Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#14841Mensaje

No entendía que se fuera al Milan, al United me cuadra más porque va a optar a títulos a corto plazo. Era el suplente ideal del Madrid, canterano, con hambre y su rendimiento esta temporada es de sobresaliente.

Este tío lleva el Madrid dentro pero su ambición por triunfar es mayor, deja un pastizal al Madrid, ojalá le vaya bien
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#14842Mensaje

Si aguanta un par de años mas aqui tambien podria haber acabado titular.
El todavia es joven y los de arriba cada vez iran jugando menos porque ya tienen una edad.

Vera lo que hace, pero hoy en dia nadie te asegura la titularidad, y mas en un equipo como el Manchester de Mourinho, que lo mismo te saca un Renford de la cantera que te quita el sitio o se le va la pinza y te coloca a Fellaini arriba.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#14843Mensaje

El padre de Morata y su entorno le comen la cabeza para que se vaya del Madrid. El padre es muy del atleti.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14844Mensaje

David774 escribió:El padre de Morata y su entorno le comen la cabeza para que se vaya del Madrid. El padre es muy del atleti.
Tendría que haber una Asociación de Futbolistas Damnificados por la Gilipollez y la Ambición de los Padres, presidida por Özil.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#14845Mensaje

David774 escribió:El padre de Morata y su entorno le comen la cabeza para que se vaya del Madrid. El padre es muy del atleti.
El padre de Morata está malmetiendo desde el primer día que llegó. Tiene pinta de ser un personaje que vive de su hijo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14846Mensaje

Vivir de tu propio hijo es un acto tan despreciable e inmoral que debería ser rotativo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#14847Mensaje

Vicente Azpiarte colaborador de Real Madrid tv ha puesto esto en twitter:

@azpiarte

La operación: el Madrid venderá a Morata y James por 140-160 millones. De esta forma podría fichar a Mbappé por 110 y ganar 30-50 millones.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#14848Mensaje

David774 escribió:Vicente Azpiarte colaborador de Real Madrid tv ha puesto esto en twitter:

@azpiarte

La operación: el Madrid venderá a Morata y James por 140-160 millones. De esta forma podría fichar a Mbappé por 110 y ganar 30-50 millones.
140 puede, pero 160 ni de coña.

Y los 110 de Mbappe tiene más pinta de 120, así que un beneficio de 20.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14849Mensaje

A James no lo vamos a vender ni de coña por más de 50/55. Si lo de Morata se va a los 65/70 estaríamos sacando unos 125.

Hay que estar un poco colgao para esperar 160 con esas dos ventas :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#14850Mensaje

Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:Según Marca: 73 Millones. No me lo creo pero imagino de ahí, el Madrid hará descuento por DeGea. ;) ;) ;)
Pues cambiar a Morata por de Gea no estaría mal..
Que no hombre, que no! Traer a De Gea es volver a meternos en un problemon, ya lo veo en un futuro como otro caso Caspillas con la prensa pidiendolo por encima de todo.

Quieres un portero? Donnaruma, listo.
Es bonito seguir con la tradición del portero de la selección, sea del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi me sigue dando miedo, aun tengo pesadillas despues del Topor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#14851Mensaje

chocolat au lait escribió:A James no lo vamos a vender ni de coña por más de 50/55. Si lo de Morata se va a los 65/70 estaríamos sacando unos 125.

Hay que estar un poco colgao para esperar 160 con esas dos ventas :lol:
Si por Lukaku se van a sacar mas de 100 millones , ay dios mío :facepalm: :meparto: . Me río y lloro a la vez.

Que nos hace pensar que por dos jugadores notablemente mejores no podamos sacar unas cifras desorbitadas ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14852Mensaje

¿Veis lo que decíamos en el hilo de Karim? Gente nueva que lleva tres semanas y le llama "topor" a Casillas. Habrá que creerse que se empollan 10 años de foro antes de abrir la cuenta. :lol:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14853Mensaje

Capa escribió:
chocolat au lait escribió:A James no lo vamos a vender ni de coña por más de 50/55. Si lo de Morata se va a los 65/70 estaríamos sacando unos 125.

Hay que estar un poco colgao para esperar 160 con esas dos ventas :lol:
Si por Lukaku se van a sacar mas de 100 millones , ay dios mío :facepalm: :meparto: . Me río y lloro a la vez.

