Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14421Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:Yo trataría de incluirlo en una negociación. Si coges pasta luego se te queda en nada a la hora de pujar a pelo por otro futbolista porque al Madrid siempre le piden la luna hasta por un utillero.
Negociacion con el Milan? y a quien quieres del Milan?
A nadie. Lo incluiría en una negociación con el Mónaco, el Chelsea o el Borussia. Y hasta ahí puedo leer.
A vale.

Pensaba que querias a Deulofeu.

Y digo Deulofeu por que no conozco a mas del Milan.
De todo lo que tiene el Milán, el único trueque que pueden ofrecer ahora por Morata es el Milanello.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#14422Mensaje

40 millones ya me parecería una oferta excelente por Morata, así que si vienen con 70, bye bye amigo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14423Mensaje

Lo único bueno del Milan es su portero.
Super crack.

Yo les vendería a Morata por 50 kilos + Donnaruma, les dejaba al chico un año más en préstamo, al siguiente ya viene más maduro, vendo a Keylor y así también me ahorro la pasta de De Gea para fichar a Mbappe (crack mundial).
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#14424Mensaje

BultoSospechoso escribió:Lo único bueno del Milan es su portero.
Super crack.

Yo les vendería a Morata por 50 kilos + Donnaruma, les dejaba al chico un año más en préstamo, al siguiente ya viene más maduro, vendo a Keylor y así también me ahorro la pasta de De Gea para fichar a Mbappe (crack mundial).
La oferta en todo caso debería ser al revés: Donnarumma por Morata + 50 kilos
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14425Mensaje

Valdria la pena sentarse a hablar con el pizzero por Donnarumma, portero para 10 años o más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14426Mensaje

alien888 escribió:Valdria la pena sentarse a hablar con el pizzero por Donnarumma, portero para 10 años o más.
Pobre Donnarumma en el 2030, soportando pintadas en la entrada de su urbanización y aguantando que le insulten al hijo y a la señora por instagram.

Yo ya no le vuelvo a desear a un portero del Madrid que se quede más de 6 o 7 años.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#14427Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Valdria la pena sentarse a hablar con el pizzero por Donnarumma, portero para 10 años o más.
Pobre Donnarumma en el 2030, soportando pintadas en la entrada de su urbanización y aguantando que le insulten al hijo y a la señora por instagram.

Yo ya no le vuelvo a desear a un portero del Madrid que se quede más de 6 o 7 años.
Lamentablemente lo de los insultos no es algo exclusivo de la posición de portero. También lo he visto con centrocampistas, delanteros y entrenadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14428Mensaje

vujadin escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:Valdria la pena sentarse a hablar con el pizzero por Donnarumma, portero para 10 años o más.
Pobre Donnarumma en el 2030, soportando pintadas en la entrada de su urbanización y aguantando que le insulten al hijo y a la señora por instagram.

Yo ya no le vuelvo a desear a un portero del Madrid que se quede más de 6 o 7 años.
Lamentablemente lo de los insultos no es algo exclusivo de la posición de portero. También lo he visto con centrocampistas, delanteros y entrenadores.
Llevo toda una vida siguiendo al Madrid y creía que ya lo había visto todo, pero lo de Casillas alcanzó un nivel de linchamiento personal que difícilmente se volverá a ver en un equipo profesional de Fútbol, al menos en España.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14429Mensaje

Hierro o Sanchis salieron con el respeto de todo el mundo después de un porrón de años. Se vestian por los pies.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#14430Mensaje

Apostata escribió:
vujadin escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:Valdria la pena sentarse a hablar con el pizzero por Donnarumma, portero para 10 años o más.
Pobre Donnarumma en el 2030, soportando pintadas en la entrada de su urbanización y aguantando que le insulten al hijo y a la señora por instagram.

Yo ya no le vuelvo a desear a un portero del Madrid que se quede más de 6 o 7 años.
Lamentablemente lo de los insultos no es algo exclusivo de la posición de portero. También lo he visto con centrocampistas, delanteros y entrenadores.
Llevo toda una vida siguiendo al Madrid y creía que ya lo había visto todo, pero lo de Casillas alcanzó un nivel de linchamiento personal que difícilmente se volverá a ver en un equipo profesional de Fútbol, al menos en España.
Si en los 90 hubieran existido Twitter o Instagram, a saber lo que hubiera sido de Michel o el Buitre. Y no te digo nada de Martín Vázquez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14431Mensaje

Eso es verdad. En los 80 y en los 90 había que echarle cojones, plantarse en la Ciudad Deportiva y gritárselo a la cara.

La Internez ha traído muchas cosas buenas, pero también ha servido de altavoz y escaparate para una miseria humana que siempre ha existido.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14432Mensaje

Apostata escribió:Eso es verdad. En los 80 y en los 90 había que echarle cojones, plantarse en la Ciudad Deportiva y gritárselo a la cara.

La Internez ha traído muchas cosas buenas, pero también ha servido de altavoz y escaparate para una miseria humana que siempre ha existido.
Los futbolistas tienen redes sociales porque quieren y/o les interesa. El que quiera tranquilidad lo tiene fácil.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#14433Mensaje

vujadin escribió:
BultoSospechoso escribió:Lo único bueno del Milan es su portero.
Super crack.

Yo les vendería a Morata por 50 kilos + Donnaruma, les dejaba al chico un año más en préstamo, al siguiente ya viene más maduro, vendo a Keylor y así también me ahorro la pasta de De Gea para fichar a Mbappe (crack mundial).
La oferta en todo caso debería ser al revés: Donnarumma por Morata + 50 kilos
Creo que acaba contrato el año que viene. Valorando a Morata en 50-60, cómo nos iban a pedir dinero encima?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#14434Mensaje

Gandalf escribió:
vujadin escribió:
BultoSospechoso escribió:Lo único bueno del Milan es su portero.
Super crack.

Yo les vendería a Morata por 50 kilos + Donnaruma, les dejaba al chico un año más en préstamo, al siguiente ya viene más maduro, vendo a Keylor y así también me ahorro la pasta de De Gea para fichar a Mbappe (crack mundial).
La oferta en todo caso debería ser al revés: Donnarumma por Morata + 50 kilos
Creo que acaba contrato el año que viene. Valorando a Morata en 50-60, cómo nos iban a pedir dinero encima?
Era una exageración, pero lo que es inviable es que podamos hacer un trueque de Morata por Donnarumma y además obtener 50 millones de beneficio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14435Mensaje

alien888 escribió:Hierro o Sanchis salieron con el respeto de todo el mundo después de un porrón de años. Se vestian por los pies.
Y Zidane, Pepe, Arbeloa,..
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14436Mensaje

Creo q se le venderá y con el dinero se costeará el fixaje de mbappe, lo mismo pasará con hazard - james.
El portero con casi toda seguridad será de gea, y vendrá con coste de fixaje o si james se va al united si griezmann se queda en el atletico. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#14437Mensaje

Ilogico que vayamos a vender al delantero que tuvo mejores numeros que el gato pecho frio siendo suplente y con muchos minutos menos. Yo primero me quito de encima a Karin y a Bale antes de pensar en vender a Morata.

Por rendimiento, goles, actitud para presionar y ayudar en defensa, pensando en el futuro del equipo yo me quedo mil veces a Morata que a cualquiera de la BBC.
Borrar usuario 18738.

#14438Mensaje

Edicrash escribió:Ilogico que vayamos a vender al delantero que tuvo mejores numeros que el gato pecho frio siendo suplente y con muchos minutos menos. Yo primero me quito de encima a Karin y a Bale antes de pensar en vender a Morata.

Por rendimiento, goles, actitud para presionar y ayudar en defensa, pensando en el futuro del equipo yo me quedo mil veces a Morata que a cualquiera de la BBC.
¿Nunca has pensado hacerte aficionado del Atlético de Madrid ? Igual disfrutas mucho viendo como corren, sin acritud compañero. :P
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14439Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:Eso es verdad. En los 80 y en los 90 había que echarle cojones, plantarse en la Ciudad Deportiva y gritárselo a la cara.

La Internez ha traído muchas cosas buenas, pero también ha servido de altavoz y escaparate para una miseria humana que siempre ha existido.
Los futbolistas tienen redes sociales porque quieren y/o les interesa. El que quiera tranquilidad lo tiene fácil.
Osea, ojos que no ven, corazón que no siente.

Lo ideal es que los futbolistas se vayan de las redes sociales, que no se comuniquen con sus aficionados y que estos no puedan seguirles para que los energúmenos puedan seguir insultándolos impúnemente en foros y en canales no oficiales. Todo muy lógico, sí, el mundo pa los hijopvtas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14440Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:
Apostata escribió:Eso es verdad. En los 80 y en los 90 había que echarle cojones, plantarse en la Ciudad Deportiva y gritárselo a la cara.

La Internez ha traído muchas cosas buenas, pero también ha servido de altavoz y escaparate para una miseria humana que siempre ha existido.
Los futbolistas tienen redes sociales porque quieren y/o les interesa. El que quiera tranquilidad lo tiene fácil.
Osea, ojos que no ven, corazón que no siente.

Lo ideal es que los futbolistas se vayan de las redes sociales, que no se comuniquen con sus aficionados y que estos no puedan seguirles para que los energúmenos puedan seguir insultándolos impúnemente en foros y en canales no oficiales. Todo muy lógico, sí, el mundo pa los hijopvtas.
Hay un mundo aparte de las redes sociales. Se llama vida y hasta hace unos pocos años, era lo más.
Responder