Lo que me hace pensar que eso no es así es que ha habido renovaciones forzadas y que ciertos jugadores juegan siempre los partidos importantes estén como estén.GarethBale escribió:Y que te hace pensar que no han planificado? de hecho ya se habla hace meses que:eltiolavara escribió:Nos hace falta para el año que viene al menos un lateral izquierdo, un portero, un centrocampista , un delantero y si pudiera ser un jugador de banda.
Pues lo primero que tendríamos que hacer es planificar eso y no fichar a un chaval de 16 años por 60 millones de euros que aún no ha jugado en primera división brasileña.
Portero: De Gea está hecho
Lateral: Theo
Medio: Repesca de Llorente
Delantero: Mbappé
Parece que nunca estais contentos.
[youtube]XZWmuR-L4nI[/youtube]GarethBale escribió:Pues si es así, bienvenido sea. No se nada de Alan, pero será bueno si interesa.BlancoPerfecto escribió:Que lo de vinicius no es nuevo... que ya llevan meses detras de los dos... pero lo de vinicius se precipito por que el barsa estaba detras... es muy probable que Alan tambien sea fichado...GarethBale escribió:La noticia de Alan es de Marzo, no entiendo que pinta aquí.
Pues chico debe ser pura magia, sin planificar nada y sin meritocracia y casi finales de champions y dependiendo de nosotros en liga, y todos los jugadores enchufados y con minutos.eltiolavara escribió: Lo que me hace pensar que eso no es así es que ha habido renovaciones forzadas y que ciertos jugadores juegan siempre los partidos importantes estén como estén.
Así que como no está planificada la venta de ninguno de ellos,que no creo,no hay planificación ninguna.
Espero que no, pero si sirviera para romper relaciones definitivamente con ellos, adelante.Javi18 escribió:Theo al final acabará en el Farça yo creo.
Eso es otra chorrada que llevan años haciendo,lo de las famosas relaciones. Si quieres al que sea del Atlético,del Barcelona o del que sea y te convence el precio de la cláusula lo pagas y punto. Y que digan misa.GarethBale escribió:Espero que no, pero si sirviera para romper relaciones definitivamente con ellos, adelante.Javi18 escribió:Theo al final acabará en el Farça yo creo.
[youtube]jHreiFacSro[/youtube]perry escribió:[youtube]kbscK1UxPmI[/youtube]j30madr escribió:[youtube]I2y2BOnURj0[/youtube]
impresionante
Recuerdo un verano en el que se puso muy de moda, bendito paquete.bunbury_ escribió:[youtube]jHreiFacSro[/youtube]perry escribió:[youtube]kbscK1UxPmI[/youtube]j30madr escribió:[youtube]I2y2BOnURj0[/youtube]
impresionante
Ese acuerdo suena mucho mejor.chocolat au lait escribió:Según O Globo que cita fuentes oficiales el acuerdo se ha cerrado en 30 millones más 15 millones más en incentivos; es decir, según los títulos conseguidos, objetivos individuales en base a partidos, goles... o trofeos cómo el balón de oro.
Él no se unirá a Madrid hasta la temporada 2018/19, cuando es 18 debido a las reglas de la FIFA / Brasil.
Debido a la naturaleza del contrato tendrá ficha con el primer equipo.
El Barcelona se ha movido a última hora, y ha ofrecido 30 millones más una cantidad en incentivos, tanto para el jugador como para su club igualando nuestra oferta.
En cualquier caso parece cerrado.
ExcelenteDavid774 escribió:Según Alvaro Benito, sus jugadores del juvenil han hablado muy bien de Vinicius. Dicen que es el mejor jugador juvenil del Mundo en estos momentos.
Esto está claro si lo fichamos nosotros aquí se venderá que ha costado 15 + 40 en incentivos y en el Sport diran que 45 + 15 en incentivos.chocolat au lait escribió:Según O Globo que cita fuentes oficiales el acuerdo se ha cerrado en 30 millones más 15 millones más en incentivos; es decir, según los títulos conseguidos, objetivos individuales en base a partidos, goles... o trofeos cómo el balón de oro.
Él no se unirá a Madrid hasta la temporada 2018/19, cuando es 18 debido a las reglas de la FIFA / Brasil.
El Barcelona se ha movido a última hora, y ha ofrecido 30 millones más una cantidad en incentivos, tanto para el jugador como para su club igualando nuestra oferta.
GarethBale escribió:Espero que no, pero si sirviera para romper relaciones definitivamente con ellos, adelante.Javi18 escribió:Theo al final acabará en el Farça yo creo.
Madre mía, aun recuerdo cuando coleccionaba cromos y en la ficha ponía (por ejemplo):Keel escribió:Nacido en el 2000. Me han salido veinte canas solo al leer esto.
Perfecto, jugada maesta, fichado antes del mundial 2018, a ver este chaval, siguiendo con su progresion normal, ya deberia ir al mundial siendo titular con brasil, es la mayor promesa de brasil tras neymar, alguno se va a reir del precio en 2-3 años, y si no al tiempo, no es un juvenil cualquierachocolat au lait escribió:Según O Globo que cita fuentes oficiales el acuerdo se ha cerrado en 30 millones más 15 millones más en incentivos; es decir, según los títulos conseguidos, objetivos individuales en base a partidos, goles... o trofeos cómo el balón de oro.