Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#14721Mensaje

Todo lo que no sea traer a Mbappe es una mierda como un piano.
LQDY

#14722Mensaje

Morata se va del Madrid, cansado de no jugar y ganar champions, al ManU para jugar y no ganar champions.

Al fin y al cabo, sólo se trata de intercambiar un adverbio.
chocolat au lait

#14723Mensaje

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | CONFIDENCIAL | El Real Madrid fichará un delantero. Una información de @JorgeCalabres. https://t.co/w76CiHHV1m https://t.co/HMl6CwMn2s
wow sin esa información confidencial no tendríamos ni idea, gracias Jorge! :lol:
David774

#14724Mensaje

El efecto dominó del Daily Mail: Mbappé a #RealMadrid , Morata a #ManUnited, Rooney a #Everton, Lukaku a #Chelsea, Diego Costa a #Milan.
j30madr

#14725Mensaje

chocolat au lait escribió:
David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | CONFIDENCIAL | El Real Madrid fichará un delantero. Una información de @JorgeCalabres. https://t.co/w76CiHHV1m https://t.co/HMl6CwMn2s
wow sin esa información confidencial no tendríamos ni idea, gracias Jorge! :lol:
pues vaya info , lo estamos contando nosotros en este foro toda la tarde , y eso siin ser periodistas ,

siempre por delante ,
GarethBale

#14726Mensaje

chocolat au lait escribió:
Imagen
j30madr

#14727Mensaje

LQDY escribió:Morata se va del Madrid, cansado de no jugar y ganar champions, al ManU para jugar y no ganar champions.

Al fin y al cabo, sólo se trata de intercambiar un adverbio.
que se lleve paraguas :sisi:
aepit

#14728Mensaje

Morata se quiere ir........no, Morata quiere seguir, lo ha dicho por activa y por pasiva, lo que quiere es jugar más, cosa totalmente lógica viendo que se ha comido en goles al delantero titular.
Morata en 1874 minutos jugados ha metido 20 goles (68 remates).......
Benzema en 3237 minutos ha metido 19 goles (94 remates).......

Son datos oficiales del club.

El que quiera autoconvencerse de que sale porque es un creído está en su derecho, pero que no nos tome al resto por gilipollas por favor, la situación de Morata ha sido injusta y soy yo el primero que dice que no, no es un delantero en teoría apto para ser el 9 titular del RM (salvo momentos concretos de forma), pero si ha merecido jugar mucho más y esta temporada perfectamente podría haber sido titular habitual por que lo ha merecido más que Benzema.
Y no, eso de que es un impaciente por no seguir tampoco me vale, Morata sabe como bien sabemos todos que su situación es dificil que cambie aunque vendieran a la BBC entera, porque los delanteros son los que más camisetas venden, los más mediáticos y por lo tanto es el puesto más dificil para que un canterano lo ocupe, hoy es Benzema y mañana será otro.

Creo que es un error perderlo por la situación del mercado y por las edades de CR, Karim y las lesiones de Bale, aunque venga Mbappe y se convierta en la megaestrella legendaria que dicen en el foro, seguiríamos teniendo falta de delanteros.
chocolat au lait

#14729Mensaje

Y Mariano supera esa medida de Morata con un gol cada 60 minutos.

Al final va a resultar que nuestro tercer delantero es mejor que el primero y que él segundo :mrgreen:
portega

#14730Mensaje

aepit,

Nos gustará más o menos y yo creo que otros centrocampistas lo haría mejor, pero Benzemá en el Madrid no juega de 9. Solo hay que ver los partidos. Ojo no lo estoy defendiendo. Por ejemplo, en la final de la Champions y sobre todo en la segunda parte, cuando Isco se fue a un lado y Modric a otro, bajó al centro del campo, manteniéndose Ronaldo en punta. Que esa labor la puede hacer otro, seguro, pero no podemos comparar a dos jugadores, que repito, viendo los partidos, uno de ellos no juega de 9, probablemente porque el entrenador le asigne otra misión.
Yo tampoco quiero perderlo, pero un par de temporadas mínimo podría esperar.
Si viene Mbappé es cambiar a uno por otro, que no sabemos como va a resultar.
aepit

#14731Mensaje

chocolat au lait escribió:Y Mariano supera esa medida de Morata con un gol cada 60 minutos.

