Pues esperemos que sea eso ,tampoco es que sea muy muy fiableThe Special Juan escribió:Queipo lleva tiempo sin dar una y si puede echar mierda a Florentino y su junta lo hace.
David774 escribió:Mbappé 2018 https://t.co/NuZkqPa8xF https://t.co/dzFBVAqU0X
alien888 escribió:La relacion con el Monaco es inmejorable y el jugador quiere jugar aquí. Pagar, pagaremos caro, pero creo que sera nuestro.
Viendo los "exitos" que tuvieron otros jóvenes que vinieron o no, aún en proceso, no creo que el galo quiera venir al Madrid, más bien creo que seguirá un año o dos en el Mónaco para después ofrecerse al mejor postor y ahí, todos a la subasta. En la que por experiencia en los fraudes, tiene todas las de ganar el Barsa, por amiguismo con la Hacienda Catalanista, desvios de atención aparte.ZEROCERISMOCERO escribió:Hay que ficharlo, el año que viene como siga creciendo no lo vemos con la camiseta del Real Madrid, por mucho que sea del Real Madrid, y de CR7..., es la hora de hacer una apuesta de futuro...![]()
![]()
Lo que digo, que si no lo fichamos ahora, no lo ficharemos nunca...Golnaldo escribió:Viendo los "exitos" que tuvieron otros jóvenes que vinieron o no, aún en proceso, no creo que el galo quiera venir al Madrid, más bien creo que seguirá un año o dos en el Mónaco para después ofrecerse al mejor postor y ahí, todos a la subasta. En la que por experiencia en los fraudes, tiene todas las de ganar el Barsa, por amiguismo con la Hacienda Catalanista, desvios de atención aparte.ZEROCERISMOCERO escribió:Hay que ficharlo, el año que viene como siga creciendo no lo vemos con la camiseta del Real Madrid, por mucho que sea del Real Madrid, y de CR7..., es la hora de hacer una apuesta de futuro...![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es que, ahora, él no quiere salir. Este chico tiene bien amueblada la azotea. Sólo una cantidad parapsicológica le haría cambiar de opinión. Él quiere foguearse aún más en su club y luego lanzarse al estrellato bueno, no el que lo deja a las puertas de una Final. Lo sabe pero también puede dudar de su ya capacidad para afrontar un cambio tan enorme en su vida y con 18 añitos. De ahí sólo puede salir una estrella de las que salen una cada siglo. Espero que Floren esté atentoZEROCERISMOCERO escribió:Lo que digo, que si no lo fichamos ahora, no lo ficharemos nunca...Golnaldo escribió:Viendo los "exitos" que tuvieron otros jóvenes que vinieron o no, aún en proceso, no creo que el galo quiera venir al Madrid, más bien creo que seguirá un año o dos en el Mónaco para después ofrecerse al mejor postor y ahí, todos a la subasta. En la que por experiencia en los fraudes, tiene todas las de ganar el Barsa, por amiguismo con la Hacienda Catalanista, desvios de atención aparte.ZEROCERISMOCERO escribió:Hay que ficharlo, el año que viene como siga creciendo no lo vemos con la camiseta del Real Madrid, por mucho que sea del Real Madrid, y de CR7..., es la hora de hacer una apuesta de futuro...![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me parece el equipo perfecto para su desarrollo en los próximos 3-4 años y posterior fichaje. No tiene sentido que lo fichemos nosotros ahora si no traspasamos a Benzema. Aunque tirara la puerta abajo a cabezazos, Benzema siempre tendría trato preferencial.alien888 escribió:Wenger fue a su casa a convencerle de ir al Losernal. Pensaría, ¿Quien es el viejo este que se parece a Palpatine?