Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#441Mensaje

aimar88 escribió:
jb11 escribió:
k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:bueno eso ultimo no es del todo cierto, sino preguntaselo a laporta, a ver que tal le cae XD aunque la verdad dudo que laporta la caiga bien a alguien :lol: :mrgreen:
laporta envidia es lo que tiene la la la
Que ahora ya se acabo las uñas y ya va a mita del dedo jajajaja Este año se keda a 2 velas, sus 3 fichajes de primer nivel van a ser Filipe, Benzema y manolete del equipo del pueblo
Me alegro q te ilusione el fichaje de kaka, pues es para estar contento, pero no es la panacea del mundo del futbol ni garantiza nada. En el Milan tienes la prueba. Sobre los fichajes de primer nivel estan en ello ¿o es q no hay mas jugadores de primer nivel?
Los fichajes q dices del lateral Filipe es ina buena opcion, Benzema es una apuesta atractiva, pero.....es q en realidad si solventa el caso con Etoo, nosotros no tenemos q componer ningun equipo....ya esta hecho.
Eso es lo q no entiendo, la pretension de despedir a media plantilla, acabas de fichar al 1º y te crees q eso es motivo para ponerse nervioso ¿pq?
Si el actual campeon de todo es el Barça
jajaja...se nota k la gente se pone nerviosa...la primera prueba de ello es "fichar a 3 jugadores de primer nivel"...parak??para estropear lo k hay ahora...???? jajajaj como se pone nervioso el laporta dek florentino acapare todo el mercado...
No hombre

El Barça es un equipo con carencias, sobre todo cuando llegas a final de temporada con todo en juego.
Si fichas 3 jugadores de calidad te solventa la papeleta q tuvimos para afrontar la final de Champions con la defensa en cuadro, y de lo q se trata es de fichar 3 jugadores del nivel de lo q ya tenemos, es decir de grandes jugadores. No galacticos.
Sobre los nervios de Laporta los desconozco, pero ya me gustaria a mi estar en su situacion en todos los sentidos.....bufffff q nervioso estaria.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#442Mensaje

Yo nose si estara nervioso Laporta, pero que no deja de mirar lo que pasa en la casa blanca, si que es algo cierto.
Como siempre mete las narices a veces donde no le llaman...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#443Mensaje

Laporta y el culé medio casposo están acojonados.....este señor, con la complicidad del aficionado culé y la prensa sensacionalista blaugrana, la mas infame del país, llevan una semana dándonos lecciones de moral hablando de si rompemos el mercado,que se sienten orgullosos de no hacer fichajes con costes altos etc....como si ellos nunca se hubieran gastado dinero en nadie(un lateral derecho por cerca de 40millones hace unos meses) ni inflaran constantemente los sueldos de sus futbolistas para "blindarlos"(messi,iniesta),etc, etc....la realidad la tenemos bien cerca y solo ver como el fichaje de Kaká se comenta desde estos sectores con un tono de desprestigio nos da un indicio de cuan temerosos se sienten....debe ser duro ser de un equipo que lo gane todo y que llegue el tito floren con el pan bajo el brazo y te quite el protagonismo hasta dentro de tu prensa afín....que afición mas segundona, por dios!

Por cierto, que Kaká en su último año ha bajado su rendimiento, pero hay que ver que plantilla ha tenido el Milan últimamente, donde el único jóven que han fichado ha sido Pato, los demás todos treintañeros....quizá no podía dar mas de si en ese equipo
Avatar de Usuario
Dario
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#444Mensaje

¡Enhorabuena por el fichaje de KAKA¡Me alegra que hable del BARÇA y de acabar con la hegemonia,eso quiere decir que hasta que otro lo consiga somos el mejor equipo de EUROPA y EEEPAAAÑA,eh oye,TRI-PLE-TE.Buena suerte y a jugar. :D :lol: :D :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#445Mensaje

Veis?Un ejemplo caro de segundón necio...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#446Mensaje

