Jornada 36 | Granada 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#461Mensaje

David774 escribió:El sevilla vendrá al bernabeu sin jugarse nada tambien tiene asegurada la cuarta plaza.
Creo que hay una mínima posibilidad de que la pierdan, y es perdiendo los dos partidos y que el Villarreal los gane. Que tengan cuidado con pelearle mucho al Madrid, que pueden perder y aunque crean que el Osasuna lo tienen seguro, que no se confíen (veáse Deportivo)
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#462Mensaje

Bueno, andestá el hilo de la Champions ya, este partido es historia, retomaremos la liga cuando pase el del Atleti.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#463Mensaje

David774 escribió:El sevilla vendrá al bernabeu sin jugarse nada tambien tiene asegurada la cuarta plaza.
Se juegan "su Liga".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#464Mensaje

Ningún jugador del Sevilla tendrá el sábado más motivación emocional o ecónomica que un jugador del Madrid y seran 11 igual que nosotros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#465Mensaje

La derrota en Sevilla hizo mucho daño,ahora toca venganza.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#466Mensaje

Todo el antimadridismo detrás de los sevillanos. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#467Mensaje

A mí me la suda el Sevilla. Si supiera que íbamos a ganar a Celta y Málaga, firmaba hasta el empate y que se bañen en el Nervión. Pero como ese empate es el único comodín que nos queda, hay que ganar para conservarlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#468Mensaje

Apostata escribió:A mí me la suda el Sevilla. Si supiera que íbamos a ganar a Celta y Málaga, firmaba hasta el empate y que se bañen en el Nervión. Pero como ese empate es el único comodín que nos queda, hay que ganar para conservarlo.
Malaga esta ganado por ya temas expuestos anteriormente,me da cierto repelus y es lo que me da mas miedo que seria pinchar y empatar ante el Sevilla lo que nos obligaría a una victoria en Vigo lo que seria mas delicado.Lo ideal será cambiar los términos,ganar sobretodo al Sevilla y asi un empate en Vigo ya seria valido aunque allí también hay que buscar ante todo la victoria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#469Mensaje

El partido ante el Sevilla va a ser peliagudo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#470Mensaje

DelBosque escribió:El partido ante el Sevilla va a ser peliagudo.
Nada fácil y para mi es el clave.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#471Mensaje

Pues yo al partido que le temía era el del Valencia.
Al Sevilla , que no se juega nada creo que les vamos a pasar por encima.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#472Mensaje

Cuando te juegas una liga de la forma en que nos la estamos jugando, cada jornada se convierte en el partido del año.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#473Mensaje

chocolat au lait escribió:Cuando te juegas una liga de la forma en que nos la estamos jugando, cada jornada se convierte en el partido del año.
Exacto, cada partido que viene ahora son partido del año. Hay que ir partido a partido. A por el atleti!
Responder