Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

alien888 escribió:
degas escribió:Danilo va a ser titular, al tiempo.
Si estás de mal humor no lo pagues con nosotros.
Yo creo que ZZ no se la va a jugar y va a meter a Danilo desde el inicio.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#82Mensaje

degas escribió:
alien888 escribió:
degas escribió:Danilo va a ser titular, al tiempo.
Si estás de mal humor no lo pagues con nosotros.
Yo creo que ZZ no se la va a jugar y va a meter a Danilo desde el inicio.
Danilo acojona al resto de la defensa. Varane se contagia.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#83Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:Sin ser sospechoso de ser hincha de benzemá, en un partido contra la Juve prefiero a Karim antes que a Bale o Morata. Así como prefiero a cualquier jugador que sea capaz de tocar la pelota en espacios cerrados sin perderla.

De hecho Benzemá en ese partido sí va a tener razón para alejarse del área (donde no pinta nada) y ayudar en la maduración de la jugada en mediocampo. El e Isco deberían estar a alturas similares, cuando el Madrid ataque.
Muy de acuerdo..En este partido tiene que bajar a ayudar a elaborar las jugadas (obviamnete supeditado a lo que diga el míster)..La Juve no dejará muchos espacios.
No os rayeis con las jugadas elaboradas porque ya sabemos que nuestros entrenamientos son centro y que remate el que este ahí
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#84Mensaje

Liga y final de champions con el patapum parriba, no?
Borrar usuario 18695.

#85Mensaje

Pues... a mí me han cagado la mañana cuando me he dado cuenta que tengo vuelo el 3 de junio... que además hace escala.

Espero poder ver fragmentos del partido en el aeropuerto de Bogotá. Me quiero cortar las venas.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#86Mensaje

Allegri: "Con Isco controlan más el juego, con Bale corren y tienen menos fantasía"

Chiellini: ,"Isco le ha dado valor añadido al Real Madrid"

Ya si hasta los propios rivales te lo dicen, como salga el galés..
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#87Mensaje

Imagen



Ya se sienten ganadores
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#88Mensaje

forzainter escribió:Imagen



Ya se sienten ganadores
Joder y luego los prepotentes somos nosotros. Me cago en su estampa!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Aunque bueno seguramente sean las camisetas hipoteticas de si ganan la final, igual que las tenemos nosotros seguro
Última edición por ladecima10 el Lun May 29, 2017 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#89Mensaje

Darrel escribió:Allegri: "Con Isco controlan más el juego, con Bale corren y tienen menos fantasía"

Chiellini: ,"Isco le ha dado valor añadido al Real Madrid"

Ya si hasta los propios rivales te lo dicen, como salga el galés..

Desde fuera, yo digo que Isco es un judagor sublime y no puede no jugar... Bale es para la proroga o minutos final, seguro que no esta bien y no se puede hacer lo mismo error que hizo el Atleti con Diego Costa en la final 2014
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#90Mensaje

aleexlpz escribió:
KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:Sin ser sospechoso de ser hincha de benzemá, en un partido contra la Juve prefiero a Karim antes que a Bale o Morata. Así como prefiero a cualquier jugador que sea capaz de tocar la pelota en espacios cerrados sin perderla.

De hecho Benzemá en ese partido sí va a tener razón para alejarse del área (donde no pinta nada) y ayudar en la maduración de la jugada en mediocampo. El e Isco deberían estar a alturas similares, cuando el Madrid ataque.
Muy de acuerdo..En este partido tiene que bajar a ayudar a elaborar las jugadas (obviamnete supeditado a lo que diga el míster)..La Juve no dejará muchos espacios.
No os rayeis con las jugadas elaboradas porque ya sabemos que nuestros entrenamientos son centro y que remate el que este ahí
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#91Mensaje

forzainter escribió:
Darrel escribió:Allegri: "Con Isco controlan más el juego, con Bale corren y tienen menos fantasía"

Chiellini: ,"Isco le ha dado valor añadido al Real Madrid"

Ya si hasta los propios rivales te lo dicen, como salga el galés..

Desde fuera, yo digo que Isco es un judagor sublime y no puede no jugar... Bale es para la proroga o minutos final, seguro que no esta bien y no se puede hacer lo mismo error que hizo el Atleti con Diego Costa en la final 2014
Bale va a llegar bien..ha tenido tiempo y entrena al mismo ritmo que sus compañeros..Diego Costa quiso hacer un milagro..ahora es verdad que para jugar muchos minutos no se yo..x lo del ritmo de competición..pero Bale llegará en forma.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#92Mensaje

KarimDaGawd escribió:
forzainter escribió:
Darrel escribió:Allegri: "Con Isco controlan más el juego, con Bale corren y tienen menos fantasía"

Chiellini: ,"Isco le ha dado valor añadido al Real Madrid"

Ya si hasta los propios rivales te lo dicen, como salga el galés..

Desde fuera, yo digo que Isco es un judagor sublime y no puede no jugar... Bale es para la proroga o minutos final, seguro que no esta bien y no se puede hacer lo mismo error que hizo el Atleti con Diego Costa en la final 2014
Bale va a llegar bien..ha tenido tiempo y entrena al mismo ritmo que sus compañeros..Diego Costa quiso hacer un milagro..ahora es verdad que para jugar muchos minutos no se yo..x lo del ritmo de competición..pero Bale llegará en forma.
Permíteme que lo dude... sacar la bbc es perder la final. ISCO DEBE SER TITULAR.

