Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#361Mensaje

Este es el fichaje clave aunq quizas no sea el mas caro, como el barca se lleve a ribery, puede pasar como en su momento paso por no ficha a ronaldin cuanto estaba en su pompa.

Xfavor fichar a ribery como sea y q no se lo lleve el barca, y entonces ya podremos ficha tranquilos.

Ribery es claveeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#362Mensaje

JDaniel escribió:Este es el fichaje clave aunq quizas no sea el mas caro, como el barca se lleve a ribery, puede pasar como en su momento paso por no ficha a ronaldin cuanto estaba en su pompa.

Xfavor fichar a ribery como sea y q no se lo lleve el barca, y entonces ya podremos ficha tranquilos.

Ribery es claveeeeeeeeeeeeeee!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> Excelente Post. Ademas Ribery permitira desarrollar el juego de los demas cracks. Acaso Florentino no se ha dado cuenta que lo quiere media Europa? Man Utd, Barca, Chelse, etc. VAMOS A TRABAJAR A POR RIBERY! esa es lo que propongo!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#363Mensaje

Bueno pero tb quiere media europa a Benzema y se han decantado x Villa... es lo q comento en mi anterior comentario, si se queda en el Bayern es lo menos malo q nos puede pasar, pero de salir de ahí lo ideal es q venga con el resto de cracks, aunque haya q sacrificar a Robben y Sneijder, se quedaria en un precio muy muy bueno y nos daria para reforzar las otras posiciones q como forzaguti dice son vitales para el entramado defensivo del equipo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#364Mensaje

si viniera ribery donde jugaria?!si no tiene sitio en la banda izquierda...
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#365Mensaje

si si 60 escribió:si viniera ribery donde jugaria?!si no tiene sitio en la banda izquierda...
Cónmo no va a tener sitio.

Cristiano por una banda y él por la otra, y Villa rematando todo lo que le llegue. :D
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#366Mensaje

zumodeuva escribió:
si si 60 escribió:si viniera ribery donde jugaria?!si no tiene sitio en la banda izquierda...
Cónmo no va a tener sitio.

Cristiano por una banda y él por la otra, y Villa rematando todo lo que le llegue. :D
ronaldo a que banda izquierda o derecha?porque ribéry solo juega de derecha
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#367Mensaje

si si 60 escribió:
zumodeuva escribió:
si si 60 escribió:si viniera ribery donde jugaria?!si no tiene sitio en la banda izquierda...
Cónmo no va a tener sitio.

Cristiano por una banda y él por la otra, y Villa rematando todo lo que le llegue. :D
ronaldo a que banda izquierda o derecha?porque ribéry solo juega de derecha
ribery solo juega de izquerda perdon :D
Borrar usuario 4146

#368Mensaje

A como están las cosas Robben saldrá para que venga Ribery
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#369Mensaje

hal2814 escribió:A como están las cosas Robben saldrá para que venga Ribery
Cambio tonto, tampoco hay tanta diferencia entre Robben y Ribery
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:A como están las cosas Robben saldrá para que venga Ribery
Cambio tonto, tampoco hay tanta diferencia entre Robben y Ribery
lo malo de robben es que se lesiona, entonces yo creo que el cambio estaria bien, ademas si les ofrecemos a van der vaart se quedaran muy contentos. aunque si no se va robben, a mi no me pareceria mal, es un crack! y si por cualquier cosa el año que viene no se lesiona? ojala no le pase nada vaya a donde vaya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#371Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:A como están las cosas Robben saldrá para que venga Ribery
Cambio tonto, tampoco hay tanta diferencia entre Robben y Ribery
lo malo de robben es que se lesiona, entonces yo creo que el cambio estaria bien, ademas si les ofrecemos a van der vaart se quedaran muy contentos. aunque si no se va robben, a mi no me pareceria mal, es un crack! y si por cualquier cosa el año que viene no se lesiona? ojala no le pase nada vaya a donde vaya.
Para cuando se lesione estaria Granero. Ademas, una cosa es que queramos vendera Van der Vaart y otra regalarlo, que tiene mucho nombre
Borrar usuario 4146

#372Mensaje

A Van der Vaart lo colocamos bien, me parece raro que el Valencia no lo quiera en una operación cuando estaban detraz de él el año pasado y si sale Robben es porque es fichaje de Calderón y se lesiona mucho.

