que siga la fiesta. menudo ridiculo que ha hecho Spencer con los put.. 4K de los cojones, y resulta ahora que van dos juegos que no podrán moverse a esa resolucion en Xcorpio...
al final te cobran 500 pavos por una triste revisión que debió salir el año pasado, viendo la ventaja abrumadora de PS4 sobre One.
Yo ya lo dije, cuando encontréis noticias de que juegos EXCLUSIVOS de Xbox no van a esa resolución me la envaino, hasta entonces está claro que las third parties no van a hacer otra versión distinta para One X, blanco y en botella.
pues sería una genial idea, ya que asi habria muchas más posibilidades de que sean traducidos por terceros. ejemplo Persona 5 que muchos quieren jugar pero se encuentran con el escollo del idioma..
que siga la fiesta. menudo ridiculo que ha hecho Spencer con los put.. 4K de los cojones, y resulta ahora que van dos juegos que no podrán moverse a esa resolucion en Xcorpio...
al final te cobran 500 pavos por una triste revisión que debió salir el año pasado, viendo la ventaja abrumadora de PS4 sobre One.
LA SEGUNDA EN LA FRENTE!
Pero no os dije ya que eso era IMPOSIBLE? Anthem corría así en un PC.
raulista1301 escribió:Yo ya lo dije, cuando encontréis noticias de que juegos EXCLUSIVOS de Xbox no van a esa resolución me la envaino, hasta entonces está claro que las third parties no van a hacer otra versión distinta para One X, blanco y en botella.
es que la One normal la va a lastrar si o si, lo mismo que la PS4. si Microsoft hace una next gen las que se joderían fueran estas dos..
pues sería una genial idea, ya que asi habria muchas más posibilidades de que sean traducidos por terceros. ejemplo Persona 5 que muchos quieren jugar pero se encuentran con el escollo del idioma..
Y ya si se animaran a sacar una recopilación de los Persona en PS4... Y si fuera con textos en castellano triunfan.
Y ya si se animaran a sacar una recopilación de los Persona en PS4... Y si fuera con textos en castellano triunfan.
de hecho no entiendo el porqué no los han sacado, si hasta Vita tenia el practicamente todas las entregas. se demoran en Sony en ponerlos en la Store de PS4..
por cierto ¿has seguido con el P5? yo apenas voy para el quinto palacio, y la verdad que lo del mes de Agosto tiene tela, aunque mejora sustancialmente el tema de los social links. ayer exploré todos los pisos del Mementos, y vaya tedio que sean tan genéricos..
la nueva prota te va a encantar, no tanto asi el cuatro palacio que se hace indigerible.
se confirma Smash Bros Deluxe para Primavera del 2018. incluirá todo el contenido DLC y añadirá personajes nuevos, y tendrá también modo historia. graficamente es calcado al de Wii U que ya iba a 1080p y 60fps...
Nintendo ha querido ir a lo seguro en su primer año y están refriteando practicamente lo mejor de Wii U. no me parece nada mal, igual que en el caso de Microsoft con los Gears y Halo, o de Sony con TLOU y Uncharted hay mucha gente que no tuvo esa consola y querrán jugar a la mejor versión de estos juegos..
Jim_89 escribió:se confirma Smash Bros Deluxe para Primavera del 2018. incluirá todo el contenido DLC y añadirá personajes nuevos, y tendrá también modo historia. graficamente es calcado al de Wii U que ya iba a 1080p y 60fps...
Nintendo ha querido ir a lo seguro en su primer año y están refriteando practicamente lo mejor de Wii U. no me parece nada mal, igual que en el caso de Microsoft con los Gears y Halo, o de Sony con TLOU y Uncharted hay mucha gente que no tuvo esa consola y querrán jugar a la mejor versión de estos juegos..
Donde leiste eso? no encuentro nada salvo los rumores que salen todas las semanas sobre ese juego.
aunque salir va a salir segurísimo , nintendo lo ha dejado caer varias veces.
Miyamoto:
“Me han dicho que no diga nada sobre esto”
“pero puedo decirte que está progresando. En realidad queda muy poco para que esté terminado. Los equipos de Pikmin siempre han estado trabajando en el siguiente juego”
“Podemos confirmar que Pikmin 4 está en desarrollo, y eso es todo lo que actualmente podemos confirmar.”
Otro que se viene para switch, aunque era un secreto a voces, lo veremos en 2018? parece lo más probable.
Jim_89 escribió:se confirma Smash Bros Deluxe para Primavera del 2018. incluirá todo el contenido DLC y