Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#421Mensaje

Conociendo a Pepe esto no va a quedar así.


Antes de que acabe el verano vamos a tener una entrevista suya en los medios catalanes seguro.
:sisi:


Dicho queda.
Borrar usuario 18695.

#422Mensaje

Agent_Graves escribió:A todos los que se os han llenado los dedos criticando a quienes opinamos en este hilo PEPE OS ACABA DE DAR UN ZASCA COMO UNA CATEDRAL.

Cómo se siente ese zas calentito?

A ver si os enteráis: LOS JUGADORES SON MERCENARIOS.

Los del Madrid, los del Barcelona y los del alcoyano.

Y punto.
Creo que no te estás enterando del objetivo de la conversación. Yo al menos hablo que me parecía injusto calificar de mercenarios (en el sentido más despectivo de la palabra) a los jugadores que se mataban en cancha a pesar que los resultados no acompañaban durante una fase muy corta de la temporada. Incluso se llegó a dudar de su profesionalismo, diciendo que no entrenaban o no corrían en cancha, cuando se veía justamente lo contrario.

Creo que los resultados a final de temporada hablan por sí solos respecto al esfuerzo de la plantilla.

Ahora bien, si quieres ir al significado estricto de la palabra. De acuerdo a la RAE:
mercenario, ria.
Del lat. mercenarius.
1. adj. Dicho de un soldado o de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero. Apl. a soldado, u. t. c. s.
2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. Apl. a pers., u. t. c. s.
3. adj. mercedario1. Apl. a pers., u. t. c. s.
4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.
Así que básicamente todos somos mercenarios, que creo que sea el punto de la discusión.

Pero si te quieres quedar con esa definición de Pepe, pues tú mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#423Mensaje

Es curioso, los jugadores son unos mercenarios porque se cagan en la directiva o en el cuerpo técnico que no les renueva o no les acepta las condiciones que desean, pero no es habitual que se caguen en el escudo o en la afición.

Y resulta que los que les llamáis mercenarios, sois los que más os cagáis también en la directiva o en el cuerpo técnico cuando no hace lo que a vosotros os sale de los cojones, osea que sois también aficionados mercenarios.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#424Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió:A todos los que se os han llenado los dedos criticando a quienes opinamos en este hilo PEPE OS ACABA DE DAR UN ZASCA COMO UNA CATEDRAL.

Cómo se siente ese zas calentito?

A ver si os enteráis: LOS JUGADORES SON MERCENARIOS.

Los del Madrid, los del Barcelona y los del alcoyano.

Y punto.
Creo que no te estás enterando del objetivo de la conversación. Yo al menos hablo que me parecía injusto calificar de mercenarios (en el sentido más despectivo de la palabra) a los jugadores que se mataban en cancha a pesar que los resultados no acompañaban durante una fase muy corta de la temporada. Incluso se llegó a dudar de su profesionalismo, diciendo que no entrenaban o no corrían en cancha, cuando se veía justamente lo contrario.

Creo que los resultados a final de temporada hablan por sí solos respecto al esfuerzo de la plantilla.

Ahora bien, si quieres ir al significado estricto de la palabra. De acuerdo a la RAE:
mercenario, ria.
Del lat. mercenarius.
1. adj. Dicho de un soldado o de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero. Apl. a soldado, u. t. c. s.
2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. Apl. a pers., u. t. c. s.
3. adj. mercedario1. Apl. a pers., u. t. c. s.
4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.
Así que básicamente todos somos mercenarios, que creo que sea el punto de la discusión.

Pero si te quieres quedar con esa definición de Pepe, pues tú mismo.
Evidente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#425Mensaje

Agent_Graves escribió:A todos los que se os han llenado los dedos criticando a quienes opinamos en este hilo PEPE OS ACABA DE DAR UN ZASCA COMO UNA CATEDRAL.

Cómo se siente ese zas calentito?

A ver si os enteráis: LOS JUGADORES SON MERCENARIOS.

Los del Madrid, los del Barcelona y los del alcoyano.

Y punto.
Pepe, el que ha dicho que va con Benítez antes que con Zidane? Pero no le había hecho la cama toda la plantilla?

Jajajajajaja, qué zasca! Guau!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#426Mensaje

Habéis querido sacar pecho y vaya zasca. Encima os habéis permitido el lujo de juzgar el compartimiento de los aficionados y repartiendo carné madridista. :mrgreen:

De entrada este hilo post celebración no venía a cuento y ahí es donde se ve la calidad de persona quien lo sube.

