alien888 escribió:Me encantaria Mariano y Odegaard en Monaco, lugar ideal para romper. Lo de no tener recambio para Morata ni lo contemplo. No optariamos a todo.
La identidad de tus fuentes me tiene en ascuas, rey.j30madr escribió:Por lo.que me informan el.acuerdo está cerrado pero.el.madrid intenta convencer al chaval para venir ya y no.el año que viene
Es un periodista de deportes al que sigo en tuiter ,no es de los conocidos ehhh,o me estrello o acierto diciendilo ,eso me dicealien888 escribió:La identidad de tus fuentes me tiene en ascuas, rey.j30madr escribió:Por lo.que me informan el.acuerdo está cerrado pero.el.madrid intenta convencer al chaval para venir ya y no.el año que viene
Bueno, yo os recuerdo que El Chaval de este año fue Asensio y para el próximo no tenemos, a no ser que le nombremos a Vallejo, y no lo termino de ver.j30madr escribió:Por lo.que me informan el.acuerdo está cerrado pero.el.madrid intenta convencer al chaval para venir ya y no.el año que viene
Morata esta fuera y James casi fuera, asi que a ponerse las pilas.j30madr escribió:Lo.que esta claro es que si no viniera este año ni.james ni Morata deberían salir
Pues sería debilitar la plantillaalien888 escribió:Morata esta fuera y James casi fuera, asi que a ponerse las pilas.j30madr escribió:Lo.que esta claro es que si no viniera este año ni.james ni Morata deberían salir
j30madr escribió:Lo.que esta claro es que si no viniera este año ni.james ni Morata deberían salir
Lo de Morata está dando penica. Campeón de Europa y de Liga con el equipo de sus amores, cobrando seis kilos y jugando más de lo que había jugado en toda su vida, y el pobre mandando curriculum a ver si lo coge alguien que lo acabará mandando al banquillo como en la Juventus.alien888 escribió:Morata esta fuera y James casi fuera, asi que a ponerse las pilas.j30madr escribió:Lo.que esta claro es que si no viniera este año ni.james ni Morata deberían salir
Apostata escribió:Lo de Morata está dando penica. Campeón de Europa y de Liga con el equipo de sus amores, cobrando seis kilos y jugando más de lo que había jugado en toda su vida, y el pobre mandando curriculum a ver si lo coge alguien que lo acabará mandando al banquillo como en la Juventus.alien888 escribió:Morata esta fuera y James casi fuera, asi que a ponerse las pilas.j30madr escribió:Lo.que esta claro es que si no viniera este año ni.james ni Morata deberían salir
j30madr escribió:Apostata escribió:Lo de Morata está dando penica. Campeón de Europa y de Liga con el equipo de sus amores, cobrando seis kilos y jugando más de lo que había jugado en toda su vida, y el pobre mandando curriculum a ver si lo coge alguien que lo acabará mandando al banquillo como en la Juventus.alien888 escribió:Morata esta fuera y James casi fuera, asi que a ponerse las pilas.j30madr escribió:Lo.que esta claro es que si no viniera este año ni.james ni Morata deberían salir
Morata no quería venir ,vino obligado y estuvo toda la temporada con cara de cabreo
Creo que lo ha adoptado el padre de Ozil.Thesarcasm escribió:a mi lo que no me gusta de morata es que se hace llamar madridista pero luego no se comporta como tal,yo no se quien lo asesora pero lo hace muy mal.