Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4261Mensaje

Diarra es uno de los mejores mediocentros del mundo. Y mejor jugador que Lass. El problema es que tiene una lesión muy jodida, y a ver como vuelve.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4262Mensaje

Ferenc escribió:Diarra es uno de los mejores mediocentros del mundo. Y mejor jugador que Lass. El problema es que tiene una lesión muy jodida, y a ver como vuelve.
mejor que lass? me llevo las manos a la cabeza, tu has visto algun partido del real madrid en el que haya jugado lass? sabes quien es acaso? le da mil vueltas a mamadou, no tienes ni idea de futbol. diarra no sabe llevar la pelota, no sabe pasar, y defiende como puede, es nulo como gago.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4263Mensaje

kikolo escribió:
Ferenc escribió:Diarra es uno de los mejores mediocentros del mundo. Y mejor jugador que Lass. El problema es que tiene una lesión muy jodida, y a ver como vuelve.
mejor que lass? me llevo las manos a la cabeza, tu has visto algun partido del real madrid en el que haya jugado lass? sabes quien es acaso? le da mil vueltas a mamadou, no tienes ni idea de futbol. diarra no sabe llevar la pelota, no sabe pasar, y defiende como puede, es nulo como gago.
Venga topicazos. Que si no sabe dar una patada al balón, que no da un pase a dos metros... Las mismas chorradas de siempre.
Mahamadou Diarra es un jugador prácticamente perfecto tácticamente, con una lectura del juego envidiable, capaz de tapar dos opciones de pase por mera colocación, y ni muchísimo menos tan limitado técnicamente como se dice. Es cierto que Lass es mejor técnicamente, ya lo dije cuando le fichó el Madrid y todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza diciendo que habíamos fichado a un negro trotón, pero comete algunos fallos tácticos muy gordos. Algo normal, pues todavía es joven.

Y comparar a Diarra con Gago alias "el mediocentro que salía a presionar a los centrales contrarios" tiene tela...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#4264Mensaje

Lo ideal es que se queden los dos porque son jugadores de corte defensivo y es normal que se pierdan partidos por sancion, lesion o Copa Africa(en el caso del Maliense).
A mi me parece mejor jugador el Mahamadou que vimos al final de la pasada temporada pero cuantos partidos duro 5, Lass a sido mas regular de momento. Hay que ver como vuelve Mahamadou.
Los que sobran es Gago, Javi Garcia y Guti.
Gago que vaya al Liverpool, Gago y 15 o 20 Kilos por Xabi Alonso y Arbeloa.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4265Mensaje

Ferenc escribió:
kikolo escribió:
Ferenc escribió:Diarra es uno de los mejores mediocentros del mundo. Y mejor jugador que Lass. El problema es que tiene una lesión muy jodida, y a ver como vuelve.
mejor que lass? me llevo las manos a la cabeza, tu has visto algun partido del real madrid en el que haya jugado lass? sabes quien es acaso? le da mil vueltas a mamadou, no tienes ni idea de futbol. diarra no sabe llevar la pelota, no sabe pasar, y defiende como puede, es nulo como gago.
Venga topicazos. Que si no sabe dar una patada al balón, que no da un pase a dos metros... Las mismas chorradas de siempre.
Mahamadou Diarra es un jugador prácticamente perfecto tácticamente, con una lectura del juego envidiable, capaz de tapar dos opciones de pase por mera colocación, y ni muchísimo menos tan limitado técnicamente como se dice. Es cierto que Lass es mejor técnicamente, ya lo dije cuando le fichó el Madrid y todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza diciendo que habíamos fichado a un negro trotón, pero comete algunos fallos tácticos muy gordos. Algo normal, pues todavía es joven.

Y comparar a Diarra con Gago alias "el mediocentro que salía a presionar a los centrales contrarios" tiene tela...
me llevo las manos a la cabeza con tu opinion, no tienes ni idea como juega lass. metete en el post de cuadro 2009/2010, la alineacion titular que la gente querria para el año que viene, y busca a ver si en alguna de ellas aparece mamadou diarra. lass aparece en todas.
Última edición por kikolo el Dom Jun 07, 2009 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4266Mensaje

por dios... comparar a Diarra con Lass tiene delito, solo el nombre porque lo demas...
Lass le da 1000 vueltas y no hay mas discusion, el que vea otra cosa esq no ve bien porque poor dioos...

