James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34801Mensaje

The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:calidad y mucha perdemos si se va ,una pena

pero al menos podemos reforzar la porteria , cubrir puesto vacante de case con marcos llorente , no tapar a asensio , y 90 k para fichar al lagarto mbappe
¿Han dado alguna cifra de traspaso? Estoy mirando pero no veo nada más allá del principio de acuerdo Manchester-James.

Yo puse 95 mas 10 :sisi:
Sí, pero esa cantidad no la van a pagar ni de coña. Me conformaría con que no perdiéramos mucho. Entre 60-70 kilos estaría más que satisfecho

Leyendo en redcafe los aficionados del Manchester no son muy partidarios de su fichaje. Hay incluso quién prefiere a Mata.

Comparar a Mata con James joer son ciegos, Mata no a tenia esos numero q lleva James nunca,ni siendo titular indiscutible en el Valencia, aon ciegoa y tontos esos aficiomados delanchester,pero bueno,en la vidad hay ciegos a mas no poder.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34802Mensaje

steven2409 escribió:
The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:calidad y mucha perdemos si se va ,una pena

pero al menos podemos reforzar la porteria , cubrir puesto vacante de case con marcos llorente , no tapar a asensio , y 90 k para fichar al lagarto mbappe
¿Han dado alguna cifra de traspaso? Estoy mirando pero no veo nada más allá del principio de acuerdo Manchester-James.

Yo puse 95 mas 10 :sisi:
Sí, pero esa cantidad no la van a pagar ni de coña. Me conformaría con que no perdiéramos mucho. Entre 60-70 kilos estaría más que satisfecho

Leyendo en redcafe los aficionados del Manchester no son muy partidarios de su fichaje. Hay incluso quién prefiere a Mata.

Comparar a Mata con James joer son ciegos, Mata no a tenia esos numero q lleva James nunca,ni siendo titular indiscutible en el Valencia, aon ciegoa y tontos esos aficiomados delanchester,pero bueno,en la vidad hay ciegos a mas no poder.
Sencillamente no quieren a James y prefieren lo que tienen.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34803Mensaje

James mejora enormemente cualquier cosa que tengan ellos. Lo que ocurre es que tienen miedo de un caso Di maría II. Mismo representante, similares circunstancias.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34804Mensaje

Juanito, Cuidado te caes de la cama cuando te despiertes.

Ahora, es normal que no sepan la dimensión total de este jugador. Pero estoy seguro qeu allá tendrán pocas prevenciones y en tanto muestre lo que tiene... se gana su sitio.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34805Mensaje

Andes escribió:Juanito, Cuidado te caes de la cama cuando te despiertes.

Ahora, es normal que no sepan la dimensión total de este jugador. Pero estoy seguro qeu allá tendrán pocas prevenciones y en tanto muestre lo que tiene... se gana su sitio.
O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#34806Mensaje

No me agrada la venta de James, todos sabemos que va a triunfar allá donde vaya. Además merece algo más que un Manchester United.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34807Mensaje

Agent_Graves escribió:James mejora enormemente cualquier cosa que tengan ellos. Lo que ocurre es que tienen miedo de un caso Di maría II. Mismo representante, similares circunstancias.
Están temerosos, desconfían de jugadores que salen por la puerta de atrás del Bernabéu tras lo de Di María. Si tuvieran que fichar un jugador de 3/4 sus preferidos son Griezmann y Bernardo Silva.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34808Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:James mejora enormemente cualquier cosa que tengan ellos. Lo que ocurre es que tienen miedo de un caso Di maría II. Mismo representante, similares circunstancias.
Están temerosos, desconfían de jugadores que salen por la puerta de atrás del Bernabéu tras lo de Di María. Si tuvieran que fichar un jugador de 3/4 sus preferidos son Griezmann y Bernardo Silva.