Venga que a mi me tiene muy contento Robben, al igual que Sneijder, me gustaria que siguieran ambos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#373Mensaje

hal2814 escribió:A Van der Vaart lo colocamos bien, me parece raro que el Valencia no lo quiera en una operación cuando estaban detraz de él el año pasado y si sale Robben es porque es fichaje de Calderón y se lesiona mucho.

Venga que a mi me tiene muy contento Robben, al igual que Sneijder, me gustaria que siguieran ambos

querer lo quiere pero no puede permitirse su ficha y a la baja no se va a ir

a mi VDV me sorprendió con su selección , jugó como nunca , este es de esos tio plenamente recuperables , pq la calidad no se pierde
Borrar usuario 4146

#374Mensaje

jako escribió:
hal2814 escribió:A Van der Vaart lo colocamos bien, me parece raro que el Valencia no lo quiera en una operación cuando estaban detraz de él el año pasado y si sale Robben es porque es fichaje de Calderón y se lesiona mucho.

Venga que a mi me tiene muy contento Robben, al igual que Sneijder, me gustaria que siguieran ambos

querer lo quiere pero no puede permitirse su ficha y a la baja no se va a ir

a mi VDV me sorprendió con su selección , jugó como nunca , este es de esos tio plenamente recuperables , pq la calidad no se pierde
Exactamente por eso es que lo creo colocable en el mercado de verano
Tecno
Mensajes: 22
Registrado: Jun-2009

#375Mensaje

Yo estoy convencido de que el barça hará un esfuerzo en el fichaje de ribéry. El francés es una petición expresa de guardiola y en el que con su fichaje, la plantilla aún será mas competitiva y daremos otro salto de calidad.

El fichaje estoy seguro que si el barça quiere que fructifique..se ha de acercar sobre los 60 mill €. Se habla del manchester (por el clima dudo quiera ir allí), de vuestro equipo.. pero estoy muy seguro que Frank será culé.

Al fin y al cabo el jugador irá donde más le convenga (y él sabe que no hay mejor equipo que el F.C.B Barcelona), es así. :D

Después me tendré que comer mis palabras si la cosa no es así como yo la veo, pero ya avanzo que estoy tan convencido.. como veo bien, que aquí esteís tan y tan confiados, que no entiendo porque ni necesito que me deís explicaciones, gracias. :rezar:

Es una impresión que yo tengo. :shock:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#376Mensaje

Me huelo q el Bayer es el mejor negociador de todos y esta tensando la cuerda como nadie lo ha hecho.

Acabara en el Madrid, pero burrada al canto jajajajajaja
Tecno
Mensajes: 22
Registrado: Jun-2009

#377Mensaje

Yo me mantengo en mi afirmación, y si la cosa no va según mi impresión seré el primero en entrar aquí y dar la cara.

Pero creo que el barça logrará hacerse con su fichaje, que acabará haciendo ese esfuerzo. Al mismo tiempo pienso yo que hay que hacerlo.
Borrar usuario 4146

#378Mensaje

jb11 escribió:Me huelo q el Bayer es el mejor negociador de todos y esta tensando la cuerda como nadie lo ha hecho.

Acabara en el Madrid, pero burrada al canto jajajajajaja
Eso ni lo dudes
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#379Mensaje

Tecno escribió:Yo me mantengo en mi afirmación, y si la cosa no va según mi impresión seré el primero en entrar aquí y dar la cara.

Pero creo que el barça logrará hacerse con su fichaje, que acabará haciendo ese esfuerzo. Al mismo tiempo pienso yo que hay que hacerlo.
Yo hace tiempo q dije q este tio seria importante.

Con un buen lateral izquierdo, q no me acaba de hacer tilin ninguno, y el recambio de Etoo, no se me ocurre una flaqueza en este equipo, y casi lo veo perfecto.

Tal vez un poquito flojo algunos recambios en el banquillo, pero para eso esta la pedrera
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#380Mensaje

robben vdv sneijder huntelaart denthe TODOS paquetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cambiaria a ribery por esos todos + 10kilos
los holandeses son buenos jugadores pero no cracks
aqui queremos a cracks y a muy buenos jugadores!solo van gol estaba al nivel
ribery es un cracks cerca de kakas y ronaldos
el tio lucha hasta el final es un jugadorazo
el que ha estado sorprendido con la crackidad( :D ) de un lass lo sera mas con un ribery
al lado de un ribéry lass se pareceria a un paquete! :lol:
Responder