Luego es curioso "algunos" hablan de comportamiento de los foreros hacia los jugadores...cuando esta conversación veo éstos mismos también rajando de los jugadores del Real Madrid.

Defienden a Florentino y parece que todo lo hace bien. Me hubiera gustado ver este hilo en los años de sequía. Incluso defendiendo la BBC y el modelo de fichajes. Es curioso por una lesión se rompió la BBC y cae un doblete.

Es cómico que suba este hilo y suceda lo de Pepe en el mismo dia. No me gustó las formas y aún así habla del comportamiento interno del club donde no me sorprende. Tampoco me sorprende de Pepe y habrá mas jugadores que rajaran.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#427Mensaje

El modelo de fichajes desde la BBC ha dado lugar a 3 champions en 4 años con la etapa de mayor resplandor en Europa por parte del Madrid.

Guau, qué zasca, increíble, qué crack soy.

El mismo día que decís que toda la plantilla estaba en contra de Benítez sale Pepe a decir que estaba con Benítez y que lo prefiere antes que a Zidane.

Qué zasca, épico, increíble.

En serio, ya vale con el ridículo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#428Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió:A todos los que se os han llenado los dedos criticando a quienes opinamos en este hilo PEPE OS ACABA DE DAR UN ZASCA COMO UNA CATEDRAL.

Cómo se siente ese zas calentito?

A ver si os enteráis: LOS JUGADORES SON MERCENARIOS.

Los del Madrid, los del Barcelona y los del alcoyano.

Y punto.
Creo que no te estás enterando del objetivo de la conversación. Yo al menos hablo que me parecía injusto calificar de mercenarios (en el sentido más despectivo de la palabra) a los jugadores que se mataban en cancha a pesar que los resultados no acompañaban durante una fase muy corta de la temporada. Incluso se llegó a dudar de su profesionalismo, diciendo que no entrenaban o no corrían en cancha, cuando se veía justamente lo contrario.

Creo que los resultados a final de temporada hablan por sí solos respecto al esfuerzo de la plantilla.

Ahora bien, si quieres ir al significado estricto de la palabra. De acuerdo a la RAE:
mercenario, ria.
Del lat. mercenarius.
1. adj. Dicho de un soldado o de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero. Apl. a soldado, u. t. c. s.
2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. Apl. a pers., u. t. c. s.
3. adj. mercedario1. Apl. a pers., u. t. c. s.
4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.
Así que básicamente todos somos mercenarios, que creo que sea el punto de la discusión.

Pero si te quieres quedar con esa definición de Pepe, pues tú mismo.
Animo al crack LB82 que explique esto para los que no tienen la ESO. Que puede que sea complejo para ellos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#429Mensaje

Menos mal que hemos ganado él doblete. Su hubiéramos palmado se tendría que cerrar él foro por colapso y discusiones permanentes
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#430Mensaje

jotaceen escribió:El modelo de fichajes desde la BBC ha dado lugar a 3 champions en 4 años con la etapa de mayor resplandor en Europa por parte del Madrid.

Guau, qué zasca, increíble, qué crack soy.

El mismo día que decís que toda la plantilla estaba en contra de Benítez sale Pepe a decir que estaba con Benítez y que lo prefiere antes que a Zidane.

Qué zasca, épico, increíble.

En serio, ya vale con el ridículo.
Yo veo la décima romper la BBC y un parcial 0-3 en la prórroga.

Copa del Rey sin BBC se gana.

La duodécima sin BBC finiquitado en la segunda parte y Liga.

Además tú mismo insultaba a Isco y decía que otros eran mejores.

No venga a dar ejemplo de nada...cuando todo el mundo crítica. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#431Mensaje

Y la undécima? Y cómo se llegó a la final de la décima? No soy tan bobo como para reconocer una cosa y negar otra.

La política de fichajes ha creado la mejor plantilla del mundo que se puede ganar con o sin BBC al igual que también se ha perdido con y sin BBC.

Solo un bobo negaría que metimos 4 en Munich, que con la BBC en el campo se ganó en Milán o que la BBC no tiene la culpa de que la única llegada del Atlético en Lisboa se produzca la mayor cantada en la Historia de la Champions.

