Venderiais a Bale y a Benzema

Las noticias de última hora.

Venderiais a Bale y a Benzema?

Si
36
84%
No
7
16%
 
Votos totales: 43

Borrar usuario 18948.

#41Mensaje

Cr7 todavía le quedan 2-3 años como delantero centro, aparte en el mercado no hay jugadores que te marquen los goles del portugués ni pueden ser decisivos como él, para mí la gran injusticia es meter a Cr7 en el mismo saco y juzgarlo de la misma manera que Bale y Benzema.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#42Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Realmente a quien todo el mundo quería vender hace unos meses era a Ronaldo, por ahí hay una encuesta de este tipo.

¿Y qué ha pasado?. Pues que a base de golazos ha cerrado muchas bocas.

Así que vamos a esperar a final de temporada y hablamos.

32 años y únicamente top cuando está en los últimos metros. Claro declive, guste o no. Se mira a futuro. Esta encuesta, como la de Ronaldo habla de la viabilidad de una delantera considerando su edad y otras circunstancias como irregularidad (Benzemá) o irregularidad + lesiones (Bale)

O es que vamos a esperar a que cumplan 34 para regalarlos a la liga china? El tiempo para vender es ahora o como muy tarde el año que viene. A partir de entonces nadie nos va a dar un euro por ellos. Un pésimo negocio.
El fichaje de Ronaldo está más que amortizado, Agent.

Ser decisivo en los últimos metros es lo más valorado en el mundo del fútbol y vender al jugador más decisivo del mundo, es un claro paso atrás.
Algunos esperan ofertas millonarias por CR y andan muy equivocados.

CR quiere seguir en el Real Madrid, si se marcha es porque el RM le abre la puerta, súmale a eso que tiene una ficha millonaria y 32 años,... Estás que le sacas algo.

CR se irá cuando y como quiera y será destino a la MLS o China.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#43Mensaje

Si. Creo que su ciclo en el Madrid ya termino.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#44Mensaje

Por supuesto no creo que por ello hubiera suicidios en masa.Uno porque es inconstante y se pierde lo que no esta en los escritos y el otro porque ya ha cubierto una etapa de manera muy evidente.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#45Mensaje

sin pensarlo
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#46Mensaje

al frances sin duda, pago hasta de mi bolsillo si es preciso. Esta pelicula ya ha durado demasiado. Tiene que terminar este mismo verano.
Última edición por davixu el Vie May 19, 2017 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Y a James, los tres en un bonito paquete.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 146
Registrado: May-2017

#48Mensaje

Siiiiiiiiuuuuu
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Seria mi BBJ directa a Barajas
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#50Mensaje

Depende de la oferta, de quien venga y sobre todo, de si vamos a tener un sistema definido con CR de 9.
Fichar por fichar o traspasar a Benzema o Bale para seguir jugando a lo mismo, pues como que no.
Deberíamos estar escarmentados con el caso James.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#51Mensaje

Benzema seguirá muchos años en el Madrid por mucho que os pese.

Pedir que vendan a Benzema después de habernos metido en la final de Champions y ser decisivo en ese tramo final de temporada es para que os lo hagais mirar

Lo de Bale..... es un grandísimo jugador pero se lesiona demasiado, cada año se pasa lesionado la mitad de la temporada o incluso más.

Yo me plantería la venta de Bale, me duele porque es un gran jugador, pero si siempre está lesionado pues....
Responder