Dario escribió:¡Enhorabuena por el fichaje de KAKA¡Me alegra que hable del BARÇA y de acabar con la hegemonia,eso quiere decir que hasta que otro lo consiga somos el mejor equipo de EUROPA y EEEPAAAÑA,eh oye,TRI-PLE-TE.Buena suerte y a jugar. :D :lol: :D :lol:
De cataluña a mi parecer
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#447Mensaje

k1_Kilian escribió:
Dario escribió:¡Enhorabuena por el fichaje de KAKA¡Me alegra que hable del BARÇA y de acabar con la hegemonia,eso quiere decir que hasta que otro lo consiga somos el mejor equipo de EUROPA y EEEPAAAÑA,eh oye,TRI-PLE-TE.Buena suerte y a jugar. :D :lol: :D :lol:
De cataluña a mi parecer
no no, lo dijo bien claro el mejor equipo de EEEPAAAÑA!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#448Mensaje

Dario escribió:¡Enhorabuena por el fichaje de KAKA¡Me alegra que hable del BARÇA y de acabar con la hegemonia,eso quiere decir que hasta que otro lo consiga somos el mejor equipo de EUROPA y EEEPAAAÑA,eh oye,TRI-PLE-TE.Buena suerte y a jugar. :D :lol: :D :lol:
Aunque ganeis mil tripletes nunca le hareis sombra al real madrid, y si escuchas bien sus palabras dice que el real madrid es el mejor del mundo, y no lo digo yo lo dice la FIFA.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#449Mensaje

c15 escribió:
Dario escribió:¡Enhorabuena por el fichaje de KAKA¡Me alegra que hable del BARÇA y de acabar con la hegemonia,eso quiere decir que hasta que otro lo consiga somos el mejor equipo de EUROPA y EEEPAAAÑA,eh oye,TRI-PLE-TE.Buena suerte y a jugar. :D :lol: :D :lol:
Aunque ganeis mil tripletes nunca le hareis sombra al real madrid, y si escuchas bien sus palabras dice que el real madrid es el mejor del mundo, y no lo digo yo lo dice la FIFA.
Primer siglo de futbol europeo y quien es el mejor equipo? nada mas que decir =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#450Mensaje

es penoso darse de alta en un foro para soltar memeces y dar esa imagen de analfabeto paleto , tu avatar te hace justicia , o no , pq compararte con un chimpancé los denigra

no te voy a ignorar ni pedirte que te vayas , tengo mi grado de maldad y de vez en cuando me gusta reírme de algún idiota. lo peor del idiota no es serlo si no ignorar que se es y tu eres muuuuuuuuuuuuuuy ignorante
Avatar de Usuario
Dario
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#451Mensaje

No he insultado a nadie desde que entro,pero vosotros si,asi ós retratais y se os vé vuestro talante,dejaros de historia y vivir el dia a dia que es mas bonito¿quien es mas feliz hoy,el aficionado que vió ganar la 5ª,ó en nuestro caso el que ha visto ganar la 3ª?.La historia para los historiadores y el presente para nosotros,¿el año que viene?¡dios dirá¡.AAA os recuerdo que antes de finalizar el año nos quedan otras 3,supercopa(bilbao)supercopa de europa(s.donetz)intercontinental(¿?),Pd,lo de eeepaaaña no es que no sepa pronunciarlo,se me pegó de un madrileño que vivia por estos lares y siempre estaba¨viva eeeepaaaña¨¨¨arriba eeepaaaña,coñ..que es eeepaaaña.Suerte. 8-)
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#452Mensaje

Dario escribió:¿quien es mas feliz hoy,el aficionado que vió ganar la 5ª,ó en nuestro caso el que ha visto ganar la 3ª?
yo al menos,seguire siendo muy muy feliz,mientras sigamos teniendo mas titulos que cualquier equipo de españa y ni valencia,ni barcelona me eliminen de la champions como nosotros si hemos echo.
Borrar usuario 4146

