Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#5621Mensaje

GarethBale escribió:Por cierto, según L`Equipe, que no es el marca, el Psg va con todo por Mbappé, si le fichan ya son candidatos a todo.
A no ser que fichen a Messi o a Cristiano ningún jugador les hará candidatos a la Champions, llevan años haciendo el ridículo y para mi han perdido todo el crédito que tenían, hasta que no demuestren lo contrario no los volveré a considerar candidatos a a la Champions.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5622Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:
-R9- escribió:Yo al PSG hasta que no contraten un entrenador a la altura de un club TOP, no los veo como un rival serio.
Tienen el dinero por castigo, es cuestion de tiempo, de no haberse cagado ya estarían en semis este año.
Tan importante como tener dinero, es saber invertirlo, y saber elegir quien lo dirija.

Mira el City. El próximo año cumplen una década de despilfarros, para haber pasado una sola vez de octavos en UCL. Y eso porque se encontraron a otros iguales de mediocres, que son el PSG justamente.
El Psg, al igual que el Bayern Munich, va a ir ganando una liga tras otra en su pais y sobrarles varias semanas, sobre todo ahora que están desmontando el Monaco, y eso es una enorme ventaja respecto a nosotros y otros equipos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5623Mensaje

Exile escribió:
GarethBale escribió:Por cierto, según L`Equipe, que no es el marca, el Psg va con todo por Mbappé, si le fichan ya son candidatos a todo.
A no ser que fichen a Messi o a Cristiano ningún jugador les hará candidatos a la Champions, llevan años haciendo el ridículo y para mi han perdido todo el crédito que tenían, hasta que no demuestren lo contrario no los volveré a considerar candidatos a a la Champions.
Este año endosaron un 4-0 al barsa, de no haberse cagado en la vuelta tenían las semis a tiro. Si fichan a Mbappé y Donarumma ya tienen la base de futuro hecha, es cuestión de tiempo, también nosotros estuvimos 12 años sin ganar la champions.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5624Mensaje

Dudo mucho que el Mónaco quiera vender nada al PSG y aún más difícil es que Mbappé prefiera un equipo segundón y perdedor como el PSG al Real Madrid. La sola idea me parece delirante.
Borrar usuario 18948.

#5625Mensaje

Mbappé si piensa en el dinero irá al PSG, si piensa en un gran futuro futbolístico y llegar a lo máximo, vendrá al Madrid, a esta edad suele influir mucho el entorno y su agente, todo es posible.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5626Mensaje

Agent_Graves escribió:Dudo mucho que el Mónaco quiera vender nada al PSG y aún más difícil es que Mbappé prefiera un equipo segundón y perdedor como el PSG al Real Madrid. La sola idea me parece delirante.
Pues hombre, igual el hecho de seguir viviendo en Francia y que el Psg le ponga por ejemplo...10 netos con 18 años hace que se le haga mas ligero su madridismo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5627Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Dudo mucho que el Mónaco quiera vender nada al PSG y aún más difícil es que Mbappé prefiera un equipo segundón y perdedor como el PSG al Real Madrid. La sola idea me parece delirante.
Pues hombre, igual el hecho de seguir viviendo en Francia y que el Psg le ponga por ejemplo...10 netos con 18 años hace que se le haga mas ligero su madridismo.

No es cuestión de madridismo (lo cual a mí me la chufla) sino de ambición personal por estar en el mejor club del mundo. Este muchacho, por sus palabras, me parece un tipo realmente ambicioso y decidido, y no lo veo en un equipo-burbuja como el PSG o el City. Más bien en un grande de toda la vida.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5628Mensaje

Agent_Graves escribió: No es cuestión de madridismo (lo cual a mí me la chufla) sino de ambición personal por estar en el mejor club del mundo. Este muchacho, por sus palabras, me parece un tipo realmente ambicioso y decidido, y no lo veo en un equipo-burbuja como el PSG o el City. Más bien en un grande de toda la vida.
No tiene pinta de que el jeque del Psg sea un Piterman de la vida, para mi que el PSG no va a volver a la mediocridad.

A ti te la chufla su Madridismo, a mi me parece que es lo único a lo que podemos agarrarnos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5629Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió: No es cuestión de madridismo (lo cual a mí me la chufla) sino de ambición personal por estar en el mejor club del mundo. Este muchacho, por sus palabras, me parece un tipo realmente ambicioso y decidido, y no lo veo en un equipo-burbuja como el PSG o el City. Más bien en un grande de toda la vida.
No tiene pinta de que el jeque del Psg sea un Piterman de la vida, para mi que el PSG no va a volver a la mediocridad.

A ti te la chufla su Madridismo, a mi me parece que es lo único a lo que podemos agarrarnos.

