Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89

#921Mensaje

SiempreRC3 escribió:Lo que hay que hacer es darle la patada en el culo de una pu.. vez... por INUTIL.
Estas son las cosas que no entiendo... El Madrid no puede echar por la puerta de atras al jugador mas importante que ha tenido el Madrid en los ultimos 10 años.
ultra4ever

#922Mensaje

Darle una patada en el culo a Raul?? Jamas...

Entiendo que muchos no estemos conformes con el rendimiento actual de Raul, pero como dijeron por aca, es de los grandes jugadores en la historia de nuestro club, y a un referente no podemos tratarlo asi... El problema con Raul es que es un ganador, y no kiere dejar de jugar... pero basado en esa ambicion, es que en realidad esta perjudicando al ekipo.

Lo dije antes, creo que hay jugadores en el mercado, y en la casa (Higuain) que pueden hacer un mejor trabajo que Raul. El capitan debe entender que tiene que dosificarse, en pro de su bienestar y de su futbol, y tambien darle oportunidades a otros.

Asi como defiendo que Raul no deberia ser mas titular, tambien he sido de los que apoya la idea de que Raul vuelva a la seleccion... Obviamente no de titular, esta claro que Torres y Villa estan varios escalones por encima de Raul, pero no creo que Llorente o Guiza puedan aportar mas que Raul en la seleccion. Muchos dicen que Raul no deberia ser suplente en la seleccion, pero yo pienso que si, y tambien pienso que a el no le importaria con tal de estar en un grupo que tiene grandes oportunidades de ganar un mundial. Creo que es una deuda que se tiene con Raul.

Pero para concluir, si, estoy de acuerdo en que Raul no deberia ser titular en todos los partidos del Real Madrid, pero darle una parata por el ....? eso nunca...
RC3

#923Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Lo que hay que hacer es darle la patada en el culo de una pu.. vez... por INUTIL.
Estas son las cosas que no entiendo... El Madrid no puede echar por la puerta de atras al jugador mas importante que ha tenido el Madrid en los ultimos 10 años.
Yo tampoco entiendo como otros pueden pedir su titularidad eternamente cuando ya no está ni para jugar en el equipo de juveniles.
k1_Kilian

#924Mensaje

Deberia darte verguenza, hablar asi del capitan del Real Madrid el maximo goleador... por dios... que verguenza.... eso es no sentir los colores, yo escucho el nombre de raul y me siento orgulloso de ser de este equipo. No va a ser titular toda la vida, pero no por no ser titular hay que exarlo... por dios
Última edición por k1_Kilian el Lun Jun 08, 2009 11:33 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#925Mensaje

Que vergüenza ajena siento a veces de los aficionados de mi propio equipo. :oops: :oops: :oops:
RC3

#926Mensaje

saco escribió:cual es el debate de raul?

1º¿el que desde hace años es el unico que suda la camiseta?
No creo que sea el unico, pero si fuera asi no sería merito suyo (es su obligación) sino demérito de los demas.

2º¿que es el que cuando se gana lo celebra como cualquiera de nosotros y que cuando se pierde lo siente como el gran jugador y profesional que es?
No comment.

3º¿que es el que tiene huevos a sacar un partido adelante cuando los hay que se tocan los huevos?
Esta temporada ha habido muchos mas jugadores que han tenido huevos a sacar los partidos adelante no solo Raulito y posiblemente en partidos mas trascendentales.

4º¿el que une a un equipo y todos sus compañeros lo respetan?
Lo respetarán todo lo que tu quieras pero ya no da para mas.

5º¿o el que por una vez por todas todo el mundo reconozca que raul es el jugador español con mas historia en sus espaldas y el que por mucho que algunos digan es el que hoy en dia sigue rompiendo recor?

Ha sido de los mejores jugadores españoles que ha dado la historia, pero ya es pasado.
RC3

#927Mensaje

DelBosque escribió:Que vergüenza ajena siento a veces de los aficionados de mi propio equipo. :oops: :oops: :oops:
A mi me pasa lo mismo contigo.
RC3

#928Mensaje

k1_Kilian escribió:
Deberia darte verguenza, hablar asi del capitan del Real Madrid el maximo goleador... por dios... que verguenza.... eso es no sentir los colores, yo escucho el nombre de raul y me siento orgulloso de ser de este equipo. No va a ser titular toda la vida, pero no por no ser titular hay que exarlo... por dios
A mi me da verguenza verle corretear por el campo todos los partidos.
Yo siento los colores del REAL MADRID no de Raul.
k1_Kilian

#929Mensaje

SiempreRC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
Raul es el madrid, es el capitan. Si estubo en el campo es porque no habia nadie mejor, que te crees? dime a quien pondrias en su posicion y que lo hiciera mejor? porque vale, si estubiera ruud pos bueno, pero no estaba, y quién se corre todo el campo, defiende ataca, recupera balones, da asistencias, marca goles, quien? RAUL, pues eso es lo que ven los entrenadores, lo que da en el entrenamiento, es decir todo. Que se esfuerza que suda la camiseta, y eso no hay dinero que lo pague asi que... Cuando haya mejores jugadores pues raul se sentara en el banquillo y ejercera de capitan desde alli y no se va a quejar porque el madrid es su equipo y nunk haria nada que perjudicara al equipo que lleva dentro de toda la vida.
RC3