#453Mensaje

Dario escribió:¡Enhorabuena por el fichaje de KAKA¡Me alegra que hable del BARÇA y de acabar con la hegemonia,eso quiere decir que hasta que otro lo consiga somos el mejor equipo de EUROPA y EEEPAAAÑA,eh oye,TRI-PLE-TE.Buena suerte y a jugar. :D :lol: :D :lol:

jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#454Mensaje

Dario escribió:No he insultado a nadie desde que entro,pero vosotros si,asi ós retratais y se os vé vuestro talante,dejaros de historia y vivir el dia a dia que es mas bonito¿quien es mas feliz hoy,el aficionado que vió ganar la 5ª,ó en nuestro caso el que ha visto ganar la 3ª?.La historia para los historiadores y el presente para nosotros,¿el año que viene?¡dios dirá¡.AAA os recuerdo que antes de finalizar el año nos quedan otras 3,supercopa(bilbao)supercopa de europa(s.donetz)intercontinental(¿?),Pd,lo de eeepaaaña no es que no sepa pronunciarlo,se me pegó de un madrileño que vivia por estos lares y siempre estaba¨viva eeeepaaaña¨¨¨arriba eeepaaaña,coñ..que es eeepaaaña.Suerte. 8-)
que si, anormal, que si, que eres muy feliz con tu triplete pero que necesitas al real madrid y sus foros o cualquier otra muestra de madridismo que encuentres para completar tu felicidad...No te esfuerces...si ya nos sabemos el cuento del segundón, si ni eres el primero, ni serás el último ni eres el mas importante ni siquiera el mas gracioso, que para eso tenemos a nyazov,bufón oficial del foro....así que no te las des de importante porque por no ser nada no eres ni original....qué patético!!

Por otra parte, a ver si es verdad que este año, como dices, ganais la intercontinental....a ver si este año si, porque presumís de mejor del equipo del mundo cada vez que podeis y luego llegais a japón las pocas veces que vais y os viene el equipo brasileño en el recreo y os quita la merienda.....
Borrar usuario 4146

#455Mensaje

owen11SA escribió:
Dario escribió:No he insultado a nadie desde que entro,pero vosotros si,asi ós retratais y se os vé vuestro talante,dejaros de historia y vivir el dia a dia que es mas bonito¿quien es mas feliz hoy,el aficionado que vió ganar la 5ª,ó en nuestro caso el que ha visto ganar la 3ª?.La historia para los historiadores y el presente para nosotros,¿el año que viene?¡dios dirá¡.AAA os recuerdo que antes de finalizar el año nos quedan otras 3,supercopa(bilbao)supercopa de europa(s.donetz)intercontinental(¿?),Pd,lo de eeepaaaña no es que no sepa pronunciarlo,se me pegó de un madrileño que vivia por estos lares y siempre estaba¨viva eeeepaaaña¨¨¨arriba eeepaaaña,coñ..que es eeepaaaña.Suerte. 8-)
que si, anormal, que si, que eres muy feliz con tu triplete pero que necesitas al real madrid y sus foros o cualquier otra muestra de madridismo que encuentres para completar tu felicidad...No te esfuerces...si ya nos sabemos el cuento del segundón, si ni eres el primero, ni serás el último ni eres el mas importante ni siquiera el mas gracioso, que para eso tenemos a nyazov,bufón oficial del foro....así que no te las des de importante porque por no ser nada no eres ni original....qué patético!!

Por otra parte, a ver si es verdad que este año, como dices, ganais la intercontinental....a ver si este año si, porque presumís de mejor del equipo del mundo cada vez que podeis y luego llegais a japón las pocas veces que vais y os viene el equipo brasileño en el recreo y os quita la merienda.....
Owen no te calientes por argumentos tan superficiales y que sabemos que no tienen nada de validez. Tu, yo y todos en el foro sabemos que peso tiene la historia en un club, y más aún la historia en los actos futuros

Y por favor no insultes amigo, no es necesario decirle anormal a nadie
Borrar usuario 6897