Quiero decir, está bien que el chico nos dé likes y tal, pero al final el elemento diferencial no va a ser ése. Tampoco lo vas a ser el dinero. El elemento decisivo será que el Madrid le sepa transmitir que va a ser un jugador clave en el futuro del club. Y ahí vamos a necesitar a Zidane susurrándole al oído como él sabe. Perdimos a Gabriel Jesús porque Guardiola se implicó en el asunto a nivel personal. Pues igualmente ha de hacer Zidane en este caso.

Por eso, si realmente no lo fichamos y se va a otro club es porque no nos hemos sabido vender nosotros al chaval. Y eso, con Zidane a la cabeza, me resulta inconcebible.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5630Mensaje

Agent_Graves escribió: Quiero decir, está bien que el chico nos dé likes y tal, pero al final el elemento diferencial no va a ser ése. Tampoco lo vas a ser el dinero. El elemento decisivo será que el Madrid le sepa transmitir que va a ser un jugador clave en el futuro del club. Y ahí vamos a necesitar a Zidane susurrándole al oído como él sabe. Perdimos a Gabriel Jesús porque Guardiola se implicó en el asunto a nivel personal. Pues igualmente ha de hacer Zidane en este caso.

Por eso, si realmente no lo fichamos y se va a otro club es porque no nos hemos sabido vender nosotros al chaval. Y eso, con Zidane a la cabeza, me resulta inconcebible.
El problema es que por mucho que Zidane le susurre cosas bonitas, el chaval no es tonto, y sabe que Benzemá es titular por decreto, en el Psg sería titular con la gorra, bueno en el Psg y en todos los equipos del mundo excepto 3 o 4 (de entrada).
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5631Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5632Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió: No es cuestión de madridismo (lo cual a mí me la chufla) sino de ambición personal por estar en el mejor club del mundo. Este muchacho, por sus palabras, me parece un tipo realmente ambicioso y decidido, y no lo veo en un equipo-burbuja como el PSG o el City. Más bien en un grande de toda la vida.
No tiene pinta de que el jeque del Psg sea un Piterman de la vida, para mi que el PSG no va a volver a la mediocridad.

A ti te la chufla su Madridismo, a mi me parece que es lo único a lo que podemos agarrarnos.

Quiero decir, está bien que el chico nos dé likes y tal, pero al final el elemento diferencial no va a ser ése. Tampoco lo vas a ser el dinero. El elemento decisivo será que el Madrid le sepa transmitir que va a ser un jugador clave en el futuro del club. Y ahí vamos a necesitar a Zidane susurrándole al oído como él sabe. Perdimos a Gabriel Jesús porque Guardiola se implicó en el asunto a nivel personal. Pues igualmente ha de hacer Zidane en este caso.

Por eso, si realmente no lo fichamos y se va a otro club es porque no nos hemos sabido vender nosotros al chaval. Y eso, con Zidane a la cabeza, me resulta inconcebible.
Yo no creo que nos pase un GJ con Mbappe.

Primero, con el Brasileño no se si en realidad haya existido tanto interés. Por 33 kilos y no lo fichamos? Eso hoy día es calderilla, si de verdad hubiese sido objetivo prioritario, hubiéramos puesto los 33 millones sin miramientos.

Segundo, el PSG no tiene un Guardiola que lo convenza. Aun cayendo como el culo, Guaridola es un super atractivo para los jugadores.

Tercero, GJ no guardaba tanta relación con el club como Mbappe. Ya se que el que sea Madridista no garantiza nada, pero vamos, que este chico se ve super fanático al club y al Ronaldo, somos su primerisima opción. Y si para colmo le sumas que nuestro entrenador es el ídolo futbolistico de los franceses.

Suma todo eso y solo puede dar un resultado. Solo falta la fecha.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5633Mensaje

-R9- escribió: Yo no creo que nos pase un GJ con Mbappe.

Primero, con el Brasileño no se si en realidad haya existido tanto interés. Por 33 kilos y no lo fichamos? Eso hoy día es calderilla, si de verdad hubiese sido objetivo prioritario, hubiéramos puesto los 33 millones sin miramientos.

Segundo, el PSG no tiene un Guardiola que lo convenza. Aun cayendo como el culo, Guaridola es un super atractivo para los jugadores.

Tercero, GJ no guardaba tanta relación con el club como Mbappe. Ya se que el que sea Madridista no garantiza nada, pero vamos, que este chico se ve super fanático al club y al Ronaldo, somos su primerisima opción. Y si para colmo le sumas que nuestro entrenador es el ídolo futbolistico de los franceses.

Suma todo eso y solo puede dar un resultado. Solo falta la fecha.
Gabriel Jesus estaba en el Palmeiras, y estaba cerrado casi por nosotros, se metió el City y pagó mas que lo que reflejaba la clausula.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5634Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió: Yo no creo que nos pase un GJ con Mbappe.

