Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3241Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:TRADUCIDO UN MENSAJE PRIVADO.
De cuando es Jesús?
Hackearon a Varane y hay una conversación.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3242Mensaje

_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:TRADUCIDO UN MENSAJE PRIVADO.
De cuando es Jesús?
Hackearon a Varane y hay una conversación.
Espero que ese descuido no tenga repercusiones...
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#3243Mensaje

A según este periodista (no se que tan confiable sea), L´Equipe publicará que el Madrid ha ofertado 120MM por Mbappe...

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3244Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:TRADUCIDO UN MENSAJE PRIVADO.
De cuando es Jesús?
Hackearon a Varane y hay una conversación.
Espero que ese descuido no tenga repercusiones...
¿Se supone que hablaba con quien? ¿Con Mbappé? ¿Por qué hablaban en Español y no en Francés?
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#3245Mensaje

120 millones por este... 120... lo peor es que nadie dice nada... O_o , con Cristiano y sus 90 muchos pegaron un grito en el cielo y era el mejor del Mundo, con este que lleva 7 meses jugando nadie dice nada. :facepalm:
No se aprendió lo que le paso al United con Martial? O_o
aepit

#3246Mensaje

El barsa pago 150 por Neymar + juicios + un presidente + pu... y que no se nos olvide que ese no había salido de Brasil.

Con esto no justifico nada, me parece una locura pagar tanto por un chico que lleva destacando meses, que el año pasado aquí nadie pedía y que termina contrato pronto, pero cuando la prensa empiece a tirarnos mierda, acordarnos de Neymar, entre otros.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#3247Mensaje

aepit escribió:El barsa pago 150 por Neymar + juicios + un presidente + pu... y que no se nos olvide que ese no había salido de Brasil.

Con esto no justifico nada, me parece una locura pagar tanto por un chico que lleva destacando meses, que el año pasado aquí nadie pedía y que termina contrato pronto, pero cuando la prensa empiece a tirarnos mierda, acordarnos de Neymar, entre otros.
No deja de ser una locura..Lo de Neymar no les ha salido bien para mi gusto. El problema es que no hay delanteros mejores que los que ya tenemos y la gente siempre quiere caras nuevas. A mi me sigue pareciendo muchisimo dinero.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3248Mensaje

tony_42_4 escribió:120 millones por este... 120... lo peor es que nadie dice nada... O_o , con Cristiano y sus 90 muchos pegaron un grito en el cielo y era el mejor del Mundo, con este que lleva 7 meses jugando nadie dice nada. :facepalm:
No se aprendió lo que le paso al United con Martial? O_o
El problema no es que sean 120, el problema vendrá si esos 120 no rinden como están rindiendo ahora en el monaco. Al final cr7 salio baratisimo y en su momento fue el mas caro del mundo. Este tío es el mas prometedor del mundo, por no decir que ya sea una realidad. Hay que correr el riesgo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3249Mensaje

tony_42_4 escribió:120 millones por este... 120... lo peor es que nadie dice nada... O_o , con Cristiano y sus 90 muchos pegaron un grito en el cielo y era el mejor del Mundo, con este que lleva 7 meses jugando nadie dice nada. :facepalm:
No se aprendió lo que le paso al United con Martial? O_o
El mercado es el que es.

No puedes pretender llevarte a uno de los mejores jugadores del mundo, de 18 años, por 50 millones, cuando eso es lo que ha pagado el City por un portero.

Es caro sí, pero está dentro del mercado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3250Mensaje

El pu.. City de los cojones nos va a poner este fichaje carísimo. Me cago en las muelas de la filósofa.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3251Mensaje

Que ya esta fichado hombre :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3252Mensaje

Bewater escribió:Que ya esta fichado hombre :sisi:
Para nada. Nada mas lejos de la realidad. Yo no me ilusionaria demasiado que luego hay decepción....
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#3253Mensaje

Agent_Graves escribió:El pu.. City de los cojones nos va a poner este fichaje carísimo. Me cago en las muelas de la filósofa.
Sinceramente si Mbappe prefiere ir al City que al Madrid que le den mucho por el cul... Al final es el jugador quien decide y si quiere venir aquí el tiene la última palabra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3254Mensaje

TOPOR escribió:
Agent_Graves escribió:El pu.. City de los cojones nos va a poner este fichaje carísimo. Me cago en las muelas de la filósofa.
Sinceramente si Mbappe prefiere ir al City que al Madrid que le den mucho por el cul... Al final es el jugador quien decide y si quiere venir aquí el tiene la última palabra.
En sus manos tiene pelear por ganar varias champions o caer en octavos año tras año.
Él sabrá.
Y la premier la tiene en chino, porque el chelsea con 2-3 retoques no necesita más.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3255Mensaje

el tal miguel queipo soy madrisita dice que kylian no va a venir , otros dicen que si
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3256Mensaje

j30madr escribió:el tal miguel queipo soy madrisita dice que kylian no va a venir , otros dicen que si

Ese Miguel Queipo es otro que se equivoca tres veces cada dos palabras.

Precisamente el mutismo absoluto que hay en torno a los fichajes del Madrid indica que se está reservando todo para la gran estrella. Alguien se cree que vamos a estar 2-3 años fichando solo a jóvenes proyectos?
Borrar usuario 16133.

#3257Mensaje

Yo no tengo nada claro que se vaya a fichar, creo que se ira de Monaco pero a otro club, al Madrid no.

Como se metan otros clubes, le paguen mas y le ofrezcan jugar no hay nada que hacer.

Aqui no va a jugar por que esta Benzema y el no es tonto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3258Mensaje

florentiano escribió:Yo no tengo nada claro que se vaya a fichar, creo que se ira de Monaco pero a otro club, al Madrid no.

Como se metan otros clubes, le paguen mas y le ofrezcan jugar no hay nada que hacer.

Aqui no va a jugar por que esta Benzema y el no es tonto.

Entonces pese a costar 4 veces más que Benzemá y a ser 10 veces mejor, todavía no iba a jugar? Son ideas tan extrañas que no me caben en la cabeza.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3259Mensaje

No me creo que se le escape este a Floren. Es una cuestion de testosterona.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3260Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:el tal miguel queipo soy madrisita dice que kylian no va a venir , otros dicen que si

Ese Miguel Queipo es otro que se equivoca tres veces cada dos palabras.

Precisamente el mutismo absoluto que hay en torno a los fichajes del Madrid indica que se está reservando todo para la gran estrella. Alguien se cree que vamos a estar 2-3 años fichando solo a jóvenes proyectos?
el problema es la bbc , hasta que no se disuelva uno dos o tres , no habra hueco
Responder