¿Os gustan las equipacionnes de la temporada 2017/2018?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#41Mensaje

Un creativo en Photoshop,eh? Confieso que me gusta mucho.
Ojalá Nike le ponga a Adidas dura la renovación con el club. No puede ser que el Manchester casi duplique en su contrato con Adidas lo que tiene el Madrid. Tenemos 3 veces más Champions que ellos, joder!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

¿Pero no se supone que la negociación con Adidas ya estaba hecha? solo faltaba que pasara el tema de elecciones y eso...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

A mi las que me suelen molar son las de Puma, lástima que tenga pinta de que pagan una mierda.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#44Mensaje

abelguga escribió:¿Pero no se supone que la negociación con Adidas ya estaba hecha? solo faltaba que pasara el tema de elecciones y eso...
Pues he visto solo lo que dicen en base a los documentos de Football Leaks, así que no hay nada oficial. Pero aún así las cifras que se manejan son menores a los 140 millones que Nike le va a pagar al Barsa al año
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#45Mensaje

Brego11 escribió:
abelguga escribió:¿Pero no se supone que la negociación con Adidas ya estaba hecha? solo faltaba que pasara el tema de elecciones y eso...
Pues he visto solo lo que dicen en base a los documentos de Football Leaks, así que no hay nada oficial. Pero aún así las cifras que se manejan son menores a los 140 millones que Nike le va a pagar al Barsa al año
Ostias, no había visto lo del Barsa... 140 no, serían según pone 155 al año durante 10 años... (con variables)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

Yo soy muy macho, paso de trapitos. Me vale cualquier camiseta blanca con números.
Borrar usuario 16133.

#47Mensaje

Apostata escribió:Yo soy muy macho, paso de trapitos. Me vale cualquier camiseta blanca con números.
Tu seguro que llevas esas camisetas basicas blancas de tirantes que venden en carrefour, y con el pecho lleno de pelos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

Hasta donde se debe de existir un periodo de "veto" donde si las elecciones estan prontas el presidente vigente no puede comprometerse ni firmar contratos a largo plazo ni tampoco importantes... obvio esto es para cuidar a la institución para cuidarse en los cambios de poder.

Pero aquí sabemos que vivimos una dictadura, así que en cuanto pasará todo el teatro de Florentino estaría de nuevo legitimado para poder firmar el contrato con Adidas y las renovaciones de jugadores.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#49Mensaje

Yo tenía en mente pillarme la de Theo con el 3, pero al parecer va a llevar el 15 :(
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50Mensaje

j30madr escribió:
toni_kroos escribió:
-R9- escribió:Si esta vez no hay cuello, porque el jodido escudo de campeones por alla arriba? :facepalm: .
Yo este año o cambian eso o no me la compro!!!
Comprarla sin parche
Mientras seamos campeones del mundo, el escudo va incluido sí o sí, y lo cobran.

Al menos en la tienda Del Real Madrid.
Borrar usuario 16133.

#51Mensaje

Pues quitale el parche.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

Va pegado con goles.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#53Mensaje

Porque no hacemos una petición para que cambien el escudo de sitio y lo pongan en el medio!!!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

toni_kroos escribió:Porque no hacemos una petición para que cambien el escudo de sitio y lo pongan en el medio!!!
Ni caso nos harán
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

Si hacemos un pedido masivo de camisetas desde el foro, y le decimos a Floren que queremos que nos la entregue en mano en el Bernabéu, seguro que acepta.

Pero tendrían que ser una cuántas, más o menos, dos o tres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#56Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:Yo soy muy macho, paso de trapitos. Me vale cualquier camiseta blanca con números.
Tu seguro que llevas esas camisetas basicas blancas de tirantes que venden en carrefour, y con el pecho lleno de pelos :meparto: :meparto:
Pues una básica blanca como la que llevaba Puskas estaría bien. Con el paquete de tabaco metido en el hombro, lamparones de oreja con tomate y marcando barriguita. De complemento, el Marca bajo la axila y el móvil con funda de Andy y Lucas.

Sunapena que ya no se lleven los radiocasetes extraíbles. Cómo molaba llegar al bar y ponerlo encima de la barra y bajo un manojo de 40 llaves que parecías un sereno. Era el equivalente simbólico a sacarte el rabo encima la mesa.
Última edición por Apostata el Mié Jun 14, 2017 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#57Mensaje

Deberíamos tener una camiseta con look retro molona para algún aniversario de estos que conmemoran lo que sea. Hace tiempo rulaba una que estaba chulísima.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

Y una camiseta de redecilla para salir al merendero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

A mi me gustan las camisetas nuevas :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60Mensaje

-R9- escribió:Si esta vez no hay cuello, porque el jodido escudo de campeones por alla arriba? :facepalm: .
Es que es incomprensible macho.

:facepalm:
Responder