Primero, con el Brasileño no se si en realidad haya existido tanto interés. Por 33 kilos y no lo fichamos? Eso hoy día es calderilla, si de verdad hubiese sido objetivo prioritario, hubiéramos puesto los 33 millones sin miramientos.

Segundo, el PSG no tiene un Guardiola que lo convenza. Aun cayendo como el culo, Guaridola es un super atractivo para los jugadores.

Tercero, GJ no guardaba tanta relación con el club como Mbappe. Ya se que el que sea Madridista no garantiza nada, pero vamos, que este chico se ve super fanático al club y al Ronaldo, somos su primerisima opción. Y si para colmo le sumas que nuestro entrenador es el ídolo futbolistico de los franceses.

Suma todo eso y solo puede dar un resultado. Solo falta la fecha.
Gabriel Jesus estaba en el Palmeiras, y estaba cerrado casi por nosotros, se metió el City y pagó mas que lo que reflejaba la clausula.
Yo según tenia entendido, pagaron su clausula sin mas, como hubiéramos hecho nosotros.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5635Mensaje

El problema de Gabriel Jesús era el sueldo. 7 netos cobra en el City.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5636Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió: Quiero decir, está bien que el chico nos dé likes y tal, pero al final el elemento diferencial no va a ser ése. Tampoco lo vas a ser el dinero. El elemento decisivo será que el Madrid le sepa transmitir que va a ser un jugador clave en el futuro del club. Y ahí vamos a necesitar a Zidane susurrándole al oído como él sabe. Perdimos a Gabriel Jesús porque Guardiola se implicó en el asunto a nivel personal. Pues igualmente ha de hacer Zidane en este caso.

Por eso, si realmente no lo fichamos y se va a otro club es porque no nos hemos sabido vender nosotros al chaval. Y eso, con Zidane a la cabeza, me resulta inconcebible.
El problema es que por mucho que Zidane le susurre cosas bonitas, el chaval no es tonto, y sabe que Benzemá es titular por decreto, en el Psg sería titular con la gorra, bueno en el Psg y en todos los equipos del mundo excepto 3 o 4 (de entrada).

Es titular con la gorra PORQUE ZIDANE ASI LO ESTIPULA.

Por lo que vuelvo al punto original. Fichar a Mbappé está en manos de Zidane y nadie más. Y si no se consigue, será culpa de Zidane. Florentino ha cumplido esta vez ofreciendo todo el dinero que se puede ofrecer. Pero si el entrenador no se lo vende bien y le ofrece cosas concretas, el chaval se irá con viento fresco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5637Mensaje

chocolat au lait escribió:El problema de Gabriel Jesús era el sueldo. 7 netos cobra en el City.
Ante eso poco podemos hacer, ya no podemos competir (ni queremos), rompiendo escalas salariales.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5638Mensaje

Agent_Graves escribió: Es titular con la gorra PORQUE ZIDANE ASI LO ESTIPULA.

Por lo que vuelvo al punto original. Fichar a Mbappé está en manos de Zidane y nadie más. Y si no se consigue, será culpa de Zidane. Florentino ha cumplido esta vez ofreciendo todo el dinero que se puede ofrecer. Pero si el entrenador no se lo vende bien y le ofrece cosas concretas, el chaval se irá con viento fresco.
Correcto, Zidane nos está dando todo, pero si ha sido injusto en algo es en los minutos a Benzemá.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5639Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió: Es titular con la gorra PORQUE ZIDANE ASI LO ESTIPULA.

Por lo que vuelvo al punto original. Fichar a Mbappé está en manos de Zidane y nadie más. Y si no se consigue, será culpa de Zidane. Florentino ha cumplido esta vez ofreciendo todo el dinero que se puede ofrecer. Pero si el entrenador no se lo vende bien y le ofrece cosas concretas, el chaval se irá con viento fresco.
Correcto, Zidane nos está dando todo, pero si ha sido injusto en algo es en los minutos a Benzemá.

Si tampoco tiene que pegarle 10 latigazos a Benzemá en la Cibeles, sino basta conque le diga que va a tener muchos partidos de titular ya sea para dar descanso a Cristiano como a Benzemá. No creo que sea tan difícil. Zidane convenció a Isco para que fichara por el Madrid cuando lo tenía más que hecho con el City y eso era todavía más complicado.

a poco que le ponga interés, lo trae para nosotros. Eso sí, tiene que tener ganas de mojarse y no de optar por la vía ancelotti, que es la de lavarse las manos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5640Mensaje

Tu piensa que está el anti de su seleccionador comiendole la cabeza con que no venga, está el rollo del Mundial, Wenger comiendole la oreja 24/7, el anti Henry diciendole que no venga, vamos, que solos contra todos, como siempre...
Responder