Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1681Mensaje

Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#1682Mensaje

"Ojalá gane la Juve, pero va a ganar el Madrid. Mejor que lo vayáis asumiendo. El Madrid por A, B o C no pierde las finales."
Dicho por un hincha del Barcelona, ya se había resignado el pobre jajajaja :meparto:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1683Mensaje

Gran victoria. La segunda mitad compite con la primera mitad en el Allianz en el 2014.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#1684Mensaje

Uno goza y celebra cada Champions de nuestro Madrid , cada título pero en mi caso me parece que esta Champions ante la Juve es muy importante y significativo porque nos hicieron la vida imposible desde todos los ángulos , nos jodieron toda la temporada , tuvimos que pelear ambos frentes hasta el final , el nivel de dificultad fue un poco mayor pienso , Dortmund , Napoli , Bayern , Atlético y Juventus.
Está copa va dedicada porque también es justo acordarse de algunos hijos de put...en especial a Rummenigge , Piqué , Soria , Gaspart , Alves y por supuesto al Alcalde de Vigo :lol:
Quizás se escapen algunos nombres , seguro que si
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#1685Mensaje

y nada que aparece sergio ozil para celebrar con nosotros la champions 12 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1686Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Gran victoria. La segunda mitad compite con la primera mitad en el Allianz en el 2014.
Por el pu.. Neuer no podemos meter la segunda parte del Allianz este año en ese combo. Aunque a nivel de supremacía estuvo cercano.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#1687Mensaje

Imagen
Jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#1688Mensaje

Disculpen si ya alguien lo posteo.

Decente Analisis Táctico Juventus vs Real Madrid 1-4

Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1689Mensaje

Me gusto un video de un cule viendo la final es un ex periodista del.chiringuito cule a la.medula y joer q sufrimiento!
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1690Mensaje

Si les veis la cara a los de la juve estan que no se lo creen, ya se veian campeones de hecho ya tenian a la venta la camiseta del triplete.Se creian que por ganar al farsa ya habian ganado :meparto :meparto: :meparto:
Y quiero ver ahora al comentarista italiano que decia que nuestra defensa era un chiste y que no ibamos a marcar ni un gol a la juve
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34296
Registrado: Ene-2011

#1691Mensaje

No se puede culpar a nadie de que el mundo entero viera favorito a la Juve cuando nosotros mismos nos hemos pasado el año entero diciendo que cuando viniese el Dortmund, o el Villarreal o el Alavés se iba a acabar la flor en el culo.

Lo he dicho muchas veces, si los jugadores tuvieran en si mismos la misma confianza que hemos tenido nosotros en ellos, no habrían entrado ni en Champions.

Le ganaron la Supercup al Sevilla con los suplentes; se trajeron el Mundialito; eliminaron al Campeón de Alemania en Champions, luego eliminaron al subcampeón de Europa, le ganaron la Liga al Barsa y le ganaron la Champions al Campeón de Italia, y sólo al final, muy muy al final, empezamos a tener confianza en ellos.

Eso sí, ahora todo el mundo se apunta al carro, y los mismos que machacaron a Zidane se ponen la medalla como si le hubieran señalado el camino. ¿Y luego nos extrañamos de que fuera de casa no valoraran lo que no hemos sabido valorar nosotros?
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1692Mensaje

1 mes y 18 dias para que vuelva a jugar el real madrid
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1693Mensaje

Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1694Mensaje

Ni una final mas con el pateti. Fueron feas por ellos. Siempre contra extranjeros.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#1695Mensaje

Más calmado después de tanta euforia, puedo decir que esta Champions no se nos podía escapar. Ganar dos Champions seguidas es todo un mérito, era demasiado importante ganar y no desperdiciar la posibilidad del doblete en Champions, así que muy feliz por esto. Felicidades a todos los Madridistas, a seguir festejando, creo que amerita festejar toda la semana.... es un doblete!!!!.

Ha reforzar la plantilla, y como meta repetir el doblete, porqué no??? ganar la trigésima, se imaginan 3 Champions seguidas???. No creo que sea pecado ilusionarse, es cierto que recién acabamos de ganar la 12, pero que les puedo decir.. este Madrid te hace soñar.

Saludoors.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1696Mensaje

El que fuera director general de la Juventus, Luciano Moggi, se ha quedado bien a gusto en una entrevista en TMW donde valoró el partido de un modo sorprendente y donde atiza a varios jugadores del club: "En Italia es más fácil jugar, no hay más historia. En el primer tiempo Mandzukic ha hecho un gran gol, pero si miramos el partido, aunque no hubiera marcado el resultado habría sido el mismo. El Real Madrid es superior, sustancialmente no ha habido historia. Higuaín en Europa no hace casi nunca nada, Bonucci y Chiellini ante jugadores de verdad parecían sorprendidos, mirad lo que ha hecho Dani Alves. ¿Ahora se entiende por qué el Barcelona lo mandó a la Juve?". Se queda bien a gusto Moggi, quién reconoce que el gran artífice de todo es Zinedine Zidane, del cuál afirma que: "Las personas inteligentes como jugadores pueden ser muy buenos también como entrenadores. Los cambios de Zidane dejaron claro que era dueño de la situación. Habla bien en los vestuarios y además tiene un preparador físico italiano que ha estado años en la Juve, Antonio Pintus".

Ante estas duras palabras en contra del que fue su club, Moggi no ve demasiado futuro al menos en Europa ya que en Italia al parecer es otra competición: "Hay que hacer cambios en defensa, Caldara y Rugani son jugadores interesantes. Las ideas parecen claras. En el centro del campo no hay nada, en Italia se puede hacer pero en el exterior, sobre todo ante los equipos españoles, te superan".
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#1697Mensaje

La final desde la perspectiva de un fan de Higuaín :lol:

[youtube]ebaiSML2zlA[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34296
Registrado: Ene-2011

#1698Mensaje

alien888 escribió:Ni una final mas con el pateti. Fueron feas por ellos. Siempre contra extranjeros.
Si Cristiano hubiera estado contra el Aleti como estuvo contra la Juventus, también habríamos ganado de calle. Lo duro es ganar sin delanteros, esperando el milagro de que marque nuestro central.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1699Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Ni una final mas con el pateti. Fueron feas por ellos. Siempre contra extranjeros.
Si Cristiano hubiera estado contra el Aleti como estuvo contra la Juventus, también habríamos ganado de calle. Lo duro es ganar sin delanteros, esperando el milagro de que marque nuestro central.

Comparto. Y con portero en la 10a ni te cuento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1700Mensaje

Californiaman escribió:Más calmado después de tanta euforia, puedo decir que esta Champions no se nos podía escapar. Ganar dos Champions seguidas es todo un mérito, era demasiado importante ganar y no desperdiciar la posibilidad del doblete en Champions, así que muy feliz por esto. Felicidades a todos los Madridistas, a seguir festejando, creo que amerita festejar toda la semana.... es un doblete!!!!.

Ha reforzar la plantilla, y como meta repetir el doblete, porqué no??? ganar la trigésima, se imaginan 3 Champions seguidas???. No creo que sea pecado ilusionarse, es cierto que recién acabamos de ganar la 12, pero que les puedo decir.. este Madrid te hace soñar.

Saludoors.
Para la trigésima, nos quedarían 27. Yo las firmo ;)
Responder