en las opticas,venden unos tapones para los oidos que van de cine.Blanco Nuclear escribió:Yo no puedo soportar oir lo del mas listo de la clase
pues te equivocas y no estas siendo etico,o no te has leido este hilo entero.lo que pasa,es que hay maneras y maneras de criticar,y la de ciertas personas dan bastante lastima.Blanco Nuclear escribió:Además nadie se atreve a criticarle, este mismo foro es un ejemplo, se puede criticar a cualquiera menos a Raul ( y añadiria y a Casillas, aunque por suerte a Casillas hay bastante menos que criticarle).
Blanco Nuclear escribió:lama por ejemplo , juan manuel rodriguez, y bueno bastantes mas. Yo no puedo soportar oir lo del mas listo de la clase. Raul tiene el mando del vestuario eso es innegable, y eso es un poder muy grande. Además nadie se atreve a criticarle, este mismo foro es un ejemplo, se puede criticar a cualquiera menos a Raul ( y añadiria y a Casillas, aunque por suerte a Casillas hay bastante menos que criticarle).
Pero desde hace unos años.Blanco Nuclear escribió: La posición natural de Raúl ahora mismo sería en un equipo de Dubai.
Y si eso llegara a pasar bien merecido se lo tendría.Blanco Nuclear escribió: Al final habra que cantar en el Bernabeu lo de Raúl vete ya
Estoy de acuerdo contigo, no es tan dificil de entenderlo...ultra4ever escribió:Yo no tengo problemas en criticar a Raul, es mas, lo he hecho en posts anteriores. Jamas le he criticado su entrega y su compromiso, porque se que Raul siempre aporta eso, pero si critico su bajo estado de forma, que disimula muy bien con los goles, pero creo que todos en el fondo estamos de acuerdo que hay jugadores en el mercado que podrian aportar mas que el capitan.
Yo creo que el principal problema de muchos es que juzgan a Raul por lo que fue, y no por lo que actualmente es... Ningun madridista confeso podra criticar o echarle tierra a la exitosa carrera de Raul, sus innumerables records, y sobre todo, nadie podra negarle a Raul un cariño que tiene bien merecido. El problema es que esta en horas bajas, y en el Real Madrid se han ido DiStefano, Butragueño, etc.. y no entiendo porque Raul debe ser la excepcion, independientemente de lo mucho que ha logrado.
No digo que tengamos que echar a patadas del club a Raul, porque el Real Madrid, salvo ciertas excepciones, nunk se ha caracterizado por eso, nosotros no somos el Barcelona, donde todas las figuras se van por la puerta de atras... pero si pienso que Raul deberia entender que no siempre debe ser titular, y por el bien del ekipo y de el mismo, deberia dosificarse y tambien darle oportunidades a otros... Tambien pienso que es culpa de los entrenadores que no han tenido los huevos de sentarlo, pero creo que si le hablan de frente y con sensatez, Raul entendera, es una magnifica persona, y por sobre todas las cosas, un madridista de corazon.
Sinceramente creo que puede contar pocos mas....Blanco Nuclear escribió:lama por ejemplo , juan manuel rodriguez, y bueno bastantes mas. Yo no puedo soportar oir lo del mas listo de la clase. Raul tiene el mando del vestuario eso es innegable, y eso es un poder muy grande. Además nadie se atreve a criticarle, este mismo foro es un ejemplo, se puede criticar a cualquiera menos a Raul ( y añadiria y a Casillas, aunque por suerte a Casillas hay bastante menos que criticarle).
es el unico motivo por el que quiero que venga un delantero, para que se siente, aunque no haga falta porque higuain es mucho mejor que el, en fin..aun asi no se si os fijasteis en la portada del marca de ayer, que ponian al gran equipo ( xabi alonso villa silva lass albiol... )y los 2 delanteros eran, cristiano y villa, PERO ! ponia en la banda derecha Ribery o Raul !!!!! me quede en jaque !King escribió:Si viene Villa o otro delantero, lo mas normal esque se valla Raúl al banquillo.Espero que Pellegrini tenga cojones y personalidad para hacer eso.
claro,ese once,lo diseñó pellegrini,valdano o florentino y se lo envia por burofax con acuse de recibo a los de marca para que lo publiquen en portada.os lo creeis todosiempremadrid escribió:y los 2 delanteros eran, cristiano y villa, PERO ! ponia en la banda derecha Ribery o Raul !!!!! me quede en jaque !
ya se que es mentira, solo digo que no quitan a raul ni con esos supuestos fichajeseric escribió:claro,ese once,lo diseñó pellegrini,valdano o florentino y se lo envia por burofax con acuse de recibo a los de marca para que lo publiquen en portada.os lo creeis todosiempremadrid escribió:y los 2 delanteros eran, cristiano y villa, PERO ! ponia en la banda derecha Ribery o Raul !!!!! me quede en jaque !.
pues de ese modo,lo unico que hacen es perjudicar su imagen y dar por echo cosas que un redactor no sabe.mas que nada,porque junto a la licenciatura de periodismo,no te dan el carnet de entrenador.siempremadrid escribió:ya se que es mentira, solo digo que no quitan a raul ni con esos supuestos fichajes
eric escribió:pues de ese modo,lo unico que hacen es perjudicar su imagen y dar por echo cosas que un redactor no sabe.mas que nada,porque junto a la licenciatura de periodismo,no te dan el carnet de entrenador.siempremadrid escribió:ya se que es mentira, solo digo que no quitan a raul ni con esos supuestos fichajes
+1JMORENO escribió:Más respeto a RAUL, lo ha dado todo por el REAL MADRID, y nunca ha alzado la voz salvo para luchar por el MADRID y en la Selección. Él si ha sentido la camiseta que lleva siempre. INSISTO MÁS RESPETO, POR FAVOR. HALA MADRID.