controlar la noche

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

DelBosque escribió:
javier galiz escribió:Las historias de la fiesta y la noche solo salen cuando se pierde,cuando se gana como si se trajinan a medio Madrid que a todo el mundo le parecera bien.De todas maneras la mejor manera de acabar con esas historias es tener una plantilla en la que nadie pueda bajar el nivel por temor a perder el puesto.
Eso está en la inteligencia de un jugador. Si está pasando por un buen momento que salga se puede entender, pero si está jugando mal y no rinde debería cortarse, porque entonces da la sensación de que una cosa tiene que ver con la otra (aunque no tenga porque). Y sobre todo estar a tope en los entrenamientos debería ser algo obligatorio, y si no estás al banco. Ya lo dijo Pellegrini creo, el equipo durante la semana es del entrenador al 95%, y en el partido el 95% es de los jugadores.

Hay jugadores que su inteligencia se limita a hacer un par de cosas bien en la cancha pero que el resto de su vida es un asco, ejemplos Adriano y Ronaldinho.

Pelligrini sabra controlar este grupo, ya lo veremos
jb11

#42Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
javier galiz escribió:Las historias de la fiesta y la noche solo salen cuando se pierde,cuando se gana como si se trajinan a medio Madrid que a todo el mundo le parecera bien.De todas maneras la mejor manera de acabar con esas historias es tener una plantilla en la que nadie pueda bajar el nivel por temor a perder el puesto.
Eso está en la inteligencia de un jugador. Si está pasando por un buen momento que salga se puede entender, pero si está jugando mal y no rinde debería cortarse, porque entonces da la sensación de que una cosa tiene que ver con la otra (aunque no tenga porque). Y sobre todo estar a tope en los entrenamientos debería ser algo obligatorio, y si no estás al banco. Ya lo dijo Pellegrini creo, el equipo durante la semana es del entrenador al 95%, y en el partido el 95% es de los jugadores.

Hay jugadores que su inteligencia se limita a hacer un par de cosas bien en la cancha pero que el resto de su vida es un asco, ejemplos Adriano y Ronaldinho.

Pelligrini sabra controlar este grupo, ya lo veremos

De momento para celebrarlo con la Paris Hilton jajajajajaja empieza bien este
forzaguti14

#43Mensaje

jb11 escribió: De momento para celebrarlo con la Paris Hilton jajajajajaja empieza bien este
De momento está de vacaciones.
k1_Kilian

#44Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió: De momento para celebrarlo con la Paris Hilton jajajajajaja empieza bien este
A mi que me digan lo que quieras pero ya nos gustaria a nosotros pasar esas vacaciones, buen fichaje es Paris :lol:
forzaguti14

#45Mensaje

k1_Kilian escribió:
forzaguti14 escribió:
A mi que me digan lo que quieras pero ya nos gustaria a nosotros pasar esas vacaciones, buen fichaje es Paris :lol:
Es que no entiendo porqué se critica lo que hace Cristiano en sus vacaciones si no va a influir en lo deportivo.
jb11

#46Mensaje

forzaguti14 escribió:
k1_Kilian escribió:
forzaguti14 escribió:
Es que no entiendo porqué se critica lo que hace Cristiano en sus vacaciones si no va a influir en lo deportivo.
espero q la prensa rosa de aqui españa LA PEOR DEL MUNDO no influya en su vida
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Por joder, ahora resulta que tu trabajo tiene que controlar hasta tus ratos libres y tus vacaciones... es una exageración
forzaguti14

#48Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió: Es que no entiendo porqué se critica lo que hace Cristiano en sus vacaciones si no va a influir en lo deportivo.
Esperamos lo mismo.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
forzaguti14 escribió: Es que no entiendo porqué se critica lo que hace Cristiano en sus vacaciones si no va a influir en lo deportivo.
Esperamos lo mismo.
Alguein deberia decirle a CR que los 2 primeros años no tendra paz en su vida
forzaguti14

#50Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
Esperamos lo mismo.
Alguein deberia decirle a CR que los 2 primeros años no tendra paz en su vida
Yo creo que a lo que Valdano se refería con la frase "sabremos llevarle" es a eso. Intentarán aconsejarle para que vaya por el buen camino y no haga caso a lo que oiga o lea en la 'prensa' rosa.
JANTON

