Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#14901Mensaje

LB82-reloaded escribió:Una pena que se haya decantado por el ManU. En mi opinión, otro caso de mal asesoramiento.

Con Cristiano que cada temporada jugará menos por rotaciones y dosificación, Benzema lo mismo, no es descabellado pensar que en un par de temporadas ambos estarían fuera del equipo, al menos el caso del francés se ve venir a lo lejos.

Aún así, le ha podido la impaciencia. Le deseo toda la suerte del mundo, es un madridista de bien. Me da mucha pena, porque jugar en el Madrid siendo canterano del Madrid, es quizás lo más grande a lo que puede aspirar cualquier futbolista, historia de sueño.

Ojalá no termine arrepintiéndose de esta decisión.
En Manchester tiene un fácil cabeza de turco si no le va bien, Mourinho.
IkerQuesadillas

#14902Mensaje

Me parece increible que no seamos capaces de tener un proyecto de delantero alternativo desde hace como 4 años.

Por otro lado, llevamos 3 Champions de 4, así que de que me voy a quejar.
j30madr

#14903Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Me parece increible que no seamos capaces de tener un proyecto de delantero alternativo desde hace como 4 años.

Este cara acelga quiere irse para ser lo.que no es

Pues adiós
Peter1

#14904Mensaje

assvak escribió:Me da que vamos a tener peor plantilla que el año pasado.
Mas alla del juego gran perdida para el grupo.
Pero es q es lógico. Lo de este año ha sido un caso raro e insostenible. No se puede tener una plantilla con 20 posibles titulares.

Y los siguientes seràn Kovacic , Asensio, Lucas...
Peter1

#14905Mensaje

j30madr escribió:
IkerQuesadillas escribió:Me parece increible que no seamos capaces de tener un proyecto de delantero alternativo desde hace como 4 años.

Pues adiós
El cara acelga quiere irse para sentirse importante en un grande y ser titular si lo merece. Y si tiene q ser suplente, que no sea porque le cierra el camino un Benzema de la vida.
j30madr

#14906Mensaje

Peter1 escribió:
j30madr escribió:

Pues adiós
El cara acelga quiere irse para sentirse importante en un grande y ser titular si lo merece. Y si tiene q ser suplente, que no sea porque le cierra el camino un Benzema de la vida.
Veremos ,pq no tendrá los mismos pasadores en el.united que en el.madrid
abelguga

#14907Mensaje

No creo que vayamos a tener peor plantilla.

- Porteros se quedara igual

- Laterales, con Theo y un Danilo en teoría más integrado estamos mejor que solo con Carvajal y Marcelo y un Coentrao que no aportaba nada.

- Centrales volvemos a tener 4.

- Medios defensivos tendremos 2 por primera vez en no se cuanto tiempo.

- Modric, Kross... ojala sean eternos.

- Isco jugaría más en su posición.

- Asensio ganaría galones.

- La BBC es tema aparte, veremos que pasa con ellos, pero el fichaje de Mbappe es la promesa de romper con esa BBC el año siguiente de una vez por todas.

Nuestras salidas son gente sin compromiso para el club como Coentrao. Otros que son más recordados por noches de fiesta y persecuciones policíacas como James... y el granito negro en el arroz es Morata pero espero que Mbappe cumpla y supere las expectativas.
Edicrash

#14908Mensaje

Apostata escribió:
Edicrash escribió:
Apostata escribió:¿Veis lo que decíamos en el hilo de Karim? Gente nueva que lleva tres semanas y le llama "topor" a Casillas. Habrá que creerse que se empollan 10 años de foro antes de abrir la cuenta. :lol:
Si lo dices por mi anda hombre que llevo años llamandole Topor como la pu.. rata que es. Y en el foro realmadridfans le llamamos de la misma manera, foro donde estuve durante un par de años hasta que tuve un problema con un admin y fui baneado.
Preciosas credenciales.
No sabes acerca del tema asi que no vengas con actitud de juzgar.
Edicrash

#14909Mensaje

Apostata escribió:¿Veis lo que decíamos en el hilo de Karim? Gente nueva que lleva tres semanas y le llama "topor" a Casillas. Habrá que creerse que se empollan 10 años de foro antes de abrir la cuenta. :lol:
Ahora resulta que tengo que tener cierta antiguedad en el foro para llamar a Casillas ¨Topor¨
Agent_Graves

#14910Mensaje

Luxemo escribió:Además de los nombres también hay que hablar de cantidades,hemos ingresado 80 kilos por ganar la Champions y pongamos que 73 por Morata ya serian 153M más James como mínimo ya son 200M (que serán más)

Theo viene por menos de 30,Vallejo,Mayoral y Llorente cedidos y Kylian alrededor de 120 que sumarian 150M

Vaya profit de mínimo 50 kilos para igualar o mejorar la plantilla de este año.Brutal

Vinicius te saluda.

