Vendiendo a Morata lo de James ya no tiene prisa vendes a Morata por 80 y el resto no hay problema cuando vendas a James lo recuperas sin problemas, pero Morata es el que hace el huevo y pillas esos 80 kilos+-.
Ve al instagram de Zidane a ver lo que dicen los fanáticos de James (fanáticos no hablo de nacionalidades) y ya me diras si el ambiente creado alrededor del jugador no es tóxico.
En este momento el Real Madrid es una familia, una que camina de la mano por los mismos objetivos y donde todos van de cara y dicen las cosas de forma directa, que todo funciona. Morata quiere salir, James quiere salir, Coentrao no forma parte de esta familia, Pepe rajo de ella. Los descartes son evidentes y justificados.
No hay forma de darle vuelta atrás a esas situaciones.
Me hubiera gustado que continuara Morata pero es un tema que esta más cerca de cerrarse que ninguno de los otros del verano.
Para mi Mbappe esta fichado por floren, creo que esta esperando a ver si tiene rival en las elecciones del madrid este verano , el plazo para presentar candidatura termina este domingo y en caso de que se le presentará algún rival a Florentino Mbappe sería su arma electoral...
Sino hay elecciones Morata será vendido la próxima semana y Mbappe será fichado también la próxima semana, o eso espero...
Después de las repercusiones internacionales de su partido frente a Inglaterra quien piense que el Madrid va a fichar a éste para tenerle en el banco debe actualizarse con carácter de urgencia.
Florentino está palote perdido por fichar al que ya todo el mundo da como el futuro Ronaldo II. Si hasta Relaño no le pone pegas al fichaje en el AS, así de bestia es la cosa.
Agent_Graves escribió:Después de las repercusiones internacionales de su partido frente a Inglaterra quien piense que el Madrid va a fichar a éste para tenerle en el banco debe actualizarse con carácter de urgencia.
Florentino está palote perdido por fichar al que ya todo el mundo da como el futuro Ronaldo II. Si hasta Relaño no le pone pegas al fichaje en el AS, así de bestia es la cosa.
¿Y a quién sentamos? Porque la BBC es intocable.
Aunque también podemos jugar con un 3-3-4 o un 4-2-4.
Agent_Graves escribió:Después de las repercusiones internacionales de su partido frente a Inglaterra quien piense que el Madrid va a fichar a éste para tenerle en el banco debe actualizarse con carácter de urgencia.
A nadie, creo que será suplente por lo menos la primera temporada, pero creo que jugará los minutos de Morata + los de James, casi 3700 minutos entre los 2.
Aunque también creo que Benzema rotaria más que con Morata......la pasta manda.
Con esos sistemas se puede jugar en el Fifa, en el mundo real es complicado
Ya se escapó ronaldinho por querer dejarle 1 año más en el PSG, no creo que florentino cometa el mismo error... Y benzema ya compartió la titularidad muchos años con higuain, pues con Mbappe igual...y es un jugador que Zidane y el madrid llevan intentando fichar desde hace 4 años...
No se nos puede escapar el futuro balón de oro, hay que ficharlo ahora, dentro de 1 año puede que no haya opcion de ficharlo, o puede lesionarse Luis suarez de gravedad y fichar por el barsa, el fútbol da muchas vueltas en un año...
En el hilo de Modric analizaba como en el 2004 el Madrid en vez de ir por Iniesta ese chico que daba el salto de filiales a primera plantilla, pues mejor se fueron por Gravessen, Jonathan Woodgate y Walter Samuel.
Aquel año no solo fue el fin de los galácticos, si no el comienzo de una base que más adelante al Barcelona le daría sus mejores años en su historia.
En esta ocasión estamos haciendo lo correcto, el fichaje de Asensio, la apuesta por Carvajal, Isco... Llorente, Vallejo, Ceballos, Varane... y si Mbappe, Vinicious y Donnarumma funcionan estaremos haciendo la base para lo que puede ser un Madrid dominador de Europa una década más.
Voy a dar por hecho que viene.
Por lo que tengo clarísimo que a la primera "benzemada" que haga fallando un gol a puerta vacía, se le echará encima todo el sector pro benzemuerto, desde los aficionados a los periodistas afines a la "majia", con frases tipo: no se puede fallar eso costando 100 kilos, entorpece que el juego de cr, no aporta lo que el melón franchute con botas, etc, etc, etc...
Desde ese momento cada partido jugará menos y menos minutos.
Vamos, que en 2 años, máximo, acaba vendido al Manchester y el chaval con una depresión más grande que la catedral de la Almudena.
Pero tranquilos, que el rey de los intangibles seguirá con nosotros hasta el 2022. Y lo sabéis...
Madridistaypunto escribió:Voy a dar por hecho que viene.
Por lo que tengo clarísimo que a la primera "benzemada" que haga fallando un gol a puerta vacía, se le echará encima todo el sector pro benzemuerto, desde los aficionados a los periodistas afines a la "majia", con frases tipo: no se puede fallar eso costando 100 kilos, entorpece que el juego de cr, no aporta lo que el melón franchute con botas, etc, etc, etc...
Vamos, que en 2 años, máximo, acaba vendido al Manchester y el chaval con una depresión más grande que la catedral de la Almudena.
Pero tranquilos, que el rey de los intangibles seguirá con nosotros hasta el 2022. Y lo sabéis...
De verdad que este tío lleva 13.000 mensajes en el foro? Madre de dios qué chaval, las paridas que suelta son de niños de 13 años
Madridistaypunto escribió:Voy a dar por hecho que viene.
Hombre por supuesto, como debe de ser.
Al delantero del Madrid hay que exigirle siempre, y más si cuesta 130 kilos. A ver si a este no se le va a poder pitar.
Yo le pitaría ya en la presentación para que se vaya acostumbrando
De verdad, habláis de un nivel de exigencia del Bernabéu que yo no veo por ningún lado. Sí, han pitado a todo Dios, pero en cuanto un jugador da dos carreras en seguida le aplauden. Y el esfuerzo siempre se recompensa. Por esa regla de tres nunca podríamos haber desarrollado a ningún jugador joven.