James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan

#35181Mensaje

Capa escribió:
The Special Juan escribió:
bunbury_ escribió:Estoy viendo el foro del united redcoffe, y nadie quiere a james xDDD, al que quieren es a isco, hasta piden a kovacic antes que al colombiano
Lo comenté hace semanas y me llamaron hater.

Prefieren a Griezmann, Bernardo Silva, Isco, Kroos, Modric, Mkhitaryan, Mata, Cualquiera,... y por último a James.
Así les va .
Cinco años sin ganar una premier y no digamos una Champions.

Si es que saben muuucho.
Con James volverán a la senda de los títulos.
Capa

#35182Mensaje

Con Fellaini y Pogba también.

Creo que este año han hecho un fútbol que ha enamorado a todos los amantes del balompié.
bunbury_

#35183Mensaje

Capa escribió:
bunbury_ escribió:Estoy viendo el foro del united redcoffe, y nadie quiere a james xDDD, al que quieren es a isco, hasta piden a kovacic antes que al colombiano
Lo comenté hace semanas y me llamaron hater.

Prefieren a Griezmann, Bernardo Silva, Isco, Kroos, Modric, Mkhitaryan, Mata, Cualquiera,... y por último a James.
Así les va .
Cinco años sin ganar una premier y no digamos una Champions.

Si es que saben muuucho.
Con James volverán a la senda de los títulos.
Alomejor no es tan bueno como nos venden en españa y colombia
David774

#35184Mensaje

Llegará Hazard en lugar de james según Inda. Me parece un acierto necesitamos velocidad y desborde arriba.
perry

#35185Mensaje

Pues a mi me parece que este si que jode a Asensio...
_Jesus_

#35186Mensaje

Flipan con Modric, Isco, Kroos y hasta Jova. Tienen envidia de nuestra media.
bunbury_

#35187Mensaje

David774 escribió:Llegará Hazard en lugar de james según Inda. Me parece un acierto necesitamos velocidad y desborde arriba.
Hazard juega arriba, por la banda de cristiano, quien de la bbc se larga? porque dudo que hazard venga a comer banca
chocolat au lait

#35188Mensaje

David774 escribió:Llegará Hazard en lugar de james según Inda. Me parece un acierto necesitamos velocidad y desborde arriba.
Será un gran fichaje pero le tocará vivir lo que vivió James en su llegada.

Recordemos que según muchos el bueno era Di María y James tan sólo el nuevo juguete de Florentino.
KarimDaGawd

#35189Mensaje

Son muchos partidos al año..Con Asensio e Isco ya vamos bien en esos puestos..hacia falta desborde y velocidad para tener mas perfiles.
bunbury_

#35190Mensaje

KarimDaGawd escribió:Son muchos partidos al año..Con Asensio e Isco ya vamos bien en esos puestos..hacia falta desborde y velocidad para tener mas perfiles.
repito, hazard no es ni un interior reconvertido , ni un falso mediapunta, es un "7" como cristiano
The Special Juan

#35191Mensaje

bunbury_ escribió:
Hazard juega arriba, por la banda de cristiano, quien de la bbc se larga? porque dudo que hazard venga a comer banca
Por Benzema, obviamente.

CR9.
KarimDaGawd

#35192Mensaje

bunbury_ escribió:
KarimDaGawd escribió:Son muchos partidos al año..Con Asensio e Isco ya vamos bien en esos puestos..hacia falta desborde y velocidad para tener mas perfiles.
repito, hazard no es ni un interior reconvertido , ni un falso mediapunta, es un "7" como cristiano
Desde luego que es extremo..DiMaría también lo era..lo que digo es que faltaba ese perfil, en mi opinión.
bunbury_

#35193Mensaje

bunbury_ escribió:
Por Benzema, obviamente.

CR9.

si se va benzema, bendito fichaje el de hazard, y cristiano de 9, si no se mueve nadie de la bbc estamos en lo mismo, estorbar a isco y a la progresion de asensio
KarimDaGawd

#35194Mensaje

bunbury_ escribió:
Por Benzema, obviamente.

CR9.
jajaja..Yo veo muchos partidos en el horizonte..Bale también puede jugar por la izquierda..Tener variantes es bueno en un equipo..sobretodo cuando se encierran equipos para romper lineas.
KarimDaGawd

#35195Mensaje

bunbury_ escribió:
bunbury_ escribió:
Por Benzema, obviamente.

CR9.

si se va benzema, bendito fichaje el de hazard, y cristiano de 9, si no se mueve nadie de la bbc estamos en lo mismo, estorbar a isco y a la progresion de asensio
Karim es fijo con CR7..y cada temporada es un mundo nuevo..Hazard tendrá que adaptarse a lo que se le pida si viene.
_Jesus_

#35196Mensaje

Sumando toda las competiciones...

Asensio jugo 104 minutos mas...un partido y 14 minutos mas que James.

Isco 207 minutos...2 partidos y pico. No jugo la vuelta del clásico y ni la despedida del Bernabéu.

Están muy parejos los tres en partidos.
bunbury_

#35197Mensaje

el hazard de hace 3 temporadas con 23 y siendo lo mas parecido a cristiano lo hubiera firmado con los ojos cerrados, el de ahora con 26 pa 27 y un poco estancadete nose nose
bunbury_

#35198Mensaje

KarimDaGawd escribió:
bunbury_ escribió:
bunbury_ escribió:
Por Benzema, obviamente.

CR9.

Karim es fijo con CR7..y cada temporada es un mundo nuevo..Hazard tendrá que adaptarse a lo que se le pida si viene.
osea que cuando se retire cristiano, benzema se va en el lote?
KarimDaGawd

#35199Mensaje

_Jesus_ escribió:Sumando toda las competiciones...

Asensio jugo 104 minutos mas...un partido y 14 minutos mas que James.

Isco 207 minutos...2 partidos y pico. No jugo la vuelta del clásico y ni la despedida del Bernabéu.

Están muy parejos los tres en partidos.
Asensio es un jugón..ese chaval va a acabar sentando a alguien si sigue así..Isco ya casi es titular..Yo no veo problema en que jueguen todos.
perry

#35200Mensaje

Entonces Mbappe no vendrá no? porque tiende a irse a esa banda.
Responder