Joder como tengamos una banda derecha danilo-bale me corto las pu... venas. Tiene que llegar Dani...
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#93Mensaje

ladecima10 escribió:
KarimDaGawd escribió:
forzainter escribió:
Darrel escribió:Allegri: "Con Isco controlan más el juego, con Bale corren y tienen menos fantasía"

Chiellini: ,"Isco le ha dado valor añadido al Real Madrid"

Ya si hasta los propios rivales te lo dicen, como salga el galés..

Desde fuera, yo digo que Isco es un judagor sublime y no puede no jugar... Bale es para la proroga o minutos final, seguro que no esta bien y no se puede hacer lo mismo error que hizo el Atleti con Diego Costa en la final 2014
Bale va a llegar bien..ha tenido tiempo y entrena al mismo ritmo que sus compañeros..Diego Costa quiso hacer un milagro..ahora es verdad que para jugar muchos minutos no se yo..x lo del ritmo de competición..pero Bale llegará en forma.
Permíteme que lo dude... sacar la bbc es perder la final. ISCO DEBE SER TITULAR.

Joder como tengamos una banda derecha danilo-bale me corto las pu... venas. Tiene que llegar Dani...
jajaja, Danilo no puede jugar este partido de inicio..pero Bale tiene mucha "pegada"..yo también saldría con Isco, pero si veo a Bale mejor(esas cosas se ven)pues podría tener opciones..Estamos de acuerdo, pero a veces un juego poco previsible te gana los partidos...imaginate un partido igualado..con jugadas a balón parado les meteríamos miedo con Bale..asi que yo no lo tengo tan claro.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#94Mensaje

KarimDaGawd escribió:
ladecima10 escribió:
KarimDaGawd escribió:
forzainter escribió:
Darrel escribió:Allegri: "Con Isco controlan más el juego, con Bale corren y tienen menos fantasía"

Chiellini: ,"Isco le ha dado valor añadido al Real Madrid"

Ya si hasta los propios rivales te lo dicen, como salga el galés..

Desde fuera, yo digo que Isco es un judagor sublime y no puede no jugar... Bale es para la proroga o minutos final, seguro que no esta bien y no se puede hacer lo mismo error que hizo el Atleti con Diego Costa en la final 2014
Bale va a llegar bien..ha tenido tiempo y entrena al mismo ritmo que sus compañeros..Diego Costa quiso hacer un milagro..ahora es verdad que para jugar muchos minutos no se yo..x lo del ritmo de competición..pero Bale llegará en forma.
Permíteme que lo dude... sacar la bbc es perder la final. ISCO DEBE SER TITULAR.

Joder como tengamos una banda derecha danilo-bale me corto las pu... venas. Tiene que llegar Dani...
jajaja, Danilo no puede jugar este partido de inicio..pero Bale tiene mucha "pegada"..yo también saldría con Isco, pero si veo a Bale mejor(esas cosas se ven)pues podría tener opciones..Estamos de acuerdo, pero a veces un juego poco previsible te gana los partidos...imaginate un partido igualado..con jugadas a balón parado les meteríamos miedo con Bale..asi que yo no lo tengo tan claro.
Bale e isco titulares... sabes que eso implica cargarte a karim, no? :mrgreen:

4-4-2 la defensa, la CKMI y bale y cr en punta....

Edito: he leido mal... había leido "yo también saldria con isco y bale"...
Última edición por ladecima10 el Lun May 29, 2017 7:29 pm, editado 3 veces en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#95Mensaje

Keylor

Carvajal/Nacho-Varane-Ramos-Marcelo

Isco-Modric-Casemiro-Kroos-Asensio

Ronaldo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#96Mensaje

ladecima10 escribió:
forzainter escribió:Imagen




Ya se sienten ganadores
Joder y luego los prepotentes somos nosotros. Me cago en su estampa!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Loool

Ahora realmente nunca vì una cosa asì, todos hablan ya desde la semifinal de triplete y hacen comparación Juve - otros equipos historico.. ya toda la prensa con
artículos sobre este equipo "el mejor de la historia" y tonterias asì... antes gana el partido y despues se hacen estas cosas... repito es incredible.. se hacen odiar aún más
Última edición por forzainter el Lun May 29, 2017 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#97Mensaje

Modric_thebest escribió:Keylor

Carvajal/Nacho-Varane-Ramos-Marcelo

Isco-Modric-Casemiro-Kroos-Asensio

Ronaldo
Quiza asensio en el minuto 65
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#98Mensaje

Soria y toda la bancada cule ayer: bale debe jugar es mejor que disco para este partido.

Soria hace unos días en un vídeo de twitter: isco mi arma vente al barsa que allí jugaras con messi, iniesta,los mejores al furgol y no con cazemiro ,serresiete,danilo al pelotazo!

Lo dicho, isco debe ser titular
Última edición por bunbury_ el Lun May 29, 2017 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#99Mensaje

Es o Bale o Isco..Karim es fundamental..no puedes caminar con 2piernas izquierdas x muy zurdo que seas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#100Mensaje

forzainter escribió:
ladecima10 escribió:
forzainter escribió:Imagen




Ya se sienten ganadores
Joder y luego los prepotentes somos nosotros. Me cago en su estampa!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Loool

Ahora realmente nunca vì una cosa asì, todos hablan ya desde la semifinal de triplete y hacen comparación Juve - otros equipos historico.. ya toda la prensa con
artículos sobre este equipo "el mejor de la historia" y tonterias asì... antes gana el partido y despues se hacen estas cosas... repito es incredible.. se hacen odiar aún más
Es la asquerosa prensa, con nosotros lo hacen igual. Poca culpa tiene el club
Responder