De todos modos eso de la pasta tampoco funciona así, porque los fichajes se pagan (y se reciben) a plazos. Ese , de hecho, suele ser el principal escollo en las negociaciones, más incluso que el precio en sí: el cómo lo vas a pagar y en cuánto tiempo.

De todos modos sí es cierto que con las ventas de James y Morata empleamos muy bien el dinero pues el retorno de jugadores que obtenemos es reforzar varias posiciones con chavales jóvenes que tienen un gran recorrido en el club.

además, nuestra masa salarial baja considerablemente. Es una situación de ganancia clara.
Capa

#14911Mensaje

Morata tiene dos problemas;

Su padre que se cree su dueño y le maneja a su antojo
Y la propia personalidad de Morata. No se da cuenta de lo afortunado que es y no puede ir siempre con esa cara de vinagre por la vida.

Antes que me saltéis con Benzemá . En la Juve le quitó el puesto una especie de tronco con patas.

Qué se lo haga mirar.
Edicrash

#14912Mensaje

A mi me sigue pareciendo un error la venta de Morata, yo hubiera echado a Bale o Benzema mucho antes pero que le vamos a hacer. Ahora si se va a ir que el United lo pague bien pagado, nada de andar regalando jugadores que ellos pedian 75 kilazos por De Gea asi que lo logico seria que pagaran mas por Morata que fue el segundo maximo goleador del campeon de europa solo detras de un tal Cristiano Ronaldo.
portega

#14913Mensaje

Edicrash escribió:A mi me sigue pareciendo un error la venta de Morata, yo hubiera echado a Bale o Benzema mucho antes pero que le vamos a hacer. Ahora si se va a ir que el United lo pague bien pagado, nada de andar regalando jugadores que ellos pedian 75 kilazos por De Gea asi que lo logico seria que pagaran mas por Morata que fue el segundo maximo goleador del campeon de europa solo detras de un tal Cristiano Ronaldo.
Y echar a Bale o Benzema ¿le hubiese asegurado la titularidad en un 442?
¿O habría que echar a los dos?
De todas formas hemos ganado Champions y Liga y desde luego, ahora mismo, no discuto ningún reparto de minutos del entrenador.
Y como dije unas páginas más atrás, Benzema (30) y Ronaldo (32), cada vez van a rotar más, pero Morata parece que no tiene panciencia.
La próxima temporada iba a jugar más y la siguiente seguro era ya titular.
No sé si Mourinho le habrá asegurado la titularidad.
ladecima10

#14914Mensaje

Peter1 escribió:
assvak escribió:Me da que vamos a tener peor plantilla que el año pasado.
Mas alla del juego gran perdida para el grupo.
Pero es q es lógico. Lo de este año ha sido un caso raro e insostenible. No se puede tener una plantilla con 20 posibles titulares.

Y los siguientes seràn Kovacic , Asensio, Lucas...
Ahí tenemos un problema. Porque decimos que si no tenemos esos "20 titulares" que la plantilla es corta y Barcelona etc, nos mean pirque a la primera lesión se nos jode el chiringuito (véase 2015), si no son titulares, les llamamos paquetes y que no sirven... La profundidad de plantilla ha hecho que por primera vez en la historia un equipo repita Champs, y de no ser por el fiasco de 2015, podríamos haber hecho 4 champs seguidas (2014,2015,2016,2017), aunque eso es aventurar, pero raro no sería. Y debemos seguir con esa tónica de tener una plantilla amplia y competente, sobre todo este año, que va a ser muy duro. No hay excusa para tener peor plantilla que el año pasado, porque de ser así, lo vamos a lamentar... si se va morata, pues viene mbappe, si se va james, pues se trae a llorente y se ata a ceballos. No hay más.
portega

#14915Mensaje

Esta temporada hemos tenido hasta bien entrado Febrero más de 24 lesiones y gracias a la calidad de la plantilla se salió adelante.
Parece que nos hemos olvidado de la cantidad de lesiones que tuvimos que caía uno en cada partido.
Lo importante es que si marcha alguien, hay que traer a otro que sea similar.
En cualquier caso, hay qye evitar que la plantilla pierda calidad y peofundidad.
j30madr

#14916Mensaje

Se están gastando el dinero lindeloff al united
Lanni

#14917Mensaje

Unos 40 millones les ha costado.
portega

#14918Mensaje

j30madr escribió:Se están gastando el dinero lindeloff al united
Ahora mismo, el Manchester, tiene el dinero por castigo.
Lanni

#14919Mensaje

En MARCA ya lo dan por vendido por 70 millones.
Borrar usuario 18948.

#14920Mensaje

A pesar de la salida de James/Morata, no veo una plantilla floja con la vuelta de cedidos y el fichaje de Theo.
Un banquillo con Kova-Lucas-Asensio-isco-Nacho-Llorente................ no lo tiene ningún equipo en el mundo.
Responder