No creo que sea difícil de comprender.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#432Mensaje

ladecima10 escribió:Menos mal que hemos ganado él doblete. Su hubiéramos palmado se tendría que cerrar él foro por colapso y discusiones permanentes
Al principio el debate era porque no ganábamos, pero empezamos a ganar.

Entonces el debate se trasladó a la suerte que teníamos, y que era cuestión de tiempo que perdiésemos, pero seguimos ganando.

Así que el debate se trasladó a la falta de cojones para poner a fulano o a mengano, pero fulano y mengano acabaron jugando más que nadie.

Acto seguido el problema era que ganábamos a equipos de mierda, pero cuando vinieran los buenos, nos iban a machacar, pero vinieron los buenos y no hubo machaque.

Lo siguiente fue: "sí, fulano es titular porque mengano está lesionado". Pero mengano salió de la lesión y fulano siguió de titular.

Y ahora ya, con el doblete en la mano, habiendo ganado la Liga al Barsa y la Champions al Aleti, el Bayern y la juventus, con fulano y sin fulano, y dando unos repasos extraordinarios, resulta que el problema es un problema moral, porque los jugadores no respetsron la autoridad y la dignidad del gordo aquel que los hacía jugar como el Osasuna.

Pues nada, oye, este verano echamos a Zidane y que vuelva Benítez, así corregimos la ofensa.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#433Mensaje

Que vuelva Benitez...y Zapatero...que vuelva Noriega al Salvador...y Pinochet...que vuelvan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#434Mensaje

jotaceen escribió:Y la undécima? Y cómo se llegó a la final de la décima? No soy tan bobo como para reconocer una cosa y negar otra.

La política de fichajes ha creado la mejor plantilla del mundo que se puede ganar con o sin BBC al igual que también se ha perdido con y sin BBC.

Solo un bobo negaría que metimos 4 en Munich, que con la BBC en el campo se ganó en Milán o que la BBC no tiene la culpa de que la única llegada del Atlético en Lisboa se produzca la mayor cantada en la Historia de la Champions.

No creo que sea difícil de comprender.
El partido de Múnich de la vuelta y poco más. Te reia mucho de los que no querían la BBC y ahora saca pecho con el doblete.

Tu mismo decía que James era infinitamente mejor que Isco y queria su fichaje. Te alegraba que Isco no jugase.

Entonces a que viene este hilo? Lo de Florentino?

El resto del foro donde me incluyo y tu actuamos criticando cuando las cosas van mal. Nadie debe dar ejemplo de madridismo y cada uno es cómo es. Pero venimos de ganar la Champions y a cuento de que sube el hilo? Disfruta del título y ya habrá debates.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#435Mensaje

1) libertad de expresión a la que se hacía mención, básicamente el hago lo que me apetece. Si no hubo problema en dudar de una plantilla por dos tropiezos después de ganar dos champions en tres años no creo que pase nada porque recordemos esto a ver si sirve para que dejemos de suicidarnos en Enero.

2) Una cosa es los gustos y otras las faltas de respeto hacia los jugadores. También las hubo a los que no pensaban igual de que no había proyecto o de que estos jugadores eran mercenarios.
En los gustos puede entrar que James me pareciera mejor que Isco en su primera temporada. Ya no me lo parece, y lo he dicho varias veces.

Por cierto, espero que para que no seas tan bocazas y digas que el partido de Munich y nada más, te doy unos datos, que espero que memorices bien.

En octavos se meten 6 goles contra el schalke 04 en Alemania con la BBC.
En cuartos, ganamos 3-0 en el Bernabéu con la BBC y, oh, sorpresa, sin la BBC perdimos en Dortmund 2-0 sufriendo hasta el final.
Y tras nunca ganar en Munich, metemos 4 allí.

Y ahora, no tiene mérito porque Casillas se la tragó.

