Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14041Mensaje

Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:
Apostata escribió:Tenemos una forma deliberadamente errónea de juzgar a los futbolistas.

Cuando un jugador nos gusta, callamos cuando juega mal y lo elevamos a los altares el día que hace algo. Y viceversa: si aborrecemos al jugador, cuando juega bien afilamos el hacha en silencio a la espera de que la cague.

El partido de ayer de Morata fue horrible, pero eso no borra los 20 goles que ha marcado esta temporada y los puntos que ha ayudado a conseguir. Del mismo modo que la jugada de Benzemá contra el Aleti no borra un mes horroroso del francés.

Los jugadores tienen luces y sombras a lo largo de la temporada y hay que hacer una valoración de conjunto, no nos podemos quedar siempre en sus últimos 90'.
Correcto cuando dices "tenemos" porque a Benzemá con su partidazo no has hecho más que ridiculizarlo. Ya puestos a valorar conjunto no nos quedemos en una sola temporada, ahí está Karim aportando todos estos años toneladas mas que Morata.
A Morata hay que reconocerle que le ha marcado a los malos de la liga, que por muy malos que sean hay que meterles gol, pero no puede ir por la vida de despechado e injustamente tratado con esa patanería cuando le marcan defensas de nivel.
Yo no he ridiculizado a Karim por su partido de semifinales. Además de la famosa jugada, hizo un gran partido, y así lo dije, como lo dije en el mes de Diciembre cuando enganchó una serie de buenos partidos en Champions, o en el mes de Abril, en el que estuvo realmente inspirado.

Yo, sobre lo que ironizo, es precisamente sobre la exageración que se hace de estas cosas, como si de verdad se justificase un mes entero de la nada más absoluta por una buena jugada o por un buen partido.

El debate de Benzemá ya huele, porque la crítica que se le hace mayormente a Karim es por su falta de regularidad, y la respuesta es siempre la misma, que si "calidad", que si zascas. Pues efectivamente, un jugador de zascas es un jugador irregular. Un jugador que aporta todas las semanas, no necesita dar zascas a nadie.
Es que hasta Cristiano es un jugador de zascas. Tu mismo lo dices, los jugadores tienen luces y sombras, todos salvo Modric que es algo fuera de lo normal y que aun asi este año nos tuvo preocupados porque perdió dos balones.
Los que se ceban con que Benzemá es un inutil lo normal es que después del otro dia reciban una ola de zascas, porque hizo un partidazo de los que valen una final. Ahí salen los cracks y a Morata cuando se las ve con algo serio le falta calidad.
La cuestión es que la estrategia ha funcionado y Morata y Benzemá han cumplido su función, pero es Morata el que tensa la cuerda, habla de mas minutos, siembra la discordia, en lugar de saberse importante para ganar esta liga y mejorar sus carencias para ver si el año que viene le da para un poco mas.
Lo cierto, y ahora que lo pienso, es que no solo le das a Benzemá sino que también le das a Morata :lol: no pidas ahora paciencia, hombre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14042Mensaje

Claro que todos los jugadores tienen luces y sombras, todos pasan por momentos mejores y peores, y todos tienen sus partidos buenos y sus partidos horribles.

Pero es la proporción lo que importa, Melo Merezco, la proporción y las circunstancias en que se producen esos desniveles de rendimiento. Y el problema de Benzemá es que hace dientes de sierra demasiado frecuentes y pronunciados, lo que se traduce en que es un jugador muy poco fiable.

Todos los futbolistas te pueden fallar, incluso aunque sean auténticos cracks y se encuentren en un gran momento, pero lo que es muy jodido es tener que depender de futbolistas que petardean constantemente y con los que nunca sabes a que atenerte.

Claro que Karim inspirado y al 100% es mejor que Morata, el problema es que eso no sabes nunca cuando va a suceder, y al final, con un delantero así, te pasas la vida jugando a la lotería.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14043Mensaje

Muy mal y desquiciado por Undiano.
Borrar usuario 18738.

#14044Mensaje

Antes de todo pedir disculpas si ayer parecía un poco desquiciado. Ha hecho un partido muy malo pero nos ha ayudado en muchos partidos de liga, hay que agradacerle por todo lo que hizo.
Dicho esto, ojalá marque 10 goles más antes de acabar la temporada.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#14045Mensaje

Qué pereza tiene que darle irse del Madrid y, sobretodo, de Madrid. Se le notaba en la cara. Estoy seguro que hasta se plantearía fichar por el Atlético si sigue el Cholo y el proyecto deportivo no se resquebraja. Pero claro, no pueden mantener a Griezman y fichar a Morata.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14046Mensaje

muy mal partido ayer., con sus peores defectos: rodar y poner cara de pena.

Al menos peleó y anduvo activo pero negado como él sólo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#14047Mensaje

Peter1 escribió:Qué pereza tiene que darle irse del Madrid y, sobretodo, de Madrid. Se le notaba en la cara. Estoy seguro que hasta se plantearía fichar por el Atlético si sigue el Cholo y el proyecto deportivo no se resquebraja. Pero claro, no pueden mantener a Griezman y fichar a Morata.
Seriamente dudo que Griezman siga... y no me extrañaría que su recambio fuera Diego
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#14048Mensaje

Agent_Graves escribió:muy mal partido ayer., con sus peores defectos: rodar y poner cara de pena.

