Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1301Mensaje

A mi lo que me encantaría es el +12 del Real Madrid, lo de los demás....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1302Mensaje

ANdan muy subiditos.
Mejor si se sienten favoritos, la 12 no se nos puede escapar...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1303Mensaje

Llevo mucho escuchando que están muy subidos. Acaso que han dicho? Yo no he leído nada raro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1304Mensaje

Que seria mas benificioso para nosotros.

Que salgan con el plan de la eliminatoria ante el barsa. Es decir con defensa de 4 y Cuadrado de extremo compartiendo banda con Alves.
O con el equipo que sacaron ante el Monaco. Defensa de 3 centrales con su BBC y las bandas para Alves y Alex Sandro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1305Mensaje

Modric_thebest escribió:Que seria mas benificioso para nosotros.

Que salgan con el plan de la eliminatoria ante el barsa. Es decir con defensa de 4 y Cuadrado de extremo compartiendo banda con Alves.
O con el equipo que sacaron ante el Monaco. Defensa de 3 centrales con su BBC y las bandas para Alves y Alex Sandro.

Plan contra el Barcelona. Cuanto más descongestionado esté el centro, mejor.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1306Mensaje

Yo creo que van a salir con defensa de 3 centrales
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#1307Mensaje

perry escribió:Yo creo que van a salir con defensa de 3 centrales
No te quepa ninguna duda BBC con Alex Sandro y Alves ,en el medio Khedira,Pjanic y Dybala,Higuaín y Mandzu en ataque
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1308Mensaje

-R9- escribió:Llevo mucho escuchando que están muy subidos. Acaso que han dicho? Yo no he leído nada raro.
Vienen de una gran campaña en Italia y tienen el subidon pero saben que se enfrentan al Madrid en una final.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1309Mensaje

zam escribió:A mi lo que me encantaría es el +12 del Real Madrid, lo de los demás....
Ojalá que lo mejor de la temporada esté por llegar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1310Mensaje

Luxemo escribió:
perry escribió:Yo creo que van a salir con defensa de 3 centrales
No te quepa ninguna duda BBC con Alex Sandro y Alves ,en el medio Khedira,Pjanic y Dybala,Higuaín y Mandzu en ataque
Es lo que están haciendo en los partidos más importantes y sigo manteniendo lo dicho, si les tapas bien la banda de Alves, les ahogas en su juego, porque solo generan peligro por esa banda con Alves-Dybala-Dcentro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1311Mensaje

Creo que ellos van con bastante más presión. Además el Madrid lleva 3 finales en 4 años, que salvo esta que está por jugar, las otras 2 las ha ganado. La Juve ha perdido sus últimas 2 finales y eso en lo psicológico creo que es fundamental.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1312Mensaje

Lass escribió:Creo que ellos van con bastante más presión. Además el Madrid lleva 3 finales en 4 años, que salvo esta que está por jugar, las otras 2 las ha ganado. La Juve ha perdido sus últimas 2 finales y eso en lo psicológico creo que es fundamental.
Han perdido las ultimas 4.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1313Mensaje

1997, pierden 3-1 contra el Dortmund
1998, 1-0 en la séptima
2003 ,pierden en los penaltis contra el Milan
2015 , 3-1 contra el farsa

Tenemos todo en contra,:
1- llevan 4 finales seguidas perdiendo y alguna vez tendrán que ganar.
2-nosotros llevamos ganando 5 seguidas y alguna vez tendremos que perder alguna.
3-nadie ha ganado nunca 2 champions seguidas con el formato actual desde 1992.

Pero bueno, somos el madrid todo eso está para romperlo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1314Mensaje

Modric_thebest escribió:
Lass escribió:Creo que ellos van con bastante más presión. Además el Madrid lleva 3 finales en 4 años, que salvo esta que está por jugar, las otras 2 las ha ganado. La Juve ha perdido sus últimas 2 finales y eso en lo psicológico creo que es fundamental.
Han perdido las ultimas 4.
Cierto, pues más a mi favor.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1315Mensaje

Sólo me preocupa que la suerte que nos ha acompañado en estas tres últimas finales deje de hacerlo. A la Juve se le puede vencer con sus armas, paciencia, tranquilidad, concentración máxima y por supuesto, muchísima suerte. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Lun May 22, 2017 6:52 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#1316Mensaje

Lass escribió:
Modric_thebest escribió:
Lass escribió:Creo que ellos van con bastante más presión. Además el Madrid lleva 3 finales en 4 años, que salvo esta que está por jugar, las otras 2 las ha ganado. La Juve ha perdido sus últimas 2 finales y eso en lo psicológico creo que es fundamental.
Han perdido las ultimas 4.
Cierto, pues más a mi favor.
No hay quinto malo, que pierdan la quinta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1317Mensaje

A mi me parece un equipo muy completo. Tiene variantes y experiencia. Ojala veamos una gran final y celebrar la 12. Conseguir por segundo año la Champions nos convertiria en pioneros de nuevo.

Pero venimos de jugar dos finales con el Atleti, un equipo acomplejado en esos partidos. El Leverkusen fue un equipo en gran forma que le faltaba experiencia en esas lides. Y el Valencia que venia en estado de gracia se vino abajo en la final de Paris.
Tal vez la Septima sea una buena referencia. Estar tan solidos em defensa como aquella vez (Hierro-Sanchis-Redondo) y exprimir las oportunidades.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#1318Mensaje

Rumor de que quieren a Iniesta... y si Iniesta tiene un poco de cerebro es su oportunidad de oro para terminar su carrera en lo más alto.

Un club que lo cuide, una liga a modo donde puede brillar todavía y retirarse ganando titulos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1319Mensaje

abelguga escribió:Rumor de que quieren a Iniesta... y si Iniesta tiene un poco de cerebro es su oportunidad de oro para terminar su carrera en lo más alto.

Un club que lo cuide, una liga a modo donde puede brillar todavía y retirarse ganando titulos.
a Iniesta le pega mas el cementerio de elefantes de Milán
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#1320Mensaje

Con respeto pero sin miedo en mi opinión el Bayern es mejor que ellos y los superamos ampliamente, no lo veo tan claro a favor de la juve como lo ve el resto del mundo.
Responder