Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#541Mensaje

¿Cuántos de esos cogen en la Castellana? ¿Cuántos de esos respetan el medioambiente?
Borrar usuario 16133.

#542Mensaje

Para tenerlo en la castellana es el mejor sin duda.

Lo del medio ambiente tampoco creo que los otros estadios tengan una chimenea expulsando humo como una papelera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#543Mensaje

florentiano escribió:Para tenerlo en la castellana es el mejor sin duda.

Lo del medio ambiente tampoco creo que los otros estadios tengan una chimenea expulsando humo como una papelera.
En USA, sí.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#544Mensaje

Estamos hablando de USA, el país más contaminante del mundo junto con China, el medio ambiente se le trae bien floja. Ahora con Trump al mando todavía más, dado que según él, el cambio climático es una invención de los chinos, manda huevos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#545Mensaje

no sabia donde ponerlo

NOTICIA | 24/02/2017
A partir de ahora los aficionados podrán visitar cualquier rincón del estadio desde cualquier parte del mundo.

Los aficionados del Real Madrid están de enhorabuena. Ya se puede visitar cualquier rincón del estadio Santiago Bernabéu gracias al nuevo Tour Virtual, que está disponible a través de la web oficial del club. Gracias a Realmadrid.com, los madridistas podrán interactuar también desde sus dispositivos móviles para conocer todas las perspectivas del estadio.

Además, esta herramienta puede ayudar al usuario a hacerse una idea real de la visibilidad que tienen las localidades en función del sector seleccionado. Una apuesta segura a la hora de comprar las entradas para ver al Real Madrid. Pero esta nueva experiencia no sólo nos ofrece la posibilidad de observar el césped desde las butacas, sino que podemos ver por fuera y por dentro los box de Área Vip y conocer de primera mano las ventajas exclusivas que nos ofrecen.



Para hacer más cómodo su uso, la herramienta nos permite ir seleccionando cada zona a través de una pestaña en la parte superior central, con los diferentes bloques estructurados en pisos. Así, en el piso cero podremos observar la parte más baja del estadio, prácticamente a pie de campo, incluyendo la Sala Veteranos, Hospitalidad Boxes y el Salón Real. En el piso 1, en la zona de tribuna, encontramos el restaurante Puerta 57, el Asador, el Real Café y los palcos de tribuna.


En el piso 2 llegamos al primer anfiteatro, donde podremos ver los palcos y butacas de esta localización, las salas Mejor Club del Siglo XX, Copas de Europa, Glasgow y Museo, además de los palcos Asiático y Área Blanca. En el piso 3 ascendemos al segundo anfiteatro para poder visitar la Sala de Trofeos. En el piso 4 encontramos la zona de palcos, palcos y butacas de palcos, también correspondientes al segundo anfiteatro. Por último, en el piso 5 aparecen el Palco Torreón y los correspondientes al tercer anfiteatro.

No esperes más y empieza a disfrutar desde ya de esta nueva experiencia. Pruébala aquí.

http://www.realmadrid.com/noticias/2017 ... n=organico
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#546Mensaje

Pues que mejoren la página, por qué no es muy amigable.

No puedo verlos vestuarios, nimlas zonas de restaurantes, ni el museo.

Y es una simulación, no vídeo real.

Un poco pobre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#547Mensaje

Lo qe sería la leche es que el Madrid sacará la app para el tour del Bernabéu en Realidad Virtual
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

LQDY escribió:Pues que mejoren la página, por qué no es muy amigable.

No puedo verlos vestuarios, nimlas zonas de restaurantes, ni el museo.

Y es una simulación, no vídeo real.

Un poco pobre.
Ya lo vi ,si es una m ,
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#549Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo qe sería la leche es que el Madrid sacará la app para el tour del Bernabéu en Realidad Virtual
En la app algo pone del.tour pero no esta activa
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

LUZ VERDE AL NUEVO BERNABÉU



Tras el periodo de información pública de un mes celebrado entre los pasados meses de febrero y marzo, la comisión ordinaria del Área de Desarrollo Urbano Sostenible ha dado luz verde al Plan Especial de Mejora del Estadio Santiago Bernabéu su entorno, que será llevado para su aprobación definitiva al Pleno del Ayuntamiento de Madrid del próximo día 30 de mayo.

Durante el mencionado periodo de participación, han sido siete las alegaciones presentadas al plan especial. Tras el estudio detallado de las mismas, los servicios técnicos municipales han estimado parcialmente cuatro, lo que ha dado lugar a las siguientes modificaciones con respecto al documento presentado inicialmente:

Se mantiene el régimen de los usos coadyuvantes, en los términos del planeamiento vigente.

Se prescribe que las obras de mejora del entorno se definirán en un único proyecto de ubanización, como garantía de la integración de todas las actuaciones.

Se prescribe que la licencia de obras exteriores evaluará las actuaciones de publicidad, iluminación, y otras con incidencia ambiental.

No se han estimado las alegaciones que se refieren a otros aspectos no relacionados con el planeamiento urbanístico o a cuestiones que ya están estudiadas en el propio plan especial aprobado inicialmente.

Tras la aprobación definitiva por parte del próximo Pleno el próximo 30 de mayo, el Real Madrid podrá presentar los correspondientes proyectos de urbanización del entorno y remodelación del estadio. El Plan Especial establece un plazo estimado de 39 meses para le ejecución de las obras.

Objetivos del documento

El plan especial tiene un doble objeto. Por un lado, la reurbanización del entorno del estadio para incrementar y mejorar los espacios públicos del ámbito, las áreas ajardinadas y peatonales, y el viario público perimetral. Por otro, la mejora de la ordenación pormenorizada del estadio Santiago Bernabéu, en lo relativo a las condiciones de posición, ocupación, volumen y forma, para modernizarlo conforme las nuevas exigencias de diseño, seguridad, confort y accesibilidad.