Griezmann tiene muchas papeletas para acabar ahí el año que viene.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#34809Mensaje

James será el segundo plato del united si no consiguen a Griezmann. Esta claro q no van a pagar 80 x el colombiano teniendo al francés x 100. Creo q estará entre Chelsea, Bayern, psg y ya como posibilidad más remota el city. Un saludo.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#34810Mensaje

Espero que los rumores de su fichaje sean falsos, si bien es cierto que no tiene nivel para ser titular, tampoco es que este tirado en el abandono, Zidane le ha dado muchos minutos y es una variante que aporta cosas diferentes a los otros 3 medios suplentes, no tengo dudas que el año que viene también contara con muchísimos minutos.

En todo caso tampoco creo que sea el momento de hablar de fichajes y acuerdos, esta en su mejor momento en mucho tiempo no hay necesidad de embarrarlo y menos ahora que esta terminando la temporada. Seria inteligente de su parte negar los rumores.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34811Mensaje

The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:
The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:
j30madr escribió:calidad y mucha perdemos si se va ,una pena

pero al menos podemos reforzar la porteria , cubrir puesto vacante de case con marcos llorente , no tapar a asensio , y 90 k para fichar al lagarto mbappe
¿Han dado alguna cifra de traspaso? Estoy mirando pero no veo nada más allá del principio de acuerdo Manchester-James.

Yo puse 95 mas 10 :sisi:
Sí, pero esa cantidad no la van a pagar ni de coña. Me conformaría con que no perdiéramos mucho. Entre 60-70 kilos estaría más que satisfecho

Leyendo en redcafe los aficionados del Manchester no son muy partidarios de su fichaje. Hay incluso quién prefiere a Mata.

Comparar a Mata con James joer son ciegos, Mata no a tenia esos numero q lleva James nunca,ni siendo titular indiscutible en el Valencia, aon ciegoa y tontos esos aficiomados delanchester,pero bueno,en la vidad hay ciegos a mas no poder.
Sencillamente no quieren a James y prefieren lo que tienen.[/quote]




Lea tengo envidia, me gustaria q eaa aficion fuera la nuestra.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#34812Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34813Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:

Eres una crack!!!!!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#34814Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Internet no se pierde nada
Borrar usuario 18948.

#34815Mensaje

Todo indica que será titular el domingo según el librito de rotaciones de ZZ, a ver si vuelve a mojar otra vez.
Si se va ganando títulos saldrá por la puerta, grande :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#34816Mensaje

Los fans del ManU mucho no le quieren xD y sinceramente, viendo el partido que se marcaron ayer deberían besar por donde pisase James.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#34817Mensaje

Yo no puedo entender que se vaya James, un futbolista joven, que si, algunos partidos no esta, pero COMO TODOS TODOS TODOS, lo que pasa que a el se le mira con lupa y no es amiguito de la prensa. Que salga James y que siga Benzema y algun otro, esto no tiene pies ni cabeza. Creo que es un error descomunal del Real Madrid, al tiempo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#34818Mensaje

kpa escribió:Yo no puedo entender que se vaya James, un futbolista joven, que si, algunos partidos no esta, pero COMO TODOS TODOS TODOS, lo que pasa que a el se le mira con lupa y no es amiguito de la prensa. Que salga James y que siga Benzema y algun otro, esto no tiene pies ni cabeza. Creo que es un error descomunal del Real Madrid, al tiempo.
Quedarse con benzemuermo y echar a James a mí también me parece un error descomunal.
Pero bueno, zz y flopez sabrán.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34819Mensaje

El problema de James empezó cuando se fichó sin ser lo que hacía falta. Luego el muchacho se marcó un temporadón aún siendo un parchazo y teniéndonos el equipo descompensado por falta de equilibrio, de mediocentros y los que teníamos, él incluido, acabaron fritos.

A partir de ahí el análisis era: ¿Apostamos o no por James? Esto es, por jugar con enganche antes que con 3 puntas. Se votó que NO y ya todo fue al trompicón, con movidas extra-deportivas a parte que nunca sabremos del todo y ni si fue antes el huevo o la gallina.

Es una pena que se vaya, pero lo normal si no es una apuesta clara.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34820Mensaje

solo se debe contestar a una pregunta

es necesario en el actual esquema ?
Responder