Se sabe algo de declaraciones de Berlusconi sobre si Kaká esta fichado?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4267Mensaje

k1_Kilian escribió:por dios... comparar a Diarra con Lass tiene delito, solo el nombre porque lo demas...
Lass le da 1000 vueltas y no hay mas discusion, el que vea otra cosa esq no ve bien porque poor dioos...

Se sabe algo de declaraciones de Berlusconi sobre si Kaká esta fichado?
jeje menos mal que hay gente como tu que entiende de tiki-taka, lass titular forever.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4268Mensaje

diarra tacticamente ser muy weno, pero en lo k se refiere al trato del balon....ppfffff

yo prefiero a lass...mil veces, alomejor no se colocara tacticamente pero roba mil veces mas balones, asik defensivamente lo prefiero y ofensivamente...pfff no hay comparacion!!
Borrar usuario 4146

#4269Mensaje

k1_Kilian escribió:por dios... comparar a Diarra con Lass tiene delito, solo el nombre porque lo demas...
Lass le da 1000 vueltas y no hay mas discusion, el que vea otra cosa esq no ve bien porque poor dioos...

Se sabe algo de declaraciones de Berlusconi sobre si Kaká esta fichado?

diarra es un grandisimo medio de contención pero es que Lass tiene sus valias y un buen toque del balón que ya se demostro que es muy importante, no me sirve que Diarra corte balones cuando no puede dar un buen pase
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4270Mensaje

kikolo escribió:
Ferenc escribió:Venga topicazos. Que si no sabe dar una patada al balón, que no da un pase a dos metros... Las mismas chorradas de siempre.
Mahamadou Diarra es un jugador prácticamente perfecto tácticamente, con una lectura del juego envidiable, capaz de tapar dos opciones de pase por mera colocación, y ni muchísimo menos tan limitado técnicamente como se dice. Es cierto que Lass es mejor técnicamente, ya lo dije cuando le fichó el Madrid y todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza diciendo que habíamos fichado a un negro trotón, pero comete algunos fallos tácticos muy gordos. Algo normal, pues todavía es joven.

Y comparar a Diarra con Gago alias "el mediocentro que salía a presionar a los centrales contrarios" tiene tela...
me llevo las manos a la cabeza con tu opinion, no tienes ni idea como juega lass. metete en el post de cuadro 2009/2010, la alineacion titular que la gente querria para el año que viene, y busca a ver si en alguna de ellas aparece mamadou diarra. lass aparece en todas.
Je, que no tengo ni idea de como juega Lass. No es que sepa como juega, es que lo sabía ya perfectamente antes de que llegara al Madrid. Desde su época en el Chelsea concretamente. En cuanto a lo segundo, es una chorrada. Si yo te hago una alineación para el año próximo, también te pongo de titular a Lass. Pues lo más seguro es que Diarra no vuelva a ser el mismo por culpa de la lesión. Por cierto, pobre argumento el de que "es que los demás piensan igual".
kikolo escribió:
k1_Kilian escribió:por dios... comparar a Diarra con Lass tiene delito, solo el nombre porque lo demas...
Lass le da 1000 vueltas y no hay mas discusion, el que vea otra cosa esq no ve bien porque poor dioos...