#51Mensaje

Les gusta crear inestabilidad...De todas maneras a cuanto no gustaría pasar unas vacaciones con esa rubia :twisted: a gastar millones y a pegarte una fiesta del copón, que has fichao por el R.Madrid, o es preferible quedarte en la casa del campo, con "la falda camilla" entre las piernas,comiendo verdura y viendo una teleserie en una Tv de 26".Cada uno creerá conveniente celebrarlo como quiera y en sus vacaciones pueden hacer lo que les plazca, que también son personas.Yo opto por la primera opción. :mrgreen:
k1_Kilian

#52Mensaje

JANTON escribió:Les gusta crear inestabilidad...De todas maneras a cuanto no gustaría pasar unas vacaciones con esa rubia :twisted: a gastar millones y a pegarte una fiesta del copón, que has fichao por el R.Madrid, o es preferible quedarte en la casa del campo, con "la falda camilla" entre las piernas,comiendo verdura y viendo una teleserie en una Tv de 26".Cada uno creerá conveniente celebrarlo como quiera y en sus vacaciones pueden hacer lo que les plazca, que también son personas.Yo opto por la primera opción. :mrgreen:
+1 lo mismo a lo que me referia yo
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

JANTON escribió:Les gusta crear inestabilidad...De todas maneras a cuanto no gustaría pasar unas vacaciones con esa rubia :twisted: a gastar millones y a pegarte una fiesta del copón, que has fichao por el R.Madrid, o es preferible quedarte en la casa del campo, con "la falda camilla" entre las piernas,comiendo verdura y viendo una teleserie en una Tv de 26".Cada uno creerá conveniente celebrarlo como quiera y en sus vacaciones pueden hacer lo que les plazca, que también son personas.Yo opto por la primera opción. :mrgreen:

Yo lo veo de lo más normal, es la vida de un superstar, y CR lo es.

Además sus apariciones públicas me parecen más desentes que la de muchos.
k1_Kilian

#54Mensaje

hal2814 escribió:

Berlusconi..... jajajajajajaja
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:

Berlusconi..... jajajajajajaja
jajaja y otros con las camisinhas
plusfootball

#56Mensaje

Si el club me paga los gastos,desde aqui me comprometo a seguir y vigilar a ronaldo todos sus movimientos en Madrid la nuit!! :lol: 8-) :P
warming89

#57Mensaje

hal2814 escribió:

Pues no me parece bien que la imagen del Real Madrid este asociada con el mundo del corazon... Y mas si es con una putilla como Paris Hilton...
El Bokeron

#58Mensaje

Ojala todos tubiesemos unas vacaciones asi... jajajajaja :lol: :lol:
Tambien debe controlarse cuando ha terminado su trabajo y esta de vacaciones?? a caso aqui cuando estais de vacaciones tambien os tienen que controlar en el trabajo?? no lo entiendo tanta protestas?
Uno cuando esta de vacaciones intenta montarselo lo mejor posible, jejejeje
warming89

#59Mensaje

El Bokeron escribió:Ojala todos tubiesemos unas vacaciones asi... jajajajaja :lol: :lol:
Tambien debe controlarse cuando ha terminado su trabajo y esta de vacaciones?? a caso aqui cuando estais de vacaciones tambien os tienen que controlar en el trabajo?? no lo entiendo tanta protestas?
Uno cuando esta de vacaciones intenta montarselo lo mejor posible, jejejeje
Bueno, ya lo he comentado en el otro post...

Sí, si esta muy bien que disfrute de sus vacaciones...pero el pertenece al Real Madrid, y el hecho de moverse por ambientes que no favorecen en NADA a la imagen del Real Madrid.

Dentro de nada estaran hablando en las televisiones de prensa rosa, de la fiesta de tal, que si la anterior noche se vio a no se quien...Y eso NO FAVORECE en nada a nuestro equipo. Por eso digo, que tienen que evitar no moverse en determinados ambientes...
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

En ningún momento CR se ha metido en problemas legales, a provocado un escandalo ni vinculado con drogas, violación o cualquiera de las amigas de los brasileños...

... yo no se que ha ambiente se refieren, al de las estrellas de hollywood? ahora somos tan puritanos que no dejaremos que un hombre libre, en su tiempo de descanzo y con posibilidades sociales y economicas no se codee con quien quiera mientras sean cuestiones legales?
Responder