Al menos peleó y anduvo activo pero negado como él sólo.

Cuando pone esas caras de pena me recuerda al hijo de Stallone en esa joya cinematogràfica que es "Yo, el Halcón".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14049Mensaje

Peter1 escribió:
Agent_Graves escribió:muy mal partido ayer., con sus peores defectos: rodar y poner cara de pena.

Al menos peleó y anduvo activo pero negado como él sólo.

Cuando pone esas caras de pena me recuerda al hijo de Stallone en esa joya cinematogràfica que es "Yo, el Halcón".
Parece que hablamos de Mariano, el pobre ahí, queriéndose quedar en el Madrid y no le dan ni agua.

Que lo de este tío ya son cuatro años , que si está en la situación que está, es por partidos como los de ayer, que este año ha hecho unos cuantos.

A mí me parece formidable que haya hecho unos cuantos partidos decentes con la segunda unidad y haya tratado de reivindicarsez pero James es como los malos estudiantes, que suspenden todos los trimestres y aprietan en septiembre paro no repetir. Pero además, James ha apretado en "las marías", porque los partidos como el de ayer le han quedado grandes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14050Mensaje

Apostata escribió:
Peter1 escribió:
Agent_Graves escribió:muy mal partido ayer., con sus peores defectos: rodar y poner cara de pena.

Al menos peleó y anduvo activo pero negado como él sólo.

Cuando pone esas caras de pena me recuerda al hijo de Stallone en esa joya cinematogràfica que es "Yo, el Halcón".
Parece que hablamos de Mariano, el pobre ahí, queriéndose quedar en el Madrid y no le dan ni agua.

Que lo de este tío ya son cuatro años , que si está en la situación que está, es por partidos como los de ayer, que este año ha hecho unos cuantos.

A mí me parece formidable que haya hecho unos cuantos partidos decentes con la segunda unidad y haya tratado de reivindicarsez pero James es como los malos estudiantes, que suspenden todos los trimestres y aprietan en septiembre paro no repetir. Pero además, James ha apretado en "las marías", porque los partidos como el de ayer le han quedado grandes.
Te has hecho un mix

Y has despachado a Morata y james por el mismo precio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14051Mensaje

Que cosas más raras, dices. Yo a Morata no lo vendería justo por la razón contraria: se ha matado en el campo cada vez que ha tenido una oportunidad.

Lo que no haría es contar con Morata como 9 titular. Me parecería perfecto que aceptase un papel como el de este año detrás de un delantero centro que si tuviese la calidad y la regularidad necesaria para ser el 9 titular del Madrid (lo cual excluye a Karim).

A James no lo quiero de suplente porque está claro que es la antítesis de Nacho. Ha espabilado un poco en este fin de temporada en partidos menores, pero en los 4 años que lleva, cada vez que se ha recurrido a él, comunicaba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#14052Mensaje

En realidad James lleva 3 años.
Ya sé que para algunos se ha hecho eterno.
O_o

El de las 4 es Bale.

Y Karim 8.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14053Mensaje

Peter1 escribió:
Agent_Graves escribió:muy mal partido ayer., con sus peores defectos: rodar y poner cara de pena.

Al menos peleó y anduvo activo pero negado como él sólo.

Cuando pone esas caras de pena me recuerda al hijo de Stallone en esa joya cinematogràfica que es "Yo, el Halcón".
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14054Mensaje

Apostata escribió:Que cosas más raras, dices. Yo a Morata no lo vendería justo por la razón contraria: se ha matado en el campo cada vez que ha tenido una oportunidad.

Lo que no haría es contar con Morata como 9 titular. Me parecería perfecto que aceptase un papel como el de este año detrás de un delantero centro que si tuviese la calidad y la regularidad necesaria para ser el 9 titular del Madrid (lo cual excluye a Karim).

A James no lo quiero de suplente porque está claro que es la antítesis de Nacho. Ha espabilado un poco en este fin de temporada en partidos menores, pero en los 4 años que lleva, cada vez que se ha recurrido a él, comunicaba.
Lo decía porque pareciese que empezabas hablando de uno, pero, a mitad de post, seguías hablando del otro.

Que con un mensaje te valía para los dos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14055Mensaje

Ayer fue partido malo en general para el Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14056Mensaje

y malisismo de Morata que luego pedira minutos despues del partidito que se casco ayer.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14057Mensaje

Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#14058Mensaje

Ayer perdió una buena oportunidad, no tuvo su día.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#14059Mensaje

Todos los partidos de Morata que ha jugado con CR7 han sido malos. Ambos se tapan porque van al mismo desmarque.
En 2-0 estaba Morata para rematar también la faena.

Para mi Morata es un buen delantero, pero para alternar con CR7 (me sobra Benzema) o para esos partidos que tienes que ir con todo el final y que jueguen los 2

-----------------CR7/Morata-------------
Mbappe/Asensio----------Bale/Lucas
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14060Mensaje

A los que os sobra Karim no os puedo entender..Hace de enganche, juega en cualquier posición del frente de ataque, combina con todos, es el 2o delantero, te baja balones, se entiende a la perfección con CR(que es el 9)..a pesar de sus cifras en liga este año, es el 8o maximo goleador de la HISTORIA del madrid..Ningún jugador te da tantas variantes ni tanto gol alli arriba..y ni una palabra y/o gesto.
Responder