Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#521Mensaje

Yo ya hablé de esto en su momento y es lo que decía, que el moderador limita al forero y prefería que no, aunque dije al Admin. que podía contar conmigo en el esfuerzo de intentar ayudar a que el foro rulara lo mejor posible. Y eso es curro de todos: no alimentar trolls, denunciar excesos,mandar a ignorados, evitar llevar conflictos a lo personal y no permitir el insulto...

La falta de moderadores se nota, es evidente, pero intentemos los que estamos aquí desde hace mucho salvar la situación. Seguro que hay gente competente que se ofrece.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#522Mensaje

Debería haber al menos 3 mods, creo que solo 1 es un marrón.
Borrar usuario 18490.

#523Mensaje

Yo creo que deberian de poner un mod que no sepa quien es y de confianza que haga limpieza indiscriminada en el foro de un dia para otro.
Y una vez hecho,si no hay mas de una persona que quiera ser mod,que por lo menos no se tenga que quemar en el infierno.
Asi nadie podria criticarle nada y seria menos duro medrar con todo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#524Mensaje

Si banear no sirve, cualquiera que haya sido baneado puede crearse otra cuenta y entrar cuando le de la real gana. Un ejemplo son los multicuentas. La labor de los mods en la actualidad es inútil. Que el administrador sea quien dicte sentencia como lo lleva haciendo últimamente, es lo que toca.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#525Mensaje

Yo me ofrezco! más que nada porque entro todos los días y ya no posteo tanto, por lo que no afectaría mucho a mi participación.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#526Mensaje

Eso es lo que se debería eliminar, las multicuentas. Qué mas da que te baneen si te puedes crear otra cuenta y además, que más da que te baneen si vas a seguir posteando con las cuentas que te has creado para darte la razón en los foros.
Borrar usuario 16895.

#527Mensaje

Apostata o Peter serian buenos moderadores, son gente muy objetiva y con la cabeza muy fría, jamás perdieron la calma detrás del pc. Tienen muy buen equilibrio emocional posteando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#528Mensaje

Sin acritud,

Un forero que tenga a otros como ignorados, no debería optar a moderador. Al menos no parece una buena carta de presentación.

Algo que a mí ya me invalidaría para ese puesto. Porque tengo un ignorado real y varios imaginarios.

En mi opinión.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#529Mensaje

sergio ozl escribió:Apostata o Peter serian buenos moderadores, son gente muy objetiva y con la cabeza muy fría, jamás perdieron la calma detrás del pc. Tienen muy buen equilibrio emocional posteando.

¿Peter?


Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#530Mensaje

Lass escribió:Yo me ofrezco! más que nada porque entro todos los días y ya no posteo tanto, por lo que no afectaría mucho a mi participación.
Pues creo que lo haría bastante bien.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#531Mensaje

Lass escribió:Yo me ofrezco! más que nada porque entro todos los días y ya no posteo tanto, por lo que no afectaría mucho a mi participación.
Jajaajjaaja
El abisinio

#532Mensaje

chocolat au lait escribió:Forocoches sin ir más lejos tampoco tiene moderadores, está todo llevado por el administrador.
Y se nota. Forocoches es el inframundo. La estulticia materializada en un foro de internet.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#533Mensaje

Está muy bueno el hilo.

Aquí es donde viene uno a decir lo buena persona que es y lo preocupado que está porque otros están arruinando el foro?
Si, que es tremendo y tal.

Más que moderadores, lo que se necesita es una línea de moderación clara.

Y de alto nivel, debe enfocarse en dos puntos:
El trato con los demás foristas.
El trato con los jugadores (del equipo y de afuera si es que habría distinción, lo que no me parece).

Uno de los puntos críticos actualmente es que hay jugadores en los que en sus hilos puedes entrar abiertamente, mientras que otros que a la mínima (pequeñeces comparadas con lo que se puede escribir en los hilos de los "apestaos") ya piden baneos absurdos.

La línea debe ser clara e indiscriminada.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#534Mensaje

Yo me presento a la candidatura
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#535Mensaje

aleexlpz escribió:Yo me presento a la candidatura
Vale.

Puedes por favor banear a Zam? Es demasiado encantador y se le van a subir los humos.
Gracias!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#536Mensaje

Necesitamos un moderador a la altura de las circunstancias

Imagen

Aunque, claro, correríamos el riesgo de que acabase siendo moderador, administrador, forero, etc.

Y con carácter vitalicio.

Y sólo podría postear aquel que:

hubiese escrito un 15% del total de los mensajes del foro (Zam)
Llevase más de 15 años de forero (Zam)
Fuese fan de benzemá (Zam, lo siento, has quedado descartado en el último requisito)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#537Mensaje

Con lo último descartas al 90% del foro, no es justo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#538Mensaje

Claro,

Ese sería el foro soñado por Flo.

En el que sólo pudiese postear él y butragueño (es decir, yo ;) )
Borrar usuario 18695.

#539Mensaje

Lass escribió:Yo me ofrezco! más que nada porque entro todos los días y ya no posteo tanto, por lo que no afectaría mucho a mi participación.
A pesar de que te guste Kaka, que nadie es perfecto.

Te doy mi voto.

Lass y Agent serían buenos moderadores, mi opinión.

Queda claro que un moderador no puede tener en lista de ignorados a nadie, por el simple motivo que la labor fundamental es poder ver precisamente todos los posts.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#540Mensaje

sergio ozl escribió:Apostata o Peter serian buenos moderadores, son gente muy objetiva y con la cabeza muy fría, jamás perdieron la calma detrás del pc. Tienen muy buen equilibrio emocional posteando.
El problema, amigo Sergio, es que yo no estoy muy convencido de si soy de los malos o de los buenos. Probablemente, lo sea de manera indistinta según el día. Desde luego yo no me fiaría de mí ni para dejarme las llaves de la bodega.

Lass, que se ha ofrecido, me gusta. Durante el tiempo que estuvo defendiendo a Kaká, le llovieron palos a diario y el nunca perdió la compostura. Es un tío tranquilo y simpático.

Pero bueno, aquí estamos especulando mucho, y a los moderadores no se les elige por aclamación. Es una decisión del administrador, y además una decisión delicada. Se juega mucho porque una mala moderación puede ser incluso peor que la falta de ella.
Cerrado