j30madr escribió:Si se quiere ir nada podemos hacer ,que mbppe va a venir y es mejor ,
que obsesion con el Mbappe ese:
1- no está claro que vaya a venir al Madrid, por lo menos este año, y
2- igual si viene termina siendo un bluff o suplente sin apenas oportunidades por los de siempre
assvak escribió:Me da que vamos a tener peor plantilla que el año pasado.
Mas alla del juego gran perdida para el grupo.
¿Estas de broma no? Vallejo central de futuro por Pepe lesiones,Theo por Fumentrao (no hay que disir nada mashh),Marcos Llorente para cubrir el puesto de Case y darle relevo (James se va en una posición donde hay overbooking),Mayoral por Mariano y MBAPPÉ por Morata
Pasamos de ser dominadores a practicamente imbatibles
¿Estas de broma no? Vallejo central de futuro por Pepe lesiones,Theo por Fumentrao (no hay que disir nada mashh),Marcos Llorente para cubrir el puesto de Case y darle relevo (James se va en una posición donde hay overbooking),Mayoral por Mariano y MBAPPÉ por Morata
Eso suena bonito. La salida de Danilo lo habría bordado, pero vaya, nada es perfecto.
Falta la renovación de Isco, si no firma este verano, un jugador en su último año de contrato es un serio problema.
Son nombres por nombres pero eso hay que verlo después sobre el papel,igual traes gente que luego no juega lo que pensaba y te creas un problema después.
A dia de hoy Pepe es mejor que Vallejo y me encanta el maño ehh que conste.
La llegada de Llorente me parece bien pero a James me lo quedaría.De echo lo pondría a jugar de Benzema.
CARLOSSOY escribió:Son nombres por nombres pero eso hay que verlo después sobre el papel,igual traes gente que luego no juega lo que pensaba y te creas un problema después.
Eso pienso yo. Sobre el papel, Theo y Marcos Llorente suenan muy bien, y Vallejo está en progresión pero tiene buena pinta. Pero en el pasado ha habido jugadores incluso con más proyección que estos y se han dado una hostia cojonuda. Veremos.
Estos jóvenes tienen buenas hechuras pero es lo de siempre tienen que jugar y no conformarse a papeles residuales y no se de manera inmediata que expectativas tienen.Pienso que Theo y Vallejo mucho no van a jugar y Marcos seguramente menos de lo que piensa.
Además de los nombres también hay que hablar de cantidades,hemos ingresado 80 kilos por ganar la Champions y pongamos que 73 por Morata ya serian 153M más James como mínimo ya son 200M (que serán más)
Theo viene por menos de 30,Vallejo,Mayoral y Llorente cedidos y Kylian alrededor de 120 que sumarian 150M
Vaya profit de mínimo 50 kilos para igualar o mejorar la plantilla de este año.Brutal
Luxemo escribió:Además de los nombres también hay que hablar de cantidades,hemos ingresado 80 kilos por ganar la Champions y pongamos que 73 por Morata ya serian 153M más James como mínimo ya son 200M (que serán más)
Theo viene por menos de 30,Vallejo,Mayoral y Llorente cedidos y Kylian alrededor de 120 que sumarian 150M
Vaya profit de mínimo 50 kilos para igualar o mejorar la plantilla de este año.Brutal
Restale la prima por ganar champions y Liga a la plantilla, que ha sido cuantiosa.
Luxemo escribió:Además de los nombres también hay que hablar de cantidades,hemos ingresado 80 kilos por ganar la Champions y pongamos que 73 por Morata ya serian 153M más James como mínimo ya son 200M (que serán más)
De lo ganado por Champions olvidate, igual hasta nos ha costado pasta, a 2 netos por cabeza que les han dado de prima, mas la prima por ganar la Liga...
Una pena que se haya decantado por el ManU. En mi opinión, otro caso de mal asesoramiento.
Con Cristiano que cada temporada jugará menos por rotaciones y dosificación, Benzema lo mismo, no es descabellado pensar que en un par de temporadas ambos estarían fuera del equipo, al menos el caso del francés se ve venir a lo lejos.
Aún así, le ha podido la impaciencia. Le deseo toda la suerte del mundo, es un madridista de bien. Me da mucha pena, porque jugar en el Madrid siendo canterano del Madrid, es quizás lo más grande a lo que puede aspirar cualquier futbolista, historia de sueño.
Ojalá no termine arrepintiéndose de esta decisión.