Al final va a resultar que nuestro tercer delantero es mejor que el primero y que él segundo :mrgreen:
no me jodas, no es lo mismo, Mariano ha jugado 300 minutos y si que pinta bien, pero coño, no es lo mismo, Morata jugando menos que el propio Bale pese a sus lesiones, ha temirnado siendo el segundo máximo goleador del equipo.

Morata es torpe, no se asocia bien, se cae mucho y no estético ni divertido verle jugar al fútbol.......pero trabaja, pelea, defiende, mide 190, corre como Bale y lo más importante, la mete.
LQDY

#14732Mensaje

Bale no ha jugado de delantero centro.
chocolat au lait

#14733Mensaje

aepit escribió:
chocolat au lait escribió:Y Mariano supera esa medida de Morata con un gol cada 60 minutos.

no me jodas, no es lo mismo, Mariano ha jugado 300 minutos y si que pinta bien, pero coño, no es lo mismo, Morata jugando menos que el propio Bale pese a sus lesiones, ha temirnado siendo el segundo máximo goleador del equipo.
Me estás reconociendo entonces que también es injusto que mejorando los números de Morata lo haya tenido toda la temporada por encima.

Con una sencilla regla de tres nos damos cuenta de que con los minutos que ha tenido Morata, Mariano habría hecho 31 goles esta temporada siendo tal vez, nuestro mayor goleador en liga.

Y no estoy diciendo con los minutos de Karim o Cristiano no, con los de Morata.
aepit

#14734Mensaje

LQDY escribió:Bale no ha jugado de delantero centro.
no era una puya a Bale, era más bien un halago, Bale tiene gol, cuando estás medianamente bien, tiene mucho.
Agent_Graves

#14735Mensaje

Me voy al cine un rato y cuando vuelvo esto parece un foro del atleti. Lacasitos... Anda idos al carrer
LQDY

#14736Mensaje

El problema de Morata es que el banquillo se le queda pequeño y el nueve grande.
davixu

#14737Mensaje

vamos a ver, las estadisticas hay que saber leerlas....esta claro que las matematicas dan mejor promedio a mariano....pero los minutos jugados son pauperrimos. Es lo mismo que si solo juegas un partido y metes tres goles...tienes mejor promedio que messi y maradona y cristiano juntos...Hay que empezar a medir a partir de una cantidad de minutos coherente y lo que ha jugado morata son muchos minutos como para compararlo con los minutos de benzema....donde lo aplasta.
GarethBale

#14738Mensaje

Un buen suplente puente para un año podría ser Sandro del Málaga, 6 kilos de clausula y 21 años.
aepit

#14739Mensaje

davixu escribió:

vamos a ver, las estadisticas hay que saber leerlas....esta claro que las matematicas dan mejor promedio a mariano....pero los minutos jugados son pauperrimos. Es lo mismo que si solo juegas un partido y metes tres goles...tienes mejor promedio que messi y maradona y cristiano juntos...Hay que empezar a medir a partir de una cantidad de minutos coherente y lo que ha jugado morata son muchos minutos como para compararlo con los minutos de benzema....donde lo aplasta.
no me hace falta ni escribir la respuesta chocolat, davixu te la ha dado.
Y es de sentido común hombre.
Última edición por aepit el Vie Jun 09, 2017 7:33 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#14740Mensaje

GarethBale escribió:Un buen suplente puente para un año podría ser Sandro del Málaga, 6 kilos de clausula y 21 años.

Parece que lo tiene fichado el Patetic
Responder