#930Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
Raul es el madrid, es el capitan. Si estubo en el campo es porque no habia nadie mejor, que te crees? dime a quien pondrias en su posicion y que lo hiciera mejor? porque vale, si estubiera ruud pos bueno, pero no estaba, y quién se corre todo el campo, defiende ataca, recupera balones, da asistencias, marca goles, quien? RAUL, pues eso es lo que ven los entrenadores, lo que da en el entrenamiento, es decir todo. Que se esfuerza que suda la camiseta, y eso no hay dinero que lo pague asi que... Cuando haya mejores jugadores pues raul se sentara en el banquillo y ejercera de capitan desde alli y no se va a quejar porque el madrid es su equipo y nunk haria nada que perjudicara al equipo que lleva dentro de toda la vida.
Y como sabes que no había nadie mejor que él si no han tenido opción de demostrarlo. Owen se marchó del REAL MADRID hace unos años cansado de no tener oportunidades porque el señorito era inamovilble. A Saviola le ha pasado tres cuartos de lo mismo. Higuain ha tenido que jugar fuera de posición en muchos partidos para no sentar al señorito en el banquillo. Con Van Der Vaart mas de lo mismo. Sin Raul en el equipo titular por decreto igual Alberto Bueno hubiera tenido oportunidades. Si eso no es perjudicar al equipo dime tu lo que es.
Lo que ven los entrenadores en él es el poder mediatico que tiene sobre la afición y que es dificil sentarle porque gran parte de los aficionados se le echarian encima.
k1_Kilian

#931Mensaje

SiempreRC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:
Y como sabes que no había nadie mejor que él si no han tenido opción de demostrarlo. Owen se marchó del REAL MADRID hace unos años cansado de no tener oportunidades porque el señorito era inamovilble. A Saviola le ha pasado tres cuartos de lo mismo. Higuain ha tenido que jugar fuera de posición en muchos partidos para no sentar al señorito en el banquillo. Con Van Der Vaart mas de lo mismo. Sin Raul en el equipo titular por decreto igual Alberto Bueno hubiera tenido oportunidades. Si eso no es perjudicar al equipo dime tu lo que es.
Lo que ven los entrenadores en él es el poder mediatico que tiene sobre la afición y que es dificil sentarle porque gran parte de los aficionados se le echarian encima.
Sigo pensando que estas equivocado, Saviola no tubo ocasion en el barsa y no la va a tener nunk en el madrid, es un buen jugador, pero para un equipo como el mayorca... Higuain ha jugado en su posicion porque Raul esta temporada ha jugado mas retrasado.. asi que... Van Der Vaart no demostro nada en los minutos que tubo asi que que mas quieres? Owen vino y vale, en eso estoy de acuerdo, no gozo del protagonismo que merecia pero no le eches la culpa a Raul porque de aquella jugaba ronaldo de punta si no me equivoco y Raul mas retrasado... no en la posicion de owen... no intentemos darle vueltas a las cosas...
RC3

#932Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:
Sigo pensando que estas equivocado, Saviola no tubo ocasion en el barsa y no la va a tener nunk en el madrid, es un buen jugador, pero para un equipo como el mayorca... Higuain ha jugado en su posicion porque Raul esta temporada ha jugado mas retrasado.. asi que... Van Der Vaart no demostro nada en los minutos que tubo asi que que mas quieres? Owen vino y vale, en eso estoy de acuerdo, no gozo del protagonismo que merecia pero no le eches la culpa a Raul porque de aquella jugaba ronaldo de punta si no me equivoco y Raul mas retrasado... no en la posicion de owen... no intentemos darle vueltas a las cosas...
Owen era un segundo delantero no delantero centro y jugaba en la posición de Raul no en la de Ronaldo. Van Den Vaart no ha demostrado nada porque es muy dificil jugar 15 minutos y no en todos los partidos y poder demostrar algo. Puede que Saviola no tenga nivel para el REAL MADRID pero nunca lo sabremos porque no le han dejado demostrarlo. Además cuando ha jugado siempre ha sido fuera de sitio, precisamente porque el señorito es inamovible. Higuain no ha jugado en su posición. Ha jugado volcado a la derecha entrando como extremo cuando Raul y Huntelaar jugaban juntos para no mover a Raul.
warming89

#933Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:
Yo tampoco entiendo como otros pueden pedir su titularidad eternamente cuando ya no está ni para jugar en el equipo de juveniles.
Bueno, no creo que vaya por mi. Yo tampoco entiendo a la gente que pida su titularidad eternamente...

Pero lo de la patada...

En cuanto a lo que comentaba ultra4ever sobre si lo de Raul seleccion. Yo creo que su ultima oportunidad de verdad hubiese sido en la Eurocopa,y hubiese ganado la Eurocopa, porque se lo merece ya que durante años el ha estado siendo el MEJOR de España, y ahora que España contaba con el mejor mediocampo de toda su historia...