Ámbito

El ámbito suma una superficie de 89.901 m2 e incluye los espacios públicos perimetrales para garantizar su tratamiento unitario.

Si bien la glorieta de los Sagrados Corazones no se encuentra dentro del ámbito, se ha incluido en las obras de urbanización con el fin de unificar su tratamiento con el resto de la actuación.

Acciones en el entorno

Las acciones en el entorno contempladas en el plan especial incluyen:

La mejora de la funcionalidad e incorporación de criterios de calidad en las soluciones arquitectónicas, de urbanización y accesibilidad en el conjunto urbano.

La creación de una gran plaza pública, referente de actividades culturales, en el frente del estadio hacia el Paseo de la Castellana, de más de 10.000 metros cuadrados.

El aumento de la superficie de espacio público en 5.500 m² por la demolición del actual centro comercial de la Plaza de los Sagrados Corazones para la creación de una nueva plaza, de titularidad privada y uso público.

El mantenimiento de la cuantía de las calificaciones de los suelos públicos y privados. La adaptación de la configuración de las parcelas incluidas en el ámbito, consecuencia del nuevo posicionamiento de las dos torres de evacuación en la fachada oeste del estadio, se realizará mediante la elaboración y tramitación del correspondiente instrumento reparcelatorio sin finalidad equidistributiva.

El mantenimiento de la cantidad y calidad de las dotaciones existentes en el ámbito, sin reducción alguna de las superficies calificadas por el planeamiento vigente.

Todo ello se recogerá en el correspondiente proyecto de urbanización que deberá ser aprobado y supervisado por el Ayuntamiento de Madrid.

Mejora del estadio

Con el objetivo de reducir las afecciones acústicas y lumínicas sobre el exterior, se cubrirá el estadio, lo que modifica la altura máxima de coronación de 48 m a 60 m.

Se modifica, además, la alineación virtual en plantas superiores de la fachada oeste de la edificación, para transformar el espacio utilizado actualmente como aparcamiento, creando en su lugar la mencionada plaza pública, que estará enmarcada por una gran cornisa que volará sin apoyos en el suelo, conformando un gran atrio de entrada al estadio de 2.000 m2..

La configuración estética y funcional del estadio se define como “Fachada Envolvente”, que cubrirá de forma ligera, a modo de “piel tridimensional”, las diferentes fachadas de la edificación, dando como resultando un singular volumen unitario.

Se admiten los usos coadyuvantes – comercial y hostelería – con una superficie edificable máxima de 6.609 m², igual a la que alberga la actual Esquina. Podrán implantarse en la edificación, en las mismas condiciones que el planeamiento vigente.


http://www.nuevoestadiobernabeu.com/not ... -bernabeu/



FUENTE: Ayuntamiento de Madrid
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#551Mensaje

buenas noticias, aunque con estas obras tremendas, nunca se sabe si se van a parar otra vez en los juzgados, ojala q no mas,....miedito a eso. a ver si en unas semanas ya vemos gente currando a tope allí.

recordamos q la finalidad del nuevo estadio no es mas aforo, será muy parecido, sino realmente poder ganar mucho mas dinero en dias de no partido, fundamentalmente, q hasta ahora es muy poco para la gran infraestructura q tenemos. y ganar algo mas en dia de partido, claro, pero ahí ya se gana. parece q eso se consigue con mas establecimientos de restauración y con un pequeño hotel principalmente. tb con ampliación de museo.

y q esta remodelación la paga ipic, cepsa o como se llame ahora, a cambio de un apellido al estadio por 15 años. digamos el cepsa bernabeu. a mi no me vengan con q perdemos cosas por eso, estilo identidad, pq no estoy de acuerdo, en principio. el bernabeu seguria siendo el bernabeu, todo sabemos donde esta y todos sabran llegar igualmente con o sin apellido. eso por 400 kilos, ya me diran. y todos seguiremos sabiendo quien fue don Santiago y lo q hizo el mejor presidente de la historia, fuera de concurso ya.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#552Mensaje

si me dan 400 como si lo llaman pollo kung pao
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#553Mensaje

pues ya esta aprobado el ultimo tramite en el ayuntamiento por mayoria absoulta , luz verde al nuevo bernabeu , solo se abstuvo el psoe
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#554Mensaje

Aprobado de forma definitiva el plan para reformar el estadio Bernabéu https://t.co/ILvtY3KVSl

Excelente noticia!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#555Mensaje

jako escribió:si me dan 400 como si lo llaman pollo kung pao
El Hacendado Arena.
Borrar usuario 16133.

#556Mensaje

Doner kebab Bernabeu.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#557Mensaje

Todos vamos a seguir diciendo:" vamos al Bernabeu" aunque se llame perico el de los palotes... el cambio de nombre solo servirá de "mofa" a los paletos antis durante un tiempo y poco más.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#558Mensaje

Playboy Bernabéu
Borrar usuario 16133.

#559Mensaje

Lanni escribió:Playboy Bernabéu
Pornhub Bernabeu.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#560Mensaje

algunos hacen bromas....pero seguro q hay madridistas q no están de acuerdo con esto del estadio, y yo no lo entiendo. te dan 400 kilos por no hacer casi nada. y cambias un estadio a mejor para obtener mas ingresos.
todo por poner un apellido.

esta claro q casi todo el mundo lo seguirá llamando bernabeu, mas los madridistas. e identidad no se pierde nada. pienso.
Responder