¿A qué 6 futbolistas dejarías en la grada de Cardiff?

Las noticias de última hora.
Responder

Elige 6 jugadores no convocados

Keylor
0
No hay votos
Kiko
0
No hay votos
Yáñez
55
17%
Carvajal
1
0%
Danilo
35
11%
Marcelo
0
No hay votos
Coentrao
54
17%
Ramos
1
0%
Varane
1
0%
Nacho
0
No hay votos
Pepe
43
13%
Casemiro
0
No hay votos
Kovacic
7
2%
Kroos
0
No hay votos
Modric
0
No hay votos
Isco
0
No hay votos
James
35
11%
Bale
8
2%
Lucas
11
3%
Cristiano
1
0%
Asensio
4
1%
Benzemá
10
3%
Morata
5
2%
Mariano
54
17%
 
Votos totales: 325

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Dura tesitura.
Borrar usuario 18384.

#2Mensaje

Yáñez, Coentrao, Danilo, Mariano... y pasopalabra.

Complicado.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Keel escribió:Yáñez, Coentrao, Danilo, Mariano... y pasopalabra.

Complicado.
Yañez, Coentrao, Mariano, Danilo, James...y lamentándolo mucho Asensio (Lucas para mí es fijo).
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4Mensaje

Quebradero de cabeza. Asensio no puede quedarse en la grada....

Diría Pepe danilo mariano yañez james o morata(que elija entre 1 -- no es nada personal sino que esta mas fuera que dentro) y coentrao.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

Tengo claros a Yáñez, Coentrao y Mariano por el papel marginal que han tenido a lo largo de la temporada.

En defensa, el cuerpo me pide dejar a Danilo, pero con todo el dolor de mi corazón, creo que el excluido debería ser Pepe.

En la media no dejaría a ninguno, porque sólo tenemos 4 centrocampistas puros y los 4 son necesarios.

En la media punta, dejaría a James, porque Isco y Asensio cubren de sobra esa posición.

Para mí la elección más dura está en el ataque. Dejaría a Karim, pero siendo un poco realista, la cosa está entre Lucas y Morata. Los dos merecen estar, pero bueno, me inclino por excluir a Morata, ya que si las cosas pintan mal, debería haber bastante pólvora con Cristiano, Karim, Bale, Asensio... y Ramos.
Borrar usuario 18738.

#6Mensaje

Yáñez, Coentrao, Pepe, Kovacic, James y Mariano.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7Mensaje

redondo escribió:
Keel escribió:Yáñez, Coentrao, Danilo, Mariano... y pasopalabra.

Complicado.
Yañez, Coentrao, Mariano, Danilo, James...y lamentándolo mucho Asensio (Lucas para mí es fijo).

Nuestro hombre más desequilibrante en el uno contra uno no puede quedarse fuera. Si hay alguien que puede levantar la defensa de la Juve en la segunda mitad o prórroga ése es Asensio.

Por lo demás, todo correcto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

Yañez, Coentrao, Pepe, James, Lucas y Mariano + el invitado Enzo que no se que pinta en todos los entrenamientos e incluso preconvocatorias de 25 jugadores.

PD - si no fuese porque Carvajal sale de una lesion dejaba a Danilo fuera por Lucas.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#9Mensaje

muchacho escribió:Yañez, Coentrao, Pepe, James, Lucas y Mariano + el invitado Enzo que no se que pinta en todos los entrenamientos e incluso preconvocatorias de 25 jugadores.

PD - si no fuese porque Carvajal sale de una lesion dejaba a Danilo fuera por Lucas.
Yo lo dejaba, tenemos a Nacho y al propio Lucas para lateral
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10Mensaje

somoselmadrid escribió:
muchacho escribió:Yañez, Coentrao, Pepe, James, Lucas y Mariano + el invitado Enzo que no se que pinta en todos los entrenamientos e incluso preconvocatorias de 25 jugadores.

