Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gandalf

#15021Mensaje

Capa escribió:
Gandalf escribió:Pero si es él el que se quiere ir, no quiere seguir en el banquillo.

Lo que queramos nosotros es indiferente. Lo más que podemos hacer en apretar en la negociación.
Si se quiere ir que se vaya pero él firmó un contrato y una cláusula y tiene que respetar.

Ya nos han tomado el pelo demasiadas veces y es el momento de coger el toro por los cuernos y decir que aquí estamos nosotros.
Si no estamos más de acuerdo, pero sabemos que si el jugador quiere irse se acaba llegando a un acuerdo. Así fue Makelele o llegaron Zidane o Ronaldo (los dos) con contrato cuando sus equipos no querían venderlos.

Me parecen algo excesivos los 90 millones, pero vaya ojalá se consigan.
abelguga

#15022Mensaje

David_RM escribió:También está la opción de no vender a Morata, vender al paquete, fichar a Mbappé y a campeonar.
Deportivamente es lo mejor... pero nadie va a dar más de 30 o 40 millones por Benzema. Morata te da el doble de ingresos en venta.
David_RM

#15023Mensaje

abelguga escribió:
David_RM escribió:También está la opción de no vender a Morata, vender al paquete, fichar a Mbappé y a campeonar.
Deportivamente es lo mejor... pero nadie va a dar más de 30 o 40 millones por Benzema. Morata te da el doble de ingresos en venta.
¿Y qué? Venimos de ganar la Champions y somos superricos. Me parece mentira que vayamos a poner en riesgo el proyecto deportivo por 50 millones.
abelguga

#15024Mensaje

David_RM escribió:
abelguga escribió:
¿Y qué? Venimos de ganar la Champions y somos superricos. Me parece mentira que vayamos a poner en riesgo el proyecto deportivo por 50 millones.
Parece que no conocieran a Florentino Perez. El milagro del doblete fue gracias a que se freno un poco después de lo que paso frente al Barcelona donde por meter a Bale casi se nos jode toda la temporada. En las finales ya no se atrevio a hacer lo mismo.

Pero en tema de fichajes y salidas no se tocará el corazón.
_Jesus_

#15025Mensaje

A mi Morata me decepcionó un poco y eso que me puse su avatar sin ser uno de mis favoritos. Entiendo que debió jugar mas y los números hablan por si sólo.

Pero no hay excusa para irse y acaso era titular en la Juventus? Manchester si no marca irá al banco y Mou no se casa con nadie.

La excusa de la selección no me vale...acaso no va con España?

Parece que busca ser titular por decreto y no querer tener competencia. Debería aprender más de Nacho,Varane, Isco y Carvajal.

Nacho aqui sigue y no lo tuvo fácil. Siendo unos de los mejores del año y no jugó ni un minuto en la final.

Carvajal salió campeón de Europa y al siguiente año lo mandan al banco por Danilo...el canterano se merendo a Danilo.

Isco el mejor de sula generación sub21 jugó en todas las partes de su zona menos en la suya...chupo banco. Le trajeron competencia y luchó por triunfar.

Varane el año pasado chupo banco y jugaba Pepe.
Capa

#15026Mensaje

El que sobra totalmente es Bale.
Con él el dicho de ' bueno, bonito y barato' se cumple pero al revés.
Bale es malo, feo y caro.

Quiero ganar otro doblete.
David_RM

#15027Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Morata me decepcionó un poco y eso que me puse su avatar sin ser uno de mis favoritos. Entiendo que debió jugar mas y los números hablan por si sólo.

Pero no hay excusa para irse y acaso era titular en la Juventus? Manchester si no marca irá al banco y Mou no se casa con nadie.

Parece que busca ser titular por decreto y no querer tener competencia. Debería aprender más de Nacho,Varane, Isco y Carvajal.

Nacho aqui sigue y no lo tuvo fácil. Siendo unos de los mejores del año y no jugó ni un minuto en la final.

Carvajal salió campeón de Europa y al siguiente año lo mandan al banco por Danilo...el canterano se merendo a Danilo.

Isco el mejor de sula generación sub21 jugó en todas las partes de su zona menos en la suya...chupo banco. Le trajeron competencia y luchó por triunfar.

No son casos comparables, y lo sabes.

Nacho sigue aquí, pero ya veremos si en un año con todos disponibles sigue aquí si es mejor que Varane y el francés se chupa todos los partidos grandes.

Carvajal juega porque el rendimiento de Danilo ha sido penoso. A poco que Danilo lo hubiese hecho bien, Carvajal sería eterno suplente.

Isco... Veremos si el año que viene con la BBC disponible no vuelve a chupar banquillo.

Y Varane es que no estaba ni para ser convocado casi.