Estaria bien llevarlo para el Mundial antes de retirarse...pero la verdad que despues de este año, Raul ya no creo que pueda aportar mucho mas a la Seleccion...Es una pena, pero Aragones quiso que fuese asi...y el malo de la pelicula haya sido Raul...
warming89

#934Mensaje

SiempreRC3 escribió: Owen era un segundo delantero no delantero centro y jugaba en la posición de Raul no en la de Ronaldo. Van Den Vaart no ha demostrado nada porque es muy dificil jugar 15 minutos y no en todos los partidos y poder demostrar algo. Puede que Saviola no tenga nivel para el REAL MADRID pero nunca lo sabremos porque no le han dejado demostrarlo. Además cuando ha jugado siempre ha sido fuera de sitio, precisamente porque el señorito es inamovible. Higuain no ha jugado en su posición. Ha jugado volcado a la derecha entrando como extremo cuando Raul y Huntelaar jugaban juntos para no mover a Raul.
Crees que Owen hubiese jugado en el lugar de Raul de mediocampista practicamente?? Recuerda que Raul hacia el trabajo de Ronaldo y todos los galacticos...pero vaya,sobre todo del primero que no se movia...
warming89

#935Mensaje

SiempreRC3 escribió:
5º¿o el que por una vez por todas todo el mundo reconozca que raul es el jugador español con mas historia en sus espaldas y el que por mucho que algunos digan es el que hoy en dia sigue rompiendo recor?

Ha sido de los mejores jugadores españoles que ha dado la historia, pero ya es pasado.
[/quote]

El problema es que llevan diciendo 7 años que ya es pasado.... Ya si es pasado. Actualmente ya no es el mejor jugador de España...
RC3

#936Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió: Owen era un segundo delantero no delantero centro y jugaba en la posición de Raul no en la de Ronaldo. Van Den Vaart no ha demostrado nada porque es muy dificil jugar 15 minutos y no en todos los partidos y poder demostrar algo. Puede que Saviola no tenga nivel para el REAL MADRID pero nunca lo sabremos porque no le han dejado demostrarlo. Además cuando ha jugado siempre ha sido fuera de sitio, precisamente porque el señorito es inamovible. Higuain no ha jugado en su posición. Ha jugado volcado a la derecha entrando como extremo cuando Raul y Huntelaar jugaban juntos para no mover a Raul.
Crees que Owen hubiese jugado en el lugar de Raul de mediocampista practicamente?? Recuerda que Raul hacia el trabajo de Ronaldo y todos los galacticos...pero vaya,sobre todo del primero que no se movia...

No, no iba por ti obviamente. Tu ya has dicho varias veces que no está para ser titular. Lo de la patada ha sido un calentón precisamente por lo que pone por ahi un iluminado de los que andan por aqui.

En cuanto a lo de Owen, quizá no hubiera hecho ese trabajo pero entonces tampoco debería jugar Raul. Si lo que querian era un jugador que trabajase en el medio campo haciendo el trabajo defensivo de Ronaldo que hubieran puesto a un jugador especifico para esa función, un media punta con llegada pero no retrasar a Raul limitando sus cualidades. El peligro de Raul disminuia progresivamente según se iba alejando del area pequeña.
k1_Kilian

#937Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:

No, no iba por ti obviamente. Tu ya has dicho varias veces que no está para ser titular. Lo de la patada ha sido un calentón precisamente por lo que pone por ahi un iluminado de los que andan por aqui.

En cuanto a lo de Owen, quizá no hubiera hecho ese trabajo pero entonces tampoco debería jugar Raul. Si lo que querian era un jugador que trabajase en el medio campo haciendo el trabajo defensivo de Ronaldo que hubieran puesto a un jugador especifico para esa función, un media punta con llegada pero no retrasar a Raul limitando sus cualidades. El peligro de Raul disminuia progresivamente según se iba alejando del area pequeña.
Hay que admitir que en "la epoca galactica" raul no pudo continuar a su nivel porque cada vez lo retrasaban mas y claramente si lo alejas del area mas dificil es que meta goles
RC3

#938Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:

El problema es que llevan diciendo 7 años que ya es pasado.... Ya si es pasado. Actualmente ya no es el mejor jugador de España...[/quote]

7 años no, pero de 4 años para aqui su rendimiento ha bajado sensiblemente.
Borrar usuario 4146

#939Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Masquerade escribió:la portada de marca lo dice todo, raul puede llegar a jugar por...la derecha! un descojone vamos...
Un dia nos despertaremos y veremos a Raul jugando de portero. Donde sea con tal de no quitarle del equipo titular.
Rescato mi comentario favorito, con el pensamiento de en esa posición podremos alargar su estadia de 40 años hasta los 50 talvez =D> una vez más gracias por la idea ya esta en los despachos en este momento
Borrar usuario 4146

#940Mensaje

SiempreRC3 escribió:
7 años no, pero de 4 años para aqui su rendimiento ha bajado sensiblemente.
Asi es los ultimos 3 con 18 goles al año... que bajón de nivel!!!!
Responder