Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#161Mensaje

forzaguti14 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:OK OK estaba a punto de una crisis por pensar que alguien creia eso :mrgreen:
A mi gago no me desagrada lo que pasa que juega al ritmo de Argentina, y aqui en europa hace falta mas velocidad que la suya
En todo caso sería un buen suplente para jugar contra el Málaga, el Almería, el Osasuna...equipos así.
A mi tampoco me desagrada, de hecho cuando vino de Boca me gusto la idea; el problema fue que no desarrollo nada en este tiempo, no mejoro su juego ni su velocidad, es decir no evoluciono su nivel.

Creo que en el Bayern jugaria muy bien, o en cualquier equipo de la liga Alemana
David_RM

#162Mensaje

Yo no quiero que se vaya Gago la verdad
Virgildo

#163Mensaje

Gago tiene un gran futuro y a mi no me desagrada,entre otras cosas porque por lo que vale no se va a fichar a nadie mejor y el tio se entrega a tope,el problema es que hoy no esta para llevar al madrid y hace mas la labor que hace Lass que cualquier otra y pa eso ya tenemos a la maquina morena jejejeje
Si pudiese elejir mi prefer es De Rossi,es una megamaquina,pero entramos en precios muy altos,entre 50 y 60 kilos,lo que esta claro es que es un precio mas justo que el de Xavi A.
Me gustaria que viniese un español,pero cual haria esa labor?? cual es el indicado??? desgraciadamente los posibles estan en equipos fuertes asi que esta complicado....

Hoy la eleccion estaria entre De Rossi,Xavi A. y Cesc.

Al segundo lo descarto por precio,y de los otros dos el italiano es perfecto tacticamente,peleon y caro y Cesc rendiria de miedo,tiene una gran vision,es joven....pero a mi me gusta un pelin mas alante,me pasa un poco como con Guti.
warming89

#164Mensaje

Estoy de acuerdo con vosotros. A mi Gago siempre me ha gustado. Que no es el mejor para jugar de titular todavia, quizas... pero como banquillo esta perfecto.

Un jugador que le gusta el toque de balon, se ofrece, tiene vision de juego y ademas se sacrifica bastante en el mediocampo... Ya cometimos el error de vender a Cambiasso...
David_RM

#165Mensaje

warming89 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros. A mi Gago siempre me ha gustado. Que no es el mejor para jugar de titular todavia, quizas... pero como banquillo esta perfecto.

Un jugador que le gusta el toque de balon, se ofrece, tiene vision de juego y ademas se sacrifica bastante en el mediocampo... Ya cometimos el error de vender a Cambiasso...
Exacto, desde que llego al Madrid se le ha exigido ser demasiado importante
enmascarado

#166Mensaje

A mi gago me gusta pero no para citas importantes es un buen suplente para rotaciones, pero a quien pondriais si xabi alonso no viene??? el problema es que si queremos españolizar la unica opcion a la altura seria cesc y este si que no va a venir, para mi si de la red estuviese a tope y hacerle rotaciones con gago, que os parece la idea???
David_RM

#167Mensaje

enmascarado escribió:A mi gago me gusta pero no para citas importantes es un buen suplente para rotaciones, pero a quien pondriais si xabi alonso no viene??? el problema es que si queremos españolizar la unica opcion a la altura seria cesc y este si que no va a venir, para mi si de la red estuviese a tope y hacerle rotaciones con gago, que os parece la idea???
No entiendo porque teneis tan seguro que Cesc no va a venir
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

De la Red y Lass si! gago noooo
jako

#169Mensaje

David_RM escribió:
enmascarado escribió:A mi gago me gusta pero no para citas importantes es un buen suplente para rotaciones, pero a quien pondriais si xabi alonso no viene??? el problema es que si queremos españolizar la unica opcion a la altura seria cesc y este si que no va a venir, para mi si de la red estuviese a tope y hacerle rotaciones con gago, que os parece la idea???
No entiendo porque teneis tan seguro que Cesc no va a venir
si viene clonan adn de los almogavers y nos los lanzan para pasarnos por la espada a todos :mrgreen:
enmascarado

#170Mensaje

la primera opcion de compra por lo que yo lei la tiene el barsa y si el arsenal decide venderlo tiene que ofrecerselo a el primero, si eso es cierto por mucho que quiera florentino laporta lo pagaria para evitar verle en el madrid
chapuarg

#171Mensaje

Apuesten por Mascherano, el mejor 5 del mundo,
es una pared, nadie lo puede pasar.
Borrar usuario 4146

#172Mensaje

chapuarg escribió:Apuesten por Mascherano, el mejor 5 del mundo,

Nadie ha hablado de él porque lo que se quiere es traer españoles para que toda la plantilla no sea sola extranjera, la verdad a mi me gustaria
chapuarg

#173Mensaje

hal2814 escribió:

Nadie ha hablado de él porque lo que se quiere es traer españoles para que toda la plantilla no sea sola extranjera, la verdad a mi me gustaria
si eso de españolizar es una idea muy estupida, ya que no todos los mejores del mundo se encuentran en españa, el barcelona hoy tiene un plantel que solo el 10 % es español, y sin embargo, nos pasan por arriba.
k1_Kilian

#174Mensaje

chapuarg escribió:
hal2814 escribió:

si eso de españolizar es una idea muy estupida, ya que no todos los mejores del mundo se encuentran en españa, el barcelona hoy tiene un plantel que solo el 10 % es español, y sin embargo, nos pasan por arriba.
hombre eso del 10%... ya solo en el once tiene a puyol,iniesta,xavi, valdes...
David_RM

#175Mensaje

k1_Kilian escribió:
chapuarg escribió:
hal2814 escribió:

hombre eso del 10%... ya solo en el once tiene a puyol,iniesta,xavi, valdes...
Eso iva a decir yo, no se el porcentaje pero 10% mem parece poco, mas que nada porque serian tres jugadores y ahi ya van cuatro xD
forzaguti14

#176Mensaje

La idea de españolizar es más que nada para recuperar la identidad y está favorecida por el buen momento que atraviesa 'La Roja'.
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

forzaguti14 escribió:La idea de españolizar es más que nada para recuperar la identidad y está favorecida por el buen momento que atraviesa 'La Roja'.
Además que es vistoso ver a un equipo cuando tiene alta representación de jugadores de su propio pais.

Por mi que se fiche al mejor, pero que se tenga una base de Raul, Casillas, De la Red, Silva, Ramos, Torres, Granero, Negredo...
jatsopt

#178Mensaje

por favor dejense ya a Raul, si queremos un Madrid grande Raul debe ir dejándose esto ya. Ha sido todo para el Madrid pero esta ya un poquito pasado,....
David_RM

#179Mensaje

jatsopt escribió:por favor dejense ya a Raul, si queremos un Madrid grande Raul debe ir dejándose esto ya. Ha sido todo para el Madrid pero esta ya un poquito pasado,....
A que vendra aqui Raul
forzaguti14

#180Mensaje

David_RM escribió:
jatsopt escribió:por favor dejense ya a Raul, si queremos un Madrid grande Raul debe ir dejándose esto ya. Ha sido todo para el Madrid pero esta ya un poquito pasado,....
A que vendra aqui Raul
Eso digo yo.
Responder