_Jesus_ escribió:A mi Morata me decepcionó un poco y eso que me puse su avatar sin ser uno de mis favoritos. Entiendo que debió jugar mas y los números hablan por si sólo.
Pero no hay excusa para irse y acaso era titular en la Juventus? Manchester si no marca irá al banco y Mou no se casa con nadie.
La excusa de la selección no me vale...acaso no va con España?
Parece que busca ser titular por decreto y no querer tener competencia. Debería aprender más de Nacho,Varane, Isco y Carvajal.
Nacho aqui sigue y no lo tuvo fácil. Siendo unos de los mejores del año y no jugó ni un minuto en la final.
Carvajal salió campeón de Europa y al siguiente año lo mandan al banco por Danilo...el canterano se merendo a Danilo.
Isco el mejor de sula generación sub21 jugó en todas las partes de su zona menos en la suya...chupo banco. Le trajeron competencia y luchó por triunfar.
Varane el año pasado chupo banco y jugaba Pepe.
No son casos comparables, y lo sabes.
Nacho sigue aquí, pero ya veremos si en un año con todos disponibles sigue aquí si es mejor que Varane y el francés se chupa todos los partidos grandes.
Carvajal juega porque el rendimiento de Danilo ha sido penoso. A poco que Danilo lo hubiese hecho bien, Carvajal sería eterno suplente.
Isco... Veremos si el año que viene con la BBC disponible no vuelve a chupar banquillo.
Y Varane es que no estaba ni para ser convocado casi.
Podrás decirme eso de Morata el día que tenga una racha larga de partidos de titular cómo ha sido el caso de los que me has citado.