más. Si no crees... mal asunto.
ERROR.

El equipo y Zidane creen en sí mismos, son, algunos aficionados, los que no creen en NADA.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#812Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
chocolat au lait escribió:
degas escribió:Quedan 6 partidos para el doblete. Espero al menos ganar un título para que no se nos quede cara de gilipollas. Jugamos con fuego, espero no quemarnos.
Yo creo que si conseguimos hacer una buena eliminatoria contra el Atlético y conseguimos tener un poco más de confianza en nosotros mismos la liga es nuestra.

Y digo lo de la confianza porque a mi personalmente y más allá de los resultados, me da la sensación de que el equipo cree muy poco en sí mismo. No veo a los jugadores tener el convencimiento de que podemos.

Y en el fútbol el ganar es creer, nada más. Si no crees... mal asunto.
ERROR.

El equipo y Zidane creen en sí mismos, son, algunos aficionados, los que no creen en NADA.
Desde mi punto de vista el equipo tiene tics que denotan lo que comentaba. A ver si te crees que ellos son imbéciles y no saben cual es su rendimiento individual y colectivo.

En los partidos en cuanto no les salen dos pases seguidos se les cae el mundo encima a la mayoría de ellos, y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

Sin embargo a los Isco y compañía si que se les ve confiantes en lo que hacen. Y de ahí que las sensaciones que nos llegan a nosotros sean tan positivas.

Vuelvo a repetir, el fútbol es un estado de animo, y pocas situaciones tan evidentes como la que comento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#813Mensaje

Agent_Graves escribió:El Granada ya está descendido, por lo que salvo que vaya primado hasta las orejas, no veo cómo nos podría quitar puntos.

el Málaga es un "club amigo" en todos los sentidos y aunque compitan, es un equipo que deja jugar muchísimo e ideal para nuestro tipo de juego. Además que no va a presionar ni de coña. El pastel se huele desde aquí.

Celta y Sevilla son los dos escollos reales. El Sevilla ha bajado mucho el nivel pero a nosotros siempre nos da un por culo bastante curioso. Ha sido de nuestras pocas derrotas este año. Para mí, es el partido clave de todo lo que queda.
Por muy primados que estén esa situación no iba a trasformarlos en el Brasil del 70,hay que ir paso a paso yo creo que ganando y vengándonos del Sevilla en nuestro feudo la liga será nuestra.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#814Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Agent_Graves escribió:El Granada ya está descendido, por lo que salvo que vaya primado hasta las orejas, no veo cómo nos podría quitar puntos.

el Málaga es un "club amigo" en todos los sentidos y aunque compitan, es un equipo que deja jugar muchísimo e ideal para nuestro tipo de juego. Además que no va a presionar ni de coña. El pastel se huele desde aquí.

Celta y Sevilla son los dos escollos reales. El Sevilla ha bajado mucho el nivel pero a nosotros siempre nos da un por culo bastante curioso. Ha sido de nuestras pocas derrotas este año. Para mí, es el partido clave de todo lo que queda.
Por muy primados que estén esa situación no iba a trasformarlos en el Brasil del 70,hay que ir paso a paso yo creo que ganando y vengándonos del Sevilla en nuestro feudo la liga será nuestra.
La liga no se va a ganar hasta el último partido. Si ganas al Sevilla y pierdes contra el Celta, o incluso si les ganamos a los dos y perdemos contra el Málaga... pues eso.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#815Mensaje

Hay una final antes de Cardiff y es en el Bernabéu con el Sevilla. El Granada está destruido y no se juega nada, al Celta le podemos empatar, y en Málaga vamos a ganar, porque ganando ganamos todos, nosotros, Michel y el propio Malaga que se mete un millón de euros en el bolsillo por Isco si ganamos la liga.
guejero
Mensajes: 167
Registrado: Dic-2011

#816Mensaje

Melo Merezco escribió:Hay una final antes de Cardiff y es en el Bernabéu con el Sevilla. El Granada está destruido y no se juega nada, al Celta le podemos empatar, y en Málaga vamos a ganar, porque ganando ganamos todos, nosotros, Michel y el propio Malaga que se mete un millón de euros en el bolsillo por Isco si ganamos la liga.
cierto. el problema es el sevilla en el bernabeu, que se está jugando la tercera plaza de la liga, y vendrá a tope
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#817Mensaje

chocolat au lait escribió:
CARLOSSOY escribió:
Agent_Graves escribió:El Granada ya está descendido, por lo que salvo que vaya primado hasta las orejas, no veo cómo nos podría quitar puntos.

el Málaga es un "club amigo" en todos los sentidos y aunque compitan, es un equipo que deja jugar muchísimo e ideal para nuestro tipo de juego. Además que no va a presionar ni de coña. El pastel se huele desde aquí.

Celta y Sevilla son los dos escollos reales. El Sevilla ha bajado mucho el nivel pero a nosotros siempre nos da un por culo bastante curioso. Ha sido de nuestras pocas derrotas este año. Para mí, es el partido clave de todo lo que queda.
Por muy primados que estén esa situación no iba a trasformarlos en el Brasil del 70,hay que ir paso a paso yo creo que ganando y vengándonos del Sevilla en nuestro feudo la liga será nuestra.
La liga no se va a ganar hasta el último partido. Si ganas al Sevilla y pierdes contra el Celta, o incluso si les ganamos a los dos y perdemos contra el Málaga... pues eso.
Es que si pierdes contra el Celta siendo el partido quizás decisivo y atrasado de hace meses que los jugadores deben querer jugar ya apaga y vámonos,en Malaga es casi imposible no ya por el asunto michel sino porque al propio equipo malagueño le interesa que el Madrid gane la liga por una clausula en el fichaje de Isco que el Madrid debe pagar un 1 millón de euros al equipo andaluz si equipo es campeón de liga de blanco.Ante el Granada creo que seria absurdo aun primados ellos,por lo tanto nos queda el partido en casa ante el Sevilla que si bien no nos materializara campeones será el decisivo según mi criterio claro.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#818Mensaje

Perfecto, sigamos ganando partidos sin bajar del autobús ¿Qué podría salir mal? :?
Borrar usuario 18695.

#819Mensaje

Partido a partido... primero el Granada, ya luego se verá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#820Mensaje

Hemos demostrado que nos cuesta cada partido, y la Champs distrae mucho. Cabeza, despacito y con buena letra.
Responder