Se sabe algo de declaraciones de Berlusconi sobre si Kaká esta fichado?
jeje menos mal que hay gente como tu que entiende de tiki-taka, lass titular forever.
Si de lo que hay que entender es de fútbol, no de tiki - taka. En cualquier caso, ¿podrías definirme qué es el tiki - taka?
aimar88 escribió:diarra tacticamente ser muy weno, pero en lo k se refiere al trato del balon....ppfffff

yo prefiero a lass...mil veces, alomejor no se colocara tacticamente pero roba mil veces mas balones, asik defensivamente lo prefiero y ofensivamente...pfff no hay comparacion!!
¿Desde cuándo importa más la capacidad para recuperar balones que la capacidad táctica del jugador?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4271Mensaje

Mira, si esa lesion le pasa a Navas no te diria yo que no volviese a ser el mismo, pero estamos hablando de una mole fisica como es Diarra, no hay duda, fundamental que se quede tanto futbolisticamente como para el vestuario
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4272Mensaje

Hombre yo no le quito valor a tu opinion pero sinceramente creo que Diarra no esta al nivel de Lass.
Lass recupera balones, es un seguro en el uno contra uno y si que tiene toke, es mas ha dado algun pase largo de gol esta temporada.
Despues tambien el desborde, muchos son por potencia pero tambien he visto algunas carreras suyas dejando atras a defensas rivales, asi como el buen control del recorte que tiene. Para mi Lass probablemente no sea un 10 en nada, pero en general es por lo menos un 8 en todo.
Uno de los jugadores mas equilibrados que he visto.
Acerca de Diarra yo creo que no cabe en el proyecto de este año, ha hecho buenos partidos pero esta muy limitado tecnicamente, ese si que falla pases de dos metros y nunca lo he visto regatear a un contrario. Por encima de su nivel coloco a Gago, Lass, Sneijder... que pueden ocupar su posicion, asi que seria de sabios deshacerse de el. Y no creo que porque se vea mermado por la lesion, creo que aun estando al 100% no es un jugados con la calidad necesaria para jugar en el Real Madrid
Borrar usuario 4146

#4273Mensaje

David_RM escribió:Mira, si esa lesion le pasa a Navas no te diria yo que no volviese a ser el mismo, pero estamos hablando de una mole fisica como es Diarra, no hay duda, fundamental que se quede tanto futbolisticamente como para el vestuario
Yo lo veo más como una entrada de dinero, y seguro Florentino también.

Aunque si me das a escoger ente que se quede Diarra y se vayan Gago y Javi Garcia, prefiero al primero... aunque no creo que nos lleguen grandes ofertas por estos dos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4274Mensaje

k1_Kilian escribió:Hombre yo no le quito valor a tu opinion pero sinceramente creo que Diarra no esta al nivel de Lass.
Lass recupera balones, es un seguro en el uno contra uno y si que tiene toke, es mas ha dado algun pase largo de gol esta temporada.
Despues tambien el desborde, muchos son por potencia pero tambien he visto algunas carreras suyas dejando atras a defensas rivales, asi como el buen control del recorte que tiene. Para mi Lass probablemente no sea un 10 en nada, pero en general es por lo menos un 8 en todo.
Uno de los jugadores mas equilibrados que he visto.
Acerca de Diarra yo creo que no cabe en el proyecto de este año, ha hecho buenos partidos pero esta muy limitado tecnicamente, ese si que falla pases de dos metros y nunca lo he visto regatear a un contrario. Por encima de su nivel coloco a Gago, Lass, Sneijder... que pueden ocupar su posicion, asi que seria de sabios deshacerse de el. Y no creo que porque se vea mermado por la lesion, creo que aun estando al 100% no es un jugados con la calidad necesaria para jugar en el Real Madrid
¿Que Sneijder puede jugar donde Diarra? Hombre si reducimos las posiciones a portero, defensa, centrocampista y delantero si :lol: :lol:

Hacen falta dos hombres por puesto y uno es para Diarra y Lass, el titular que lo decida Pellegrini
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4275Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:Hombre yo no le quito valor a tu opinion pero sinceramente creo que Diarra no esta al nivel de Lass.
Lass recupera balones, es un seguro en el uno contra uno y si que tiene toke, es mas ha dado algun pase largo de gol esta temporada.
Despues tambien el desborde, muchos son por potencia pero tambien he visto algunas carreras suyas dejando atras a defensas rivales, asi como el buen control del recorte que tiene. Para mi Lass probablemente no sea un 10 en nada, pero en general es por lo menos un 8 en todo.
Uno de los jugadores mas equilibrados que he visto.
Acerca de Diarra yo creo que no cabe en el proyecto de este año, ha hecho buenos partidos pero esta muy limitado tecnicamente, ese si que falla pases de dos metros y nunca lo he visto regatear a un contrario. Por encima de su nivel coloco a Gago, Lass, Sneijder... que pueden ocupar su posicion, asi que seria de sabios deshacerse de el. Y no creo que porque se vea mermado por la lesion, creo que aun estando al 100% no es un jugados con la calidad necesaria para jugar en el Real Madrid
¿Que Sneijder puede jugar donde Diarra? Hombre si reducimos las posiciones a portero, defensa, centrocampista y delantero si :lol: :lol:

Hacen falta dos hombres por puesto y uno es para Diarra y Lass, el titular que lo decida Pellegrini
jajaja Hombre, Con el fisico de Sneijder puede jugar un poco mas retrasado sobradamente, es a lo que me referia y yo pienso que la eleccion en todo caso estaria entre Gago y Lass, a Diarra yo no lo veo en el nuevo equipo
Borrar usuario 4146

#4276Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:Hombre yo no le quito valor a tu opinion pero sinceramente creo que Diarra no esta al nivel de Lass.
Lass recupera balones, es un seguro en el uno contra uno y si que tiene toke, es mas ha dado algun pase largo de gol esta temporada.
Despues tambien el desborde, muchos son por potencia pero tambien he visto algunas carreras suyas dejando atras a defensas rivales, asi como el buen control del recorte que tiene. Para mi Lass probablemente no sea un 10 en nada, pero en general es por lo menos un 8 en todo.
Uno de los jugadores mas equilibrados que he visto.
Acerca de Diarra yo creo que no cabe en el proyecto de este año, ha hecho buenos partidos pero esta muy limitado tecnicamente, ese si que falla pases de dos metros y nunca lo he visto regatear a un contrario. Por encima de su nivel coloco a Gago, Lass, Sneijder... que pueden ocupar su posicion, asi que seria de sabios deshacerse de el. Y no creo que porque se vea mermado por la lesion, creo que aun estando al 100% no es un jugados con la calidad necesaria para jugar en el Real Madrid
¿Que Sneijder puede jugar donde Diarra? Hombre si reducimos las posiciones a portero, defensa, centrocampista y delantero si :lol: :lol:

Hacen falta dos hombres por puesto y uno es para Diarra y Lass, el titular que lo decida Pellegrini

Eso de que Gago esta por encima de Diarra lo dudo muchisimo.

En cuanto a Sneijder ya hecho esas funciones en la cancha, a mi me gusta más compartiendo la posición que tendria kaká estando frente de la porteria.

Pero si tenemos a Xabi Alonso (que si es más frecuente verlo recuperar) y a Lass no creo que Sneijder tenga que hacer eso ni que Diarra sera intrasferible
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4277Mensaje

Yo veo mas a Gago como el sustituto de Xabi Alonso si se ficha
Borrar usuario 4146

#4278Mensaje

David_RM escribió:Yo veo mas a Gago como el sustituto de Xabi Alonso si se ficha
Yo veo a Gago lejos de aqui
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4279Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo veo mas a Gago como el sustituto de Xabi Alonso si se ficha
Yo veo a Gago lejos de aqui
No creo, porque nos quedariamos con Xabi Alonso para un puesto solo.
Borrar usuario 4146

#4280Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo veo mas a Gago como el sustituto de Xabi Alonso si se ficha
Yo veo a Gago lejos de aqui
No creo, porque nos quedariamos con Xabi Alonso para un puesto solo.
Si se ficha lo que se dice que se fichara veremos una media de 4 con CR, Kaká, Ribery (Robben o Silva, quien sea) y Xabi Alonso o Lass... dudo que veamos a Xabi y a Lass muchos partidos juntos, asi que con caracteristicas diferentes posiblemente compitan por el lugar en la cancha entre ellos.

Gago estara muy superado por la gente que podria estar en la media cancha
Responder