Menudo nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#436Mensaje

Algunos no pararán hasta que vuelva Benítez, se devuelva a la UEFA la Champions que ganamos con Casillas de portero y se haga un homenaje público de disculpa a la egregia figura de don Jose Mariano Mouricio, el hombre que nos recogió del suelo y nos puso a la altura del Barsa. En dicho homenaje, Arbeloa desfilará por mediodel cesped a la cabeza de Ultra Sur, hasta alcanzar su antiguo fondo, que les será devuelto de manera gratuita y permanente. Después, saldrán los jovenes de la grada de animación, que serán conducidos al círculo central, donde se procederá a raparles el pelo y a arrancarles los escudos y las insignias de la camiseta. El acto se cerrará con la quema simbólica de una docena de muñecos que representarán las figuras de Iker, Pedro León, Valdano, Toril, Pepe, Morata, Sahin, Canales, Ramos, Pellegrini, Lass y un recogepelotas que en cierta ocasión miró mal a The Semifinalist One.

También se estudia cambiar el actual escudo del Club por un escudo del barsa tachado.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#437Mensaje

¿Qué está pasando? Me he equivocado de foro, otra vez hemos vuelto a perder la liga? y qué ha pasado el la Champions? Está bien lo de la afición exigente, pero no entiendo tanta discusión en estos días. Debemos mejorar las pocas cosas que creemos que no han salido bien, y todo es opinable pero no nos enfademos. Hala Madrid
aepit

#438Mensaje

Lo de Pepe es un buen ejemplo de que no podemos tener opiniones inamovibles y que valgan para todas las situaciones....es imposible.

Pepe es madridista, lleva 10 años aqui y es un tio en general querido por la afición y eso es tan cierto como que es un tio que se mueve según le convenga aunque sea hipócrita, por ejemplo se llevaba bien con Mou y no le importaba el tema Casillas hasta que Varane fue el titular, entonces la cosa cambió, de repente ya no le parecía bien lo de Casillas y Mou ya no le caía tan bien...de echo es evidente que fue uno de los que apretó para echarlo...él entró en "guerra" con Mou cuando dejó de ser titular, ni más ni menos.Y ni que decir de sus vergonzosos teatros e idas de hoya.....la entrevista de hoy ha sobrado totalmente, por suerte, como bien dice él mismo, por lo menos se ha dignado en esperar a que acabara la temporada, recordemos que a otros compañeros suyos eso no le impidió hacer el gilipollas, por lo menos Pepe se espero y se lo agradezco, pero igualmente está mal y debería haber callado, si tiene algo que decir que lo diga en privado a quien debe, pero no a las cámaras, porque aunque ha tenido sus momentos malos y buenos repito que es un jugador querido y que merece una despedida acorde.

Esto es un ejemplo de que ni podemos estar todo el rato apludiendolo todo como si fuéramos bobos, como si todo nos pareciera bien, ni tampoco estar todo el tiempo cabreados con el mundo....hay matices y las opiniones difieren dependiendo del contexto, del tiempo, de la acción.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#439Mensaje

Compañeros, estoy flipando en estéreo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#440Mensaje

aepit escribió:Lo de Pepe es un buen ejemplo de que no podemos tener opiniones inamovibles y que valgan para todas las situaciones....es imposible.

Pepe es madridista, lleva 10 años aqui y es un tio en general querido por la afición y eso es tan cierto como que es un tio que se mueve según le convenga aunque sea hipócrita, por ejemplo se llevaba bien con Mou y no le importaba el tema Casillas hasta que Varane fue el titular, entonces la cosa cambió, de repente ya no le parecía bien lo de Casillas y Mou ya no le caía tan bien...de echo es evidente que fue uno de los que apretó para echarlo...él entró en "guerra" con Mou cuando dejó de ser titular, ni más ni menos.Y ni que decir de sus vergonzosos teatros e idas de hoya.....la entrevista de hoy ha sobrado totalmente, por suerte, como bien dice él mismo, por lo menos se ha dignado en esperar a que acabara la temporada, recordemos que a otros compañeros suyos eso no le impidió hacer el gilipollas, por lo menos Pepe se espero y se lo agradezco, pero igualmente está mal y debería haber callado, si tiene algo que decir que lo diga en privado a quien debe, pero no a las cámaras, porque aunque ha tenido sus momentos malos y buenos repito que es un jugador querido y que merece una despedida acorde.

Esto es un ejemplo de que ni podemos estar todo el rato apludiendolo todo como si fuéramos bobos, como si todo nos pareciera bien, ni tampoco estar todo el tiempo cabreados con el mundo....hay matices y las opiniones difieren dependiendo del contexto, del tiempo, de la acción.
Quién aplaude siempre? Y cuando?

Estas metiendo todas las críticas en el mismo saco cuando no tienen nada que ver.
Responder