Que nos hace pensar que por dos jugadores notablemente mejores no podamos sacras unas cifras desorbitadas ?
Lukaku es el jugador franquicia del Everton y uno de los mejores jugadores de la Premier, y James y Morata son el jugador 19 y 18 respectivamente del Real Madrid.

Hay una pequeña diferencia en el estatus de los jugadores en sus actuales clubes.
Última edición por chocolat au lait el Sab Jun 10, 2017 1:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14854Mensaje

Apostata escribió:¿Veis lo que decíamos en el hilo de Karim? Gente nueva que lleva tres semanas y le llama "topor" a Casillas. Habrá que creerse que se empollan 10 años de foro antes de abrir la cuenta. :lol:
A Casillas se le llama topor universalmente, no sólo en este foro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#14855Mensaje

chocolat au lait escribió:
Capa escribió:
chocolat au lait escribió:A James no lo vamos a vender ni de coña por más de 50/55. Si lo de Morata se va a los 65/70 estaríamos sacando unos 125.

Hay que estar un poco colgao para esperar 160 con esas dos ventas :lol:
Si por Lukaku se van a sacar mas de 100 millones , ay dios mío :facepalm: :meparto: . Me río y lloro a la vez.

Que nos hace pensar que por dos jugadores notablemente mejores no podamos sacras unas cifras desorbitadas ?
Lukaku es el jugador franquicia del Eventon y uno de los mejores jugadores de la Premier, y James y Morata son el jugador 19 y 18 respectivamente del Real Madrid.

Hay una pequeña diferencia en el estatus de los jugadores en sus actuales clubes.

Siguen siendo bastante mas jugadores que Lukaku, por mucho jugador franquicia que sea de un equipo mediocre de una liga mas mediocre aun.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14856Mensaje

Capa escribió:
chocolat au lait escribió:
Capa escribió:
chocolat au lait escribió:A James no lo vamos a vender ni de coña por más de 50/55. Si lo de Morata se va a los 65/70 estaríamos sacando unos 125.

Hay que estar un poco colgao para esperar 160 con esas dos ventas :lol:
Si por Lukaku se van a sacar mas de 100 millones , ay dios mío :facepalm: :meparto: . Me río y lloro a la vez.

Que nos hace pensar que por dos jugadores notablemente mejores no podamos sacras unas cifras desorbitadas ?
Lukaku es el jugador franquicia del Eventon y uno de los mejores jugadores de la Premier, y James y Morata son el jugador 19 y 18 respectivamente del Real Madrid.

Hay una pequeña diferencia en el estatus de los jugadores en sus actuales clubes.

Siguen siendo bastante mas jugadores que Lukaku, por mucho jugador franquicia que sea de un equipo mediocre de una liga mas mediocre aun.
Genial, pero así están las cosas.

No puedes pretender que te cueste lo mismo un jugador estrella de un determinado club que un suplente por muy bueno que sea este.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14857Mensaje

Con 120 kilos por los dos ya nos podemos dar no con un canto en los dientes sino con un yunque
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#14858Mensaje

Apostata escribió:¿Veis lo que decíamos en el hilo de Karim? Gente nueva que lleva tres semanas y le llama "topor" a Casillas. Habrá que creerse que se empollan 10 años de foro antes de abrir la cuenta. :lol:
Si lo dices por mi anda hombre que llevo años llamandole Topor como la pu.. rata que es. Y en el foro realmadridfans le llamamos de la misma manera, foro donde estuve durante un par de años hasta que tuve un problema con un admin y fui baneado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14859Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:¿Veis lo que decíamos en el hilo de Karim? Gente nueva que lleva tres semanas y le llama "topor" a Casillas. Habrá que creerse que se empollan 10 años de foro antes de abrir la cuenta. :lol:
Si lo dices por mi anda hombre que llevo años llamandole Topor como la pu.. rata que es. Y en el foro realmadridfans le llamamos de la misma manera, foro donde estuve durante un par de años hasta que tuve un problema con un admin y fui baneado.
Preciosas credenciales.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14860Mensaje

Zidane pide a Borja Mayoral como recambio de Mariano
El de Parla regresa tras su año de cesión en el Wolfsburgo y puede ocupar la plaza de Mariano, que saldrá del club. El Europeo Sub-21, clave.
El de Parla regresa tras su año de cesión en el Wolfsburgo y puede ocupar la plaza de Mariano, que saldrá del club. El Europeo Sub-21, clave.
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/09/ ... 65995.html

Ni Mariano ni Morata...Borja Mayoral. Sí...Ganamos mucho en gol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder