Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#15041Mensaje

¿Preferís que diga que se va porque Benzema es titular injustamente?
_Jesus_

#15042Mensaje

@ David

Isco trago muchísimo y no envidiaba nada a los titulares. Lo que Isco rindió ahora era lo normal y así era cuando se fichó.

@ Carlos

Esa época la gente lo veían por encima del canterano y empezó de titular. El tema de Dani no lo tuvo fácil, se fue Alemania sin debutar con el primer equipo y luchó por volver. Luego le meten un lateral de 30 kilos al segundo año.

Pero Morata sale de la Juve suplente, aqui suplente no desea seguir y pide irse.Mi sensación debería luchar un año mas y el tema de la selección no es excusa.
David_RM

#15043Mensaje

No se puede comparar a ningún puesto luchar contra la BB. Son dos jugadores que no aportan NADA y a los que se trata con aires de estrella mundiales. Es imposible lucharles el puesto, especialmente, Dios sabe porque, a Benzema.
abelguga

#15044Mensaje

David_RM escribió:No se puede comparar a ningún puesto luchar contra la BB. Son dos jugadores que no aportan NADA y a los que se trata con aires de estrella mundiales. Es imposible lucharles el puesto, especialmente, Dios sabe porque, a Benzema.
El caso de Bale - Isco no es diferente del Benzema - Morata.

La diferencia es que Bale se lesiona tanto que Isco tiene oportunidad de jugar. Mientras que Benzema puede tener el mismo rendimiento horrible que Bale pero sin lesiones lo mantienen titular de todas formas.
egabrense10

#15045Mensaje

David_RM escribió:No se puede comparar a ningún puesto luchar contra la BB. Son dos jugadores que no aportan NADA y a los que se trata con aires de estrella mundiales. Es imposible lucharles el puesto, especialmente, Dios sabe porque, a Benzema.
Pero tio córtate un poco no? Te pones aquí a rajar de dos titulares de un equipo que va a pasar a la historia por ser el primero en ganar dos UCL seguidas en serio? Mírate las semifinales que hizo Bale el año pasado y las que hizo Benzema este, lo mismo te sorprendes y todo

PD: El que no aporta NADA tiene mejor promedio goleador que el de tu avatar
MikeCFC

#15046Mensaje

abelguga escribió:
El caso de Bale - Isco no es diferente del Benzema - Morata.

La diferencia es que Bale se lesiona tanto que Isco tiene oportunidad de jugar. Mientras que Benzema puede tener el mismo rendimiento horrible que Bale pero sin lesiones lo mantienen titular de todas formas.
En pocas palabras, si Bale y Benzema están disponibles jugarán si o si independientemente de su aporte al equipo :sisi:
David_RM

#15047Mensaje

De hecho, recordamos la Undécima como la Champions de Bale y la Duodécima como la Champions de Benzema. Su nombre está al lado de otros nombres históricos de nuestro club como Mijatovic, Zidane o Raúl.
egabrense10

#15048Mensaje

David_RM escribió:De hecho, recordamos la Undécima como la Champions de Bale y la Duodécima como la Champions de Benzema. Su nombre está al lado de otros nombres históricos de nuestro club como Mijatovic, Zidane o Raúl.
Andas justo de comprensión lectora por lo que veo, no te preocupes es un problema extendido en este foro, lee el mensaje otra vez y contestas algo con sentido
Apostata

#15049Mensaje

David_RM escribió:¿Preferís que diga que se va porque Benzema es titular injustamente?
Es que el Madrid ha conseguido generar una curiosa paradoja en la delantera: Benzemá no merece ser titular y sin embargo su suplente tampoco merece ser otra cosa que suplente.
David_RM

#15050Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:¿Preferís que diga que se va porque Benzema es titular injustamente?
Es que el Madrid ha conseguido generar una curiosa paradoja en la delantera: Benzemá no merece ser titular y sin embargo su suplente tampoco merece ser otra cosa que suplente.
No estoy de acuerdo. Si Morata lo hace mejor que Benzema, merece ser suplente. Otra cosa es que tuviésemos de delantero a Ronaldo, el gordo, pero delgado, en cuyo caso Morata no merecería ser titular. Pero mientras los que tengamos sean Benzema y Morata yo lo tengo claro.
Apostata

#15051Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:
No estoy de acuerdo. Si Morata lo hace mejor que Benzema, merece ser suplente. Otra cosa es que tuviésemos de delantero a Ronaldo, el gordo, pero delgado, en cuyo caso Morata no merecería ser titular. Pero mientras los que tengamos sean Benzema y Morata yo lo tengo claro.
Según yo lo veo esto es como si tienes una esposa insufrible y una amante aceptable. Lo que tienes que hacer es divorciarte inmediatamente de la esposa, pero eso no quiere decir que te cases desesperadamente con la amante.

Esta temporada Morata ha jugado lo que tenía que jugar. Karim se tenía que haber ido al banquillo más tiempo, pero con Cristiano en posiciones más avanzadas, sus minutos se tendrían que haber repartido entre Isco, Asensio, Lucas y Kovacic.

Se podía haber jugado un 4-3-2-1, un 4-1-4-1, e incluso un 4-4-2, pero no había ninguna necesidad de que Morata asumiese rango de delantero centro titular porque no tiene categoría para ello y si ya hizo muchas mierdas de partidos saliendo de inicio, no era necesario tentar a la suerte para que hiciera 15 o 20 mierdas más.

