Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15301Mensaje

Buena lectura hoy y estamos en la final. =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#15302Mensaje

Zidane finales.

A 4 partidos de un doblete historico.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#15303Mensaje

Fuimos superados solamente 20 minutos. Lo normal cuando un equipo que busca la remontada, es apretar hasta el filo del cuchillo. Luego de eso empezamos a tener la pelota hasta que llegó el gol. En el segundo tiempo le dimos un repaso al Aleti, lástima que el bicho no tuvo su día para definir las jugadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15304Mensaje

Otra Final consecutiva era impensable.

Histórico Zidane, histórico Real Madrid.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#15305Mensaje

SnowbliNd escribió:Fuimos superados solamente 20 minutos. Lo normal cuando un equipo que busca la remontada, es apretar hasta el filo del cuchillo. Luego de eso empezamos a tener la pelota hasta que llegó el gol. En el segundo tiempo le dimos un repaso al Aleti, lástima que el bicho no tuvo su día para definir las jugadas.

+1

Exactamente mi resumen! =D>
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#15306Mensaje

para mi el unico fallo hoy fue meter a danilo en lugar de nacho, los primeros minutos es más cosade dexconexion de los jugadores que culpa suya
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15307Mensaje

Arriesgado haber metido a Benzema y Danilo juntos...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#15308Mensaje

juanma141 escribió:para mi el unico fallo hoy fue meter a danilo en lugar de nacho, los primeros minutos es más cosade dexconexion de los jugadores que culpa suya
Sí! no entiendo como en un partido tan peligroso como éste sacó a Danilo que ha demostrado sobradamente que en defensa es coldero coladero
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15309Mensaje

Mal, muy mal hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#15310Mensaje

El partido contra la Juventus me lo espero un calco de hoy pero con mayor dificultad para anotar.

Salir con la BBC sería decir adios al titulo.

Salir como los primeros 20 minutos de hoy es perder la final.

Zidane tiene que meter a los mejores en la final... Nacho, Isco, Asensio, Modric, Marcelo, Cristiano, etc... le concedo lo que pase con Carvajal, porque queda claro que a Danilo ya estas instancias le pesan mucho y no sabe como jugarlas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#15311Mensaje

Mucho tenemos que mejorar para ganar a la Juve. Desde luego que si lo hacemos como hoy la Champions se va para Italia.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15312Mensaje

Escribiendo mas paginas de Historia del Fútbol en mayúsculas. Me hizo soñar como jugador, me hace soñar como entrenador.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#15313Mensaje

Capa escribió:Mucho tenemos que mejorar para ganar a la Juve. Desde luego que si lo hacemos como hoy la Champions se va para Italia.
Nunca jamás la Juventus va a entrar con la misma intensidad que el Aleti. Vamos que estaban 3-0 abajo, necesitaban un gol desde el minuto 1. Una final es otra historia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#15314Mensaje

Salimos acojonados,perdiendo balones , dejando espacios en el medio y despejando mal. El Atlético (que no ha hecho nada en toda la eliminatoria) nos dejó que nos quitásemos el acojonamiento. Luego en la mayor parte de la segunda parte hicimos lo que debimos hacer antes,tener el balón y hacerlos correr.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15315Mensaje

Hoy ha estado bastante flojo. Ir con un 3-0 a favor y que casi te empaten en el minuto 20... :roll: :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15316Mensaje

eltiolavara escribió:Salimos acojonados,perdiendo balones , dejando espacios en el medio y despejando mal. El Atlético (que no ha hecho nada en toda la eliminatoria) nos dejó que nos quitásemos el acojonamiento. Luego en la mayor parte de la segunda parte hicimos lo que debimos hacer antes,tener el balón y hacerlos correr.
Y cómo han corrido los 90 minutos.
El odio que nos tienen es su motivación.
Borrar usuario 18695.

#15317Mensaje

eltiolavara escribió:Salimos acojonados,perdiendo balones , dejando espacios en el medio y despejando mal. El Atlético (que no ha hecho nada en toda la eliminatoria) nos dejó que nos quitásemos el acojonamiento. Luego el la mayor parte del partido hicimos lo que debimos hacer antes,tener el balón y hacerlos correr.
El rival no juega, desde tus ojos.

Si se perdieron balones fue porque el Atlético imprimió un ritmo endemoniado que luego pagaron caro en la misma primera parte, que se les notaba a algunos jugadores que forzaron la marcha más de la cuenta.

Pero mejor creerse otra historia donde el fútbol depende única y exclusivamente de lo que bien o mal que lo haga el Real Madrid, porque los rivales son conos que no saben jugar.

En fin, ya ni me extraña.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15318Mensaje

Perdimos y desde antes se veía que era peligroso salir con Danilo y Benzema
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#15319Mensaje

logicoRM escribió:Perdimos y desde antes se veía que era peligroso salir con Danilo y Benzema
Mira que no me gusta Benzema pero hoy no es el día para criticarlo. Precisamente su jugada nos hizo salir del peligro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#15320Mensaje

LB82-reloaded escribió:
eltiolavara escribió:Salimos acojonados,perdiendo balones , dejando espacios en el medio y despejando mal. El Atlético (que no ha hecho nada en toda la eliminatoria) nos dejó que nos quitásemos el acojonamiento. Luego el la mayor parte del partido hicimos lo que debimos hacer antes,tener el balón y hacerlos correr.
El rival no juega, desde tus ojos.

Si se perdieron balones fue porque el Atlético imprimió un ritmo endemoniado que luego pagaron caro en la misma primera parte, que se les notaba a algunos jugadores que forzaron la marcha más de la cuenta.

Pero mejor creerse otra historia donde el fútbol depende única y exclusivamente de lo que bien o mal que lo haga el Real Madrid, porque los rivales son conos que no saben jugar.

En fin, ya ni me extraña.
Ninguno de los partidos que ha perdido o empatado el equipo ha sido por culpa del rival. Todo depende de nosotros,de que salgamos empanados y sin concentración o de que juguemos bien.
Este Atlético es muy poco Atlético,mucho menos que el de hace 2/3/4 años.
Responder