Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#941Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:
Masquerade escribió:la portada de marca lo dice todo, raul puede llegar a jugar por...la derecha! un descojone vamos...
Un dia nos despertaremos y veremos a Raul jugando de portero. Donde sea con tal de no quitarle del equipo titular.
Rescato mi comentario favorito, con el pensamiento de en esa posición podremos alargar su estadia de 40 años hasta los 50 talvez =D> una vez más gracias por la idea ya esta en los despachos en este momento

Si finalmente vienen algunos de los que suenan igual te toca llorar mas de un dia por no ver a tu Raulito sobre el cesped.
Borrar usuario 4146

#942Mensaje

De hecho creo que este año sera el ultimo grande del capitán seguramente y hasta más partidos que el año anterior juega.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#943Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:
7 años no, pero de 4 años para aqui su rendimiento ha bajado sensiblemente.
Asi es los ultimos 3 con 18 goles al año... que bajón de nivel!!!!
Si hombre si, y todos los que tu quieras. Si no eres capaz de ver lo elemental no voy a ser yo quien pierda un segundo en hacertelo ver.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#944Mensaje

hal2814 escribió:De hecho creo que este año sera el ultimo grande del capitán seguramente y hasta más partidos que el año anterior juega.
Lo que entonces demostrará que juega por decreto, no por merecimientos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#945Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:De hecho creo que este año sera el ultimo grande del capitán seguramente y hasta más partidos que el año anterior juega.
Lo que entonces demostrará que juega por decreto, no por merecimientos.
El esfuerzo siempre tiene su recompensa asi que los merecimientos mas que justificados
Borrar usuario 4146

#946Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:De hecho creo que este año sera el ultimo grande del capitán seguramente y hasta más partidos que el año anterior juega.
Lo que entonces demostrará que juega por decreto, no por merecimientos.
Se que se ganara los lugares en el entrenamiento, como siempre lo ha hecho; lo demás y con un buen equipo por detraz donde ya no tenga que bajar hasta la media cancha a hacer funciones saldra por si solo.

Este año veremos a Raul levantando la décima, y deberia ser postal definitiva para el foro
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#947Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:De hecho creo que este año sera el ultimo grande del capitán seguramente y hasta más partidos que el año anterior juega.
Lo que entonces demostrará que juega por decreto, no por merecimientos.
Se que se ganara los lugares en el entrenamiento, como siempre lo ha hecho; lo demás y con un buen equipo por detraz donde ya no tenga que bajar hasta la media cancha a hacer funciones saldra por si solo.

Este año veremos a Raul levantando la décima, y deberia ser postal definitiva para el foro
dios te oiga :rezar:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#948Mensaje

SiempreRC3 escribió:Si hombre si, y todos los que tu quieras. Si no eres capaz de ver lo elemental no voy a ser yo quien pierda un segundo en hacertelo ver.
cosas elementales,eso en la facultad lo estudié hace años.lo que está claro,es que raul tiene tambien derecho a partir al menos de cero en pretemporada.si no,ahora resulta que van a jugar algunos por decreto,pero a raul no se le da la oportunidad que tiene como todos los miembros de la plantilla.

vamos digo yo.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#949Mensaje

haber por su puesto que RAUL no es ni mucho menos el niño que fue pero lo que si tengo claro es que despues de tantas temporadas en primera linea el (y no quiero decir que sea el unico) es uno de los que mas suda la camiseta, mas huevos le pone y mas tira del carro.
vale que RAUL no esta para jugar 90 minutos o todas las semanas puesto que la maquina ya tiene sus años y sus kilometros pero no hagamos como siempre de que damos una patada hacia la puerta de atras a los que nos han dado y nos dan gloria.
Borrar usuario 4146

#950Mensaje

Yo me pregunto más bien: ¿HABRA HUEVOS PARA ACEPTAR QUE RAUL SE GANA LA TITULARIDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS?