Creo que las posibilidades de Morata han estado muy bien gestionadas, no así las de Karim que jugó demasiado y las de otros futbolistas que podían haber jugado un poco más.
LQDY

#15052Mensaje

Ya es fijo en la selección, por lo que, salvo catástrofe, al mundial irá, esté en el equipo que esté.

Por lo que no veo que es escude en la selección.

Y si es porque no acaba de ser titular con España, si cuando juega lo hace bien, le deberían premiar. Además , puede que hasta D.Costa se tire 6 meses sin jugar.

Y si es porque considera que benzemá es peor que él, eso mismo podría pensar cualquier otro juhgador sobre él. Y seguro que no le haría gracia.

Si se quiere ir, que lo diga abiertamente: "me voy porque quiero todos los minutos de titular", y sería algo lógico y normal.

Si se quiere ir porque cree que es mejor que benzemá y que el entrenadormle trata injustamente, que se prepare, porque donde vaya, seguro que hay otro que piensa de él lo mismo.
JuanitoMaravilla

#15053Mensaje

Vamos a tener en cuenta sus rivales para el puesto de 9:

- Diego Costa: sin club.
- Aspas: Celta, sin competiciones europeas.

El Real Madrid puede llegar a jugar cerca de 75 partidos esta temporada, casi el doble que el Celta. Morata disputaría la mitad, ¿realmente disputando 40 partidos con el RM no se ve en la selección?.
Agent_Graves

#15054Mensaje

egabrense10 escribió:
Pero tio córtate un poco no? Te pones aquí a rajar de dos titulares de un equipo que va a pasar a la historia por ser el primero en ganar dos UCL seguidas en serio? Mírate las semifinales que hizo Bale el año pasado y las que hizo Benzema este, lo mismo te sorprendes y todo

Tu mismo dices que las estadísticas no hay que tomarlas a rajatabla para hacer valoraciones.

Poner a Benzemá y Raúl en la misma frase es..., aunque sea a modo de chanza y como respuesta en un mensaje de foro (quiero pensar que no es algo en serio)

David, Morata no puede decir públicamente eso que has dicho porque nadie le tomaría en serio. Cuando un equipo gana lo máximo el modelo no se discute aunque haya posiciones individuales a mejorar. La corriente general es que "Benzemá facilita el juego de Cristiano" y eso no puede rebatirlo Morata por mucho que Benzemá no marque ningún gol en las eliminatorias.

Por tanto, tiene que buscarse los minutos en otro sitio. Yo creo que es lo mejor para él y por supuesto para la selección española, que va a tener a una mejor versión de morata que la actual.
Borrar usuario 18948.

#15055Mensaje

Prefiero que diga que se va porque está entre los top 3 de su posición, aquí es suplente y quiere ser indiscutible en otro equipo.
Capa

#15056Mensaje

Morata va a meter más goles que Benzemá siempre, aunque de momento sus registros son pobres, uno es un jugador de área y el otro es otro tipo de delantero, son dos jugadores totalmente distintos

En el panorama actual del Madrid quien proporciona mas equilibrio al juego es Benzemá, por mucho que os duela .y aunque no lo reconozcáis creo que sois consciente de ello.
egabrense10

#15057Mensaje

Capa escribió:Morata va a meter más goles que Benzemá siempre, aunque de momento sus registros son pobres, uno es un jugador de área y el otro es otro tipo de delantero, son dos jugadores totalmente distintos

En el panorama actual del Madrid quien proporciona mas equilibrio al juego es Benzemá, por mucho que os duela .y aunque no lo reconozcáis creo que sois consciente de ello.
Ten cuidado, no entres en conceptos intangibles tan simples como el equilibrio de juego que se pierden y empiezan con el rollo de las metaprepoasistencias
TOPOR

#15058Mensaje

Cope: Martes, miércoles semana que viene cerrado con united
alien888

#15059Mensaje

Al final 75 millones o así...no era verdad lo que se decía, normal.
egabrense10

#15060Mensaje

Agent_Graves escribió:
egabrense10 escribió:

Tu mismo dices que las estadísticas no hay que tomarlas a rajatabla para hacer valoraciones.

Poner a Benzemá y Raúl en la misma frase es..., aunque sea a modo de chanza y como respuesta en un mensaje de foro (quiero pensar que no es algo en serio)

David, Morata no puede decir públicamente eso que has dicho porque nadie le tomaría en serio. Cuando un equipo gana lo máximo el modelo no se discute aunque haya posiciones individuales a mejorar. La corriente general es que "Benzemá facilita el juego de Cristiano" y eso no puede rebatirlo Morata por mucho que Benzemá no marque ningún gol en las eliminatorias.

Por tanto, tiene que buscarse los minutos en otro sitio. Yo creo que es lo mejor para él y por supuesto para la selección española, que va a tener a una mejor versión de morata que la actual.
Por eso mismo no digo que Benzema sea mejor que Raúl, pero si nos basamos en vuestros criterios puramente numéricos con los que atizáis a Benzema podría decirlo perfectamente.

Espero que sea mentira que se cierre tan pronto lo de Morata, ya está bien de que se rían en nuestra cara y nosotros no solo les facilitemos las cosas, sino que le reforzemos para la Supercopa.

PD: Ya estoy hasta los cojones de esa mierda de estadística q desde q llegó Messi vamos 30-15 en títulos, así que hay que ganar todos los put.. títulos chorra como esos, porque de sus 30 por lo menos la mitad son Copitas y Supercopas de mierda
Responder