Lucho González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Lucho González

Según medios galos, el conjunto de Marsella habría llegado a un acuerdo con el ex River, todavía en Porto de Portugal pero Manuel Pellegrini, flamante DT del Merengue, tentaría al mediocampista para sumarlo al club. “Lucho quiere ir a Marsella”, dijo Federico Simonian, apoderado del jugador.

Lucho González podría convertirse en nuevo jugador del club francés, aunque Real Madrid, quien ya incorporó a Kaká y Ronaldo, también querría contar con el volante. “Olympique quiere a Lucho y, sinceramente, él quiere ir a Marsella. Esa es su prioridad", reveló a diferentes medios el agente del jugador.

Según su apoderado, el ex Huracán “adora la ciudad (de Marsella), los estadios y los seguidores”. Sin embargo, aseguró que “será extremadamente complicado” concretar el pase, “porque el Porto adora a Lucho”. Pero afirmó que “por 18 millones de euros, nunca por menos" el club portugués lo dejaría ir.

Por otro lado, el diario deportivo portugués "Record" aseguró hoy que Real Madrid también está interesado en el mediocampista argentino. Para recordar, el nuevo técnico Merengue ya conoce al jugador de los tiempos en los que lo entrenaba en River. Ya lo había pedido para Villarreal de España, ahora lo quiere en su nuevo club.

http://www.elargentino.com/nota-45149-L ... adrid.html

Me parece una gran opción, pero en donde queda lo de españolizar?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2Mensaje

Es un buen futbolista y muy polivalente,imagino que la primera opcion es españolizar pero al pelo que se estan poniendo los del spanish team habra que ir mirando otras cosas.
Segun mis compañeros portugueses del benfica Lucho Gonzalez es una maquina,yo le he visto muy poco y me ha parecido muy bueno pero tampoco un crack.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

¿Y Granero?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Yo creo que este sería la tercera o cuarta opción a los Silvas, Cazorlas, Graneros...Es un jugador que prometía pero que se ha estancado. Yo no lo fichaba.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que este sería la tercera o cuarta opción a los Silvas, Cazorlas, Graneros...Es un jugador que prometía pero que se ha estancado. Yo no lo fichaba.

Granero ya deberia estar aqui, se están tardando, espero verlo pronto ya
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#6Mensaje

Un gran jugador , en el Porto hace la diferencia , pero habria que ver en el Real.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Es el jugador mas pecho frio que vi en mi vida.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

No creo que este tipo de jugador encaje en la nueva filosofia del Madrid. Es, como dice Valdano, el clásico jugador que fichas por 20 M y no te devuelve ni 1. Para eso, voy a por Cazorla, por ejemplo. Al menos es español...y mejor jugador.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

pablisevic escribió:No creo que este tipo de jugador encaje en la nueva filosofia del Madrid. Es, como dice Valdano, el clásico jugador que fichas por 20 M y no te devuelve ni 1. Para eso, voy a por Cazorla, por ejemplo. Al menos es español...y mejor jugador.
Ninguno de los 2 vendrá, creo que Xabi Alonso esta más cerca según se escapa información de la concentración de la selección española
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

hal2814 escribió:
pablisevic escribió:No creo que este tipo de jugador encaje en la nueva filosofia del Madrid. Es, como dice Valdano, el clásico jugador que fichas por 20 M y no te devuelve ni 1. Para eso, voy a por Cazorla, por ejemplo. Al menos es español...y mejor jugador.
Ninguno de los 2 vendrá, creo que Xabi Alonso esta más cerca según se escapa información de la concentración de la selección española
Dios te oiga. Me encantaría ver a Xabi Alonso en el Madrid...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

pablisevic escribió:
hal2814 escribió:
pablisevic escribió:No creo que este tipo de jugador encaje en la nueva filosofia del Madrid. Es, como dice Valdano, el clásico jugador que fichas por 20 M y no te devuelve ni 1. Para eso, voy a por Cazorla, por ejemplo. Al menos es español...y mejor jugador.
Ninguno de los 2 vendrá, creo que Xabi Alonso esta más cerca según se escapa información de la concentración de la selección española
Dios te oiga. Me encantaría ver a Xabi Alonso en el Madrid...
Yo pienso lo mismo. Además de que me encantaría, es que es muy necesario.
PacoGento11
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2014

#12Mensaje

David_RM escribió:¿Y Granero?
Lo ha comprado este año la Real Sociedad.
Responder