Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#14281Mensaje

alien888 escribió:No hay gran rivalidad Juve Milan. La juve rivaliza con Fiore y Toro.
Y con el Inter, que es uno de los grandes clásicos de Italia.
alien888

#14282Mensaje

chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:No hay gran rivalidad Juve Milan. La juve rivaliza con Fiore y Toro.
Y con el Inter, que es uno de los grandes clásicos de Italia.
Cierto, sorry
Peter1

#14283Mensaje

Es imposible que se vaya a la banda del Milàn. Imposible y absurdo.
Darrel

#14284Mensaje

El asunto es que por el motivo sea, otra vez el que se irá será el competidor de turno de la momia francesa, incluso habiendo hecho mejor temporada que él
GodSaveTheking

#14285Mensaje

Morata no se puede ir.
El que debe de salir en Benzema que es el que le cierra el camino
Bewater

#14286Mensaje

A mi me da la impresión que es un poco niñato caprichoso. Con la edad que tiene y quedando poco para que ronaldo se vaya debería de aguantar un poquito. Además, este año ha jugado bastante y acaba de levantar una liga, y todavia puede levantar una champions. Con un entrenador como zidane si yo fuera morara aguantaria. Tener los minutos que tiene en el mejor equipo del mundo no es comparable a ser titular indiscutible en un, no se, Milán? Sin desmerecer los EH!
Agent_Graves

#14287Mensaje

Peter1 escribió:Es imposible que se vaya a la banda del Milàn. Imposible y absurdo.

7.5 netos al año. Milán, China o Zimbabwe, si los ponen.
-R9-

#14288Mensaje

Darrel escribió:El asunto es que por el motivo sea, otra vez el que se irá será el competidor de turno de la momia francesa, incluso habiendo hecho mejor temporada que él
Higuain, Morata, Chicharo y Morata again.
Javi18

#14289Mensaje

Darrel escribió:El asunto es que por el motivo sea, otra vez el que se irá será el competidor de turno de la momia francesa, incluso habiendo hecho mejor temporada que él
Tranquilo que si viene Mbappé Benzema irá al banquillo.
Borrar usuario 18738.

#14290Mensaje

Me sorprende que vaya al Milán y no al Getafe o Rayo Vayecano.
Peter1

#14291Mensaje

Agent_Graves escribió:
Peter1 escribió:Es imposible que se vaya a la banda del Milàn. Imposible y absurdo.

No lo digo por el dinero. Lo digo por Morata. Salir del Madrid para ir al Milàn...

Yo daba por hecho que querría ir a un top de Europa a pelear Champions y liga.

Esa información tiene que ser humo absoluto.
Peter1

#14292Mensaje

Javi18 escribió:
Tranquilo que si viene Mbappé Benzema irá al banquillo.
Sí. Es evidente que el Madrid va a fichar un delantero top. Benzema, si sigue, no va a ser indiscutible. El madridismo ya no lo soporta.
Agent_Graves

#14293Mensaje

Peter1 escribió:
Agent_Graves escribió:

No lo digo por el dinero. Lo digo por Morata. Salir del Madrid para ir al Milàn...

Yo daba por hecho que querría ir a un top de Europa a pelear Champions y liga.

Esa información tiene que ser humo absoluto.

Repito lo dicho: 7.5 kilos netos al año. Es una pasta. Y a eso suma que en Milán se vive muy bien y que tendrá un ROL PROTAGONISTA, que es lo que él de verdad anda buscando.
alien888

#14294Mensaje

El norte de Italia es brutal. Lo sabe bien. Y va como jugador franquicia. Buen movimiento.
Borrar usuario 18695.

#14295Mensaje

Agent_Graves escribió: Repito lo dicho: 7.5 kilos netos al año. Es una pasta. Y a eso suma que en Milán se vive muy bien y que tendrá un ROL PROTAGONISTA, que es lo que él de verdad anda buscando.
Si el Chelsea o el United están detrás suyo se hace difícil de entender esa decisión. Te acepto que descarte Manchester por la ciudad, pero Londres?, si hasta Costa supuestamente estaba haciendo maletas para el fútbol chino, y Conte lo está pidiendo expresamente.

Está claro que Milán es una pasada de ciudad, pero no me queda claro que el Milán vaya a competir al máximo nivel en los próximos años.

De cualquier manera, sigo albergando la esperanza que tome la decisión con cabeza fría y se quede en el club al menos 1 año más.
_Jesus_

#14296Mensaje

No tiene paciencia ni cuando era niño, cuando se fue de aquí y en la misma Juve. Fe hecho Buffon tuvo que hablar con él y ahora parece que se quiere ir. Yo le aconsejaría que aguante aquí y con trabajo llegará ese protagonismo. No se puede huir cuando no salen las cosas.
Apostata

#14297Mensaje

Tendría protagonismo en un equipo que ha quedado sexto en la Liga italiana a 25 puntos del campeón y que jugará la Europa League.

Vamos, esto es como si se fuese a la Real Sociedad. Si señor, daría un enorme salto en su carrera para convertirse en el nuevo Soldado.
Bewater

#14298Mensaje

http://www.marca.com/blogs/un-punto-es- ... c018ebdb66

Esto debería de leerlo el propio morata
Peter1

#14299Mensaje

Precisamente por lo joven que es, no puede pasarse sus mejores años de suplente y con mundial a la vista.

Lo del Milan no tiene ni pies ni cabeza. Es imposible que Morata quiera irse a un equipo que no aspira a nada.
Apostata

#14300Mensaje

Peter1 escribió:Precisamente por lo joven que es, no puede pasarse sus mejores años de suplente y con mundial a la vista.

Lo del Milan no tiene ni pies ni cabeza. Es imposible que Morata quiera irse a un equipo que no aspira a nada.
Pero es que en los equipos que aspiran a algo grande hay delanteros mejores que Benzemá. No le veo yo a Morata sentando a Suárez o a Lewandoski.
Responder