Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1321Mensaje

Para mi en una final de Champions el favorito siempre es el Madrid eso si lo que no creo que dude nadie es que va a ser muy duro.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1322Mensaje

Es que yo no se donde veis el favoritismo de la Juve, las casas de apuestas que es donde la peña se gasta los euros dan favorito al Madrid no por mucha diferencia pero el favorito es el Madrid, vamos como debe ser.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1323Mensaje

Lo de favorito o no, es una soberana mierda, lo importante es que el día 3 el equipo salga a morir y a demostrar quien es el mejor de Europa.

Partido complicadisimo, sólo espero que si juega carvajal o bale que lo hagan a tope y no se lesionen a mitad del partido.

Que nos acompañe la suerte esa noche, para que las ocasiones de ellos no se cuelen en la red.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1324Mensaje

bunbury_ escribió:1997, pierden 3-1 contra el Dortmund
1998, 1-0 en la séptima
2003 ,pierden en los penaltis contra el Milan
2015 , 3-1 contra el farsa

Tenemos todo en contra,:
1- llevan 4 finales seguidas perdiendo y alguna vez tendrán que ganar.
2-nosotros llevamos ganando 5 seguidas y alguna vez tendremos que perder alguna.
3-nadie ha ganado nunca 2 champions seguidas con el formato actual desde 1992.

Pero bueno, somos el madrid todo eso está para romperlo
1- ¿Por qué van a tener que ganar? El fútbol no es estadística y probabilidad.
2- ¿Por qué vamos a tener que perder? El fútbol no es estadística y probabilidad.
3- Algún día habrá un equipo que gane 2 Champions seguidas. Pero el fútbol no es estadística y probabilidad.

El 3 de junio vamos a jugar un partido importantísimo que, independientemente del rival, vamos a tener que sufrir y trabajar mucho para poder levantar la 12ª. No hay que fijarse en resultados históricos porque al fin y al cabo lo que importa es cómo se afronta el partido.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#1325Mensaje

Grandisimo equipo y q va a ser duro lo sabemos todos. Pero me gusta sacar buenas conclusiones y digo una cosa.
-Ganó la Liga en la penúltima jornada y sus rivales son Roma, Napoles y Lazio?.
-En Champions pasó contra el Oporto, Barza y Mónaco. Contra el Barza pasó gracias a su fortín en el q no gana casi nadie.
-Jugamos en un campo amplio, no como la Juventus Stadium, q es un estadio estrecho.
Y q coño, somos el RM. Hasta el final...
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#1326Mensaje

Por que no dejáis ese tema del favorito o no y hablamos de la Juve como equipo

Yo lo veo asi:
Buffon: punto de seguridad para ellos
Defensa de tres (creo): Grandes centrales en espacios reducidos, no tanto saliendo a banda
Pjanic Khedira. Se complementan muy bien. La salida siempre por Pjanic. Khedira es el que toda y se mueve.
Laterales muy buenos. Sandro y Alves.
Arriba Mandzucic en la izquierda, Dybala en el derecha aunque se va al centro por las subidas de Alves y arriba el Pipita.

Yo les jugaria asi (como venimos haciendo):
----------------- Navas---------------
Carva---Varane---Ramos--Marce
----------------Case-------------------
--Modric------Isco-------Kross------
------Bale/Benze---------CR7------

Debemos quitarles las referencias a los defensas, los delanteros deben de partir de la banda.
Isco con llegadas.

Ellos juegan mucho al error del contrario... pase a Higuain, la baja, descarga a Dybala o Manzu y empiezan a salir Alves, Sandro y la llegada de Khedira. Hay que parar esas salidas rápidas.. después en estático hacen menos daño.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1327Mensaje

Más que contra la Juve parece que jugamos contra la estadística.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1328Mensaje

Bueno,

Jugamos contra la Juve, el barsa, el atleti, y otros tantos más.

Es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo.

Hemos dejado muchos damnificados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1329Mensaje

Muchos escocidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1330Mensaje

Hay que salir como en la ida contra el Bayern
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#1331Mensaje

Vamos a ver las cosas como son.

La Juventus es Buffon y sus dos centrales, más allá de eso tiene jugadores que sobre todo son disciplinados y expertos, pero ninguna estrella. Salvo Buffon y quizás Bonucci (y a éste no le veo superior a Ramos o Varane) no cambiaba a absolutamente nadie de ellos por ninguno de los nuestros.

Prefiero a nuestros laterales que a los suyos, a nuestro mediocampo mil veces más que al suyo, por no hablar de Higuain- Mandzukic vs Benzema-Ronaldo...

Lo normal es que si conseguimos taladrarles y meterles un sólo gol antes de que acabe el partido y no nos vayamos a prórroga o penaltis, les ganemos. Sólo les veo más opciones que a nosotros a penaltis.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1332Mensaje

El peor rival para afrontar una final. Hasta ahora hemops salido airosos de todos desde que les vencimos en el 98. Sólo cambia que son distintos nombres pero la Juve mantiene su mentalidad "prudente" de concebir el fútbol mientras que nosotros necesitamos la pelota para crear espacios y llegar a puerta. Creo que poquito vamos a conseguir si no nos reseteamos y miremos el partido bajo la óptico del equipo de Turín. este partido va a ser para técnicos inteligente y ganará quien mejor "arrastre o hipnotice" al equipo contrario para llevarlo a su terreno y en ese terreno, los italianos son unos maestros. tendremos que hacer un superpartido para meterles uno ó más goles, lo demás, vendrá rodado y sobre todo ser inteligente por el "juego" en el que van a intentar meternos. Algo parecido a lo que hace el patético Cholo pero con más creatividad y acierto. Así que vayan sacando conclusiones. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Jue May 25, 2017 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1333Mensaje

Es cierto la Juventus tiene el peor rival que le podía tocar :D
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1334Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es cierto la Juventus tiene el peor rival que le podía tocar :D
Igual. Ninguno lo va a tener facil pero el que se adelante, tiene el 90% de ganar la copa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1335Mensaje

Si se adelanta la Juventus el 95% de los equipos no tiene nada que hacer yo con el Madrid lo veo en ese 5% que tiene facultades para cuestionar ese hipotético gol temprano italiano.Pero eso si seria dificilísimo igualmente,debemos marcar nosotros antes como sea y estar muy atentos atrás.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1336Mensaje

Va a ser como cagar una sandía, pero saldrá.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1337Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si se adelanta la Juventus el 95% de los equipos no tiene nada que hacer yo con el Madrid lo veo en ese 5% que tiene facultades para cuestionar ese hipotético gol temprano italiano.Pero eso si seria dificilísimo igualmente,debemos marcar nosotros antes como sea y estar muy atentos atrás.
SI marcamos nosotros primero, lo van a tener ellos tambien jodido pero no tanto como al revés, pero la juve tratando de jugar en estatico con el tripita, kedhira y mandzukic...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1338Mensaje

Yo ya estoy nervioso y quedan 9 días, va a estar muy jodido, pero soy optimista.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#1339Mensaje

Lanni escribió:Yo ya estoy nervioso y quedan 9 días, va a estar muy jodido, pero soy optimista.
Cual veian o ven mas dificil de estas ultimas tres finales? Milan, Lisboa, Gales?

A conciencia, yo pienso que, a priori, era mas dificil la de Lisboa... Esta va a ser muy dificil, pero por algún motivo estoy tranquilo...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1340Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es cierto la Juventus tiene el peor rival que le podía tocar :D
Equipo menos goleado contra el mas goleador. Llevaremos el peso del partido fijo. Y como siempre en una final no se pueden cometer errores.

Yo creo que vamos a ganar.
Responder