En vez de tantas teorias conspiratorias, y del supuesto decreto, si Raul no juega habiendoselo ganado en los entrenamientos entonces si hablaremos de decretos porque sera no juega Raul porque no juega Raul
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#951Mensaje

No os cansa el rollo de Raul ?

Raul no tiene q demostrar nada a nadie, y si ha estado jugando es pq los entrenadores q ha tenido asi lo han querido, y nadie tira piedras contra su tejado. Si es este el año que pellegrinni lo sienta en el banquillo, q no os quepa la menor duda q sera el primero en enimar a sus compañeros, al igual q hizo cuando no fue convocado con la roja.

Perdonad pero siento verguenza ajena sobre este tema


Siempre con raul
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#952Mensaje

jb11 escribió:No os cansa el rollo de Raul ?

Raul no tiene q demostrar nada a nadie, y si ha estado jugando es pq los entrenadores q ha tenido asi lo han querido, y nadie tira piedras contra su tejado. Si es este el año que pellegrinni lo sienta en el banquillo, q no os quepa la menor duda q sera el primero en enimar a sus compañeros, al igual q hizo cuando no fue convocado con la roja.

Perdonad pero siento verguenza ajena sobre este tema


Siempre con raul
cansinacos si tio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#953Mensaje

jb11 escribió:No os cansa el rollo de Raul ?

Raul no tiene q demostrar nada a nadie, y si ha estado jugando es pq los entrenadores q ha tenido asi lo han querido, y nadie tira piedras contra su tejado. Si es este el año que pellegrinni lo sienta en el banquillo, q no os quepa la menor duda q sera el primero en enimar a sus compañeros, al igual q hizo cuando no fue convocado con la roja.

Perdonad pero siento verguenza ajena sobre este tema


Siempre con raul
Yo por eso ni opino ya. Grandes enemigos de la edad contemporanea: Hitler, Franco y Raul
Última edición por David_RM el Mar Jun 09, 2009 3:25 pm, editado 1 vez en total.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#954Mensaje

David_RM escribió:Yo por eso ni opino ya. Glandes enemigos de la edad contemporanea: Hitler, Franco y Raul
glandes?????

hombre yo no se si franco tenía disfunciones sexuales,hitler padecía de monorquídea,eso si,y raul va a ser papá otra vez segun me dijo mi madre anoche cuando hablé con ella por telefono,osea que es un machote.

es que mi madre se ocupa de tenrme informado del sector rosa de la plantilla y yo le tengo informada de cuando ganamos los partidos y los titulos :P
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#955Mensaje

eric escribió:
David_RM escribió:Yo por eso ni opino ya. Glandes enemigos de la edad contemporanea: Hitler, Franco y Raul
glandes?????

hombre yo no se si franco tenía disfunciones sexuales,hitler padecía de monorquídea,eso si,y raul va a ser papá otra vez segun me dijo mi madre anoche cuando hablé con ella por telefono,osea que es un machote.

es que mi madre se ocupa de tenrme informado del sector rosa de la plantilla y yo le tengo informada de cuando ganamos los partidos y los titulos :P
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#956Mensaje

eric escribió:
David_RM escribió:Yo por eso ni opino ya. Glandes enemigos de la edad contemporanea: Hitler, Franco y Raul
glandes?????

hombre yo no se si franco tenía disfunciones sexuales,hitler padecía de monorquídea,eso si,y raul va a ser papá otra vez segun me dijo mi madre anoche cuando hablé con ella por telefono,osea que es un machote.

es que mi madre se ocupa de tenrme informado del sector rosa de la plantilla y yo le tengo informada de cuando ganamos los partidos y los titulos :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#957Mensaje

1900!!!!

Hala Madrid!Hala Raul!!!!
Borrar usuario 4146

#958Mensaje

El 7 y CR 9 :D !!!! vaya delantera el año que viene
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#959Mensaje

pues si RAUL es el 7, que numero tendra ahora CR?
Borrar usuario 4146

#960Mensaje

saco escribió:pues si RAUL es el 7, que numero tendra ahora CR?
todo suena a que será el 9
Responder