#456Mensaje

Dario escribió:No he insultado a nadie desde que entro,pero vosotros si,asi ós retratais y se os vé vuestro talante,dejaros de historia y vivir el dia a dia que es mas bonito¿quien es mas feliz hoy,el aficionado que vió ganar la 5ª,ó en nuestro caso el que ha visto ganar la 3ª?.La historia para los historiadores y el presente para nosotros,¿el año que viene?¡dios dirá¡.AAA os recuerdo que antes de finalizar el año nos quedan otras 3,supercopa(bilbao)supercopa de europa(s.donetz)intercontinental(¿?),Pd,lo de eeepaaaña no es que no sepa pronunciarlo,se me pegó de un madrileño que vivia por estos lares y siempre estaba¨viva eeeepaaaña¨¨¨arriba eeepaaaña,coñ..que es eeepaaaña.Suerte. 8-)
Bueno,entiendo que estes tan euforico puesto que tu equipo no esta acostumbrado a ganar la Champions.Los unicos equipos que estan "obligados" a ganarla año tras año son el Milan y el Madrid,para estos dos es normal ganarla por historia,te guste o no.
Me parece que te faltan algunas luces,pero bueno,hay de todo en la viña del señor :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dario
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#457Mensaje

Mira si estais cegados con vuestro equipo que no veis mas allá,os recuerdo que la copa intercontinental(hace poco toyota)ya no se juega en TOKIO,ahora se disputa en ABU DHABI capital de los emiratos arabes unidos¿quien es mas ignorante?.Al trapo de los insultos no voy a entrar esto es un foro de futbol y tengo los nervios mas templados que algunos de vosotros,si no os gusta echadme(banear)pero lo unico que conseguireis es retratar vuestra escuela. :o :shock:
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#458Mensaje

haber paz que no mereze la pena, que el barcelona se a salido este año, pues si es cierto, que hace un juego impresionante. pues si es cierto
pero que al REAL MADRID por llamarse asi esta obligado a que todos los años gane algun titulo, tambien, que se le exige mas que a los demas, tambien, que este año no hemos jugado bien, pues es cierto, pero lo que no se no puede olvidar es que el REAL MADRID y no esto no lo decimos los aficionados (que tambien) sino la FIFA es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO le guste o no aquien sea pero las cosas hay que reconocerlas y dejarnos de tonterias y ce cegarnos por los colores, ahora empieza una nueva temporada y espero y deseo que sea totalmente diferente a la pasada porque si lo que no quieres es que hablemos del pasado deja de regocijarte el los 3 titulos que ahora toca la seleccion y despues dios dira.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#459Mensaje

Vale de tonterías hombre, que siempre que entra un culé es lo mismo. Y recuerdo que este post es de Kaká, nuevo fichaje madridista. Retomemos el tema y todos los post que sigan a éste y no tengan que ver con el título del hilo serán automaticamente borrados.

Dario, si quieres hablar de tu club y sus logros, ten respeto y utiliza el hilo que tenemos destinado para ello:


http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=23&t=5800
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#460Mensaje

Por su puesto no hacía referencia a que el mundial se vaya a celebrar o no en Japón....sino hacía referencia a las veces pasadas que el farsa lo disputó allí, ya sea con su dinámica actual o en su modo copa intercontintental y en las que perdió de forma ridícula.....que hay que saber leer.

Respecto a Kaká decir que se está vendiendo la moto de que ha tenido que venir poco mas o menos obligado porque el Milan lo necesitaba vender....cuando es claro y notorio que el jugador deshechó una oferta mucho mejor del Manchester City y que ni quería oir hablar del Chelsea y de Londres, con lo que parece lógico el pensar que cierto interés tenía el jugador en venir aquí, mas que nada porque novias no le iban a faltar....pero bueno, los mismos que ponen en cuestión eso son los que al hablar de Ribery llevan vendiéndonos meses que el jugador solo quiere ir al barça(hoy sin ir mas lejos) cuando es evidente que como mínimo está tan interesado en el madrid como en cualquier otro, y yo creo que nosotros somos sin duda su primera opción.

Parace ser que Kaká no llevará el 5, yo creo que el quiere llevar el 22 como en el Milan, porque le han preguntado y parecía que no le gustaba la idea.
Responder