Creo que ya sé lo que entiendes de negocios y de ranas.Golnaldo escribió:Creo que ya te he respondido. No cumplir las expectativas que has puesto en ese negocio produciéndote perdidas o simple y llanamente, no responder a lo que tú esperabas. Anelka ¿Salir Mal? XD qué dices si Anelka nos salió "baratisimo" jugó un años, metió goles decisivos y ganamos una CL, la del 2000. No recuerdo cuánto se pagó por él, pero en el escaso tiempo que estuvo ganar una liga, no estoy seguron No no la ganamos, lo hizo el depor. y una CL sí lo estoy, creo que estábien, sólo desconozco el dato del dinero que se pagó por su traspaso. Su cabeza de mierd... le hizo que sólo estuviera un sólo año en el Madrid.The Special Juan escribió:Sigo esperando que me expliques que es salir rana un negocio.The Special Juan escribió:Sí, de verás.Golnaldo escribió:¿de veras hace falta explicar que es salir rana un negocio? Una cosa es jugar en el Mónaco y en una liga como la francesa y otra hacerlo en la primera o segunda liga del mundo mundial. son distintos medios en los que tú puede exponer tu mercacia con más o menos dificultad de adaptación y más aún para un chaval que estará aún pensando en quedarse bajo el amparo de su familia. Yo creo que aún no está para salir del Mónaco, le hacen falta, como dije, dos años para que refrende los resultados de este año. El que quiera verlo bien y el que no, tambié. Faltaría más.
![]()
![]()
¿El negocio de Anelka salió rana?![]()
![]()