Podrás decirme eso de Morata el día que tenga una racha larga de partidos de titular cómo ha sido el caso de los que me has citado.
_Jesus_

#15028Mensaje

David al menos los Nacho, Isco, Varane y Carvajal aguantaron el primer chaparrón. Morata a la primera de cambio ya quiere salír? El tema mundial veamos que a la selección está yendo y no entiendo ese drama.
David_RM

#15029Mensaje

_Jesus_ escribió:David al menos los Nacho, Isco, Varane y Carvajal aguantaron el primer chaparrón. Morata a la primera de cambio ya quiere salír? El tema mundial veamos que a la selección está yendo y no entiendo ese drama.
Morata ya perdió un año entre el Castilla y el primer equipo en el que no jugó nada, siendo ya por entonces un jugador con un rendimiento mayor que Benzema.
Capa

#15030Mensaje

Morata que está a puntito de cumplir 25 años su curriculum se resume en ser suplente de Mandzukic, suplente de Benzemá y suplente de Diego costa .

Su problema es que sin llegar a ser un mal jugador se cree mucho mejor de lo que realmente es.
Debería ser consciente de sus posibilidades.
_Jesus_

#15031Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:David al menos los Nacho, Isco, Varane y Carvajal aguantaron el primer chaparrón. Morata a la primera de cambio ya quiere salír? El tema mundial veamos que a la selección está yendo y no entiendo ese drama.
Morata ya perdió un año entre el Castilla y el primer equipo en el que no jugó nada, siendo ya por entonces un jugador con un rendimiento mayor que Benzema.
Yo defiendo a Morata y ojala saliera Benzema este verano. Hay que reconocer Nacho, Varane, Isco...tragaron mas que Morata hasta la fecha.
egabrense10

#15032Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Morata me decepcionó un poco y eso que me puse su avatar sin ser uno de mis favoritos. Entiendo que debió jugar mas y los números hablan por si sólo.

No son casos comparables, y lo sabes.

Nacho sigue aquí, pero ya veremos si en un año con todos disponibles sigue aquí si es mejor que Varane y el francés se chupa todos los partidos grandes.

Carvajal juega porque el rendimiento de Danilo ha sido penoso. A poco que Danilo lo hubiese hecho bien, Carvajal sería eterno suplente.

Isco... Veremos si el año que viene con la BBC disponible no vuelve a chupar banquillo.

Y Varane es que no estaba ni para ser convocado casi.

Podrás decirme eso de Morata el día que tenga una racha larga de partidos de titular cómo ha sido el caso de los que me has citado.
Carvajal juega porque el rendimiento de Danilo ha sido penoso? Pero qué parida es esa tío? Carvajal lleva siendo indispensable desde que llegó, para mi el mejor lateral derecho del mundo con cierta diferencia, en defensa un pu.. toro y en ataque teniendo la mitad de recursos técnicos que Marcelo, con sus llegadas, autopases y centros aporta muchísimo.

Lo de Morata es una decisión personal, podría seguir luchando por el puesto pero ha visto que a pesar de que ha tenido más rendimiento que Benzema en el año, en los partidos decisivos apenas ha contado y la verdad es que no se le ha echado menos. Es un jugadorazo y se quiere arriesgar a comerse los mocos en el United o a ser la estrella, prefiero eso que estar aquí siendo un secundario
_Jesus_

#15033Mensaje

Cuando se fichó Danilo el foro lo veía titular (yo defendí Carvajal) y de hecho Dani empezó suplente de Danilo. Nadie duda quien es mejor ahora.
chocolat au lait

#15034Mensaje

El tema es que se va con la excusa del mundial, pero para mi tendría más fácil ir convocado con el rol que tiene aquí, a exponerse a un mal año en Manchester.

Si allí no terminan de irle bien las cosas me extraña muy y mucho que vaya a Rusia, la verdad.
_Jesus_

#15035Mensaje

chocolat au lait escribió:El tema es que se va con la excusa del mundial, pero para mi tendría más fácil ir convocado con el rol que tiene aquí, a exponerse a un mal año en Manchester.

Si allí no terminan de irle bien las cosas me extraña muy y mucho que vaya a Rusia, la verdad.
Alli como le pase como la Juventus se queda sin mundial. Arriesga más.
Edicrash

#15036Mensaje

Esa opcion me agrada mas pero todos sabemos que no pasara ni de coña.
David_RM

#15037Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:
Yo defiendo a Morata y ojala saliera Benzema este verano. Hay que reconocer Nacho, Varane, Isco...tragaron mas que Morata hasta la fecha.
Ellos tenían por delante titulares que lo estaban haciendo bien. No es comparable.
CARLOSSOY

#15038Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuando se fichó Danilo el foro lo veía titular (yo defendí Carvajal) y de hecho Dani empezó suplente de Danilo. Nadie duda quien es mejor ahora.
Claro el precio eso decía,si ya tienes el mejor lateral de Europa y pagas 30 millones por un suplente suena raro pero das a entender que el brasileño como minimo tendría que ponerle en aprietos pero la realidad que juega de vez en cuando para disimular y hacer creer que es medio útil mientras descanso el bueno.
JuanitoMaravilla

#15039Mensaje

No puede achacar su salida a la selección, pues desde que está en el Real Madrid ha sido un fijo para Lopetegui.
CARLOSSOY

#15040Mensaje

Puede no jugar mucho pero ¿ que delantero hay mejor en España mejor que Morata?Va a ir al Mundial si o si.
Responder