PD - si no fuese porque Carvajal sale de una lesion dejaba a Danilo fuera por Lucas.
Yo lo dejaba, tenemos a Nacho y al propio Lucas para lateral
Lucas no es lateral, los experimentos se tienen de hacer en la pretemporada y no en la final de champions.
y Nacho es mas central que lateral, es muy bueno defendiendo pero atacando es mejor Danilo.
repito si no fuera porque Carvajal puede recaer, Danilo lo dejaria en la grada.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#11Mensaje

Yañez, Lucas, Asensio, Danilo, Mariano, Kovacic
Última edición por aleexlpz el Jue Jun 01, 2017 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

aleexlpz escribió:Yañez, Lucas, Asensio, Danilo, Mariano, Enzo
Que astuto, metes a Enzo que no está en la lista de arriba para que nos descalifiquen por convocar a 19 jugadores
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#13Mensaje

Yañez , Coentrao , Danilo , Pepe , Mariano y James
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#14Mensaje

Yañez , Coentrao , Danilo , Kova , Mariano y James
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

A muchos os pide el cuerpo dejar en la grada a Danilo, pero entonces hay que convocar a Pepe, no puedes jugarte la final con un solo defensa en el banquillo.

Es doloroso dejar en la grada a jugadores James, Morata, Bale, Asensio o Lucas, pero un par de ellos tienen que hacerlo porque no vas a tener ocasión de hacer 5 cambios ofensivos ¿entonces para que quieres en el banquillo a cinco jugadores ofensivos mientras te quedas sin recambios para los 7 de detrás?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#16Mensaje

Pepe se ha marcado una temporadita que ni mi último año de instituto oiga.

Coentrao y él a la grada .

Lucas y Mariano también
Y por último Yánez y Bale.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#17Mensaje

Si el suplente es polivalente como Nacho y tienes la opcion de retrasar a Casemiro, creo que es suficiente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

alien888 escribió:Si el suplente es polivalente como Nacho y tienes la opcion de retrasar a Casemiro, creo que es suficiente
Una locura, dejar un sólo suplente para toda la línea defensiva y tener cinco jugadores ofensivos para 2 o 3 sustituciones.

Isco, Benzemá, Cristiano, Asensio, Lucas,Bale,James y Morata son 8 jugadores para 3 posiciones, 4 como mucho. Aunque los tres cambios fueran ofensivos, te siguen sobrando dos futbolistas ¿qué sentido tiene tener tantos tíos para una línea?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#19Mensaje

Creo que en Champions las convocatorias son de 19 no de 18 como en liga.
Yañez, Coentrao, Mariano, Danilo y Pepe. Con Nacho tenemos toda la defensa suplente bien cubierta, no necesitamos a los demas.
El resto de jugadores es que pueden aportar muchas cosas dependiendo de como este el partido, y no es facil desprenderse de uno de ellos.

Asensio: Desborde, asociacion y centros precisos desde la izquierda
James: Una zurda de oro que puede solucionarte un partido con un centro, tiro lejano o ultimo pase.
Lucas: Desborde y sobre todo mucho trabajo por si el partido necesita de bajarse al barro a currar.
Kovacic: Puede romper una defensa como la de la Juve mediante una conduccion o un pase, si el partido se pone de cara puede ayudar mucho con su fisico en la presion, recuperacion y manteniendo el balon.
Morata: Remate, pelea con los centrales, conocimiento de los defensas rivales y sobre todo mucho angel. Siempre hace algo en los partidos importantes.
Bale: Mucha velocidad, remate de cabeza y tiro lejano. Si el partido se pone complicado, buscar un tiro lejano o centros para que Bale, Ronaldo, Ramos o Morata busquen la machada no es mala opcion. Si el partido se pone de cara, su velocidad a la contra puede ser un suplicio para el rival.
Queda la duda de su estado fisico y cuanto puede aguantar.

Dicho esto todos me parecen importantes con sus virtudes y defectos y es dificil desprenderse de alguno.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#20Mensaje

Casi lo clavo otra vez... yo había dejado a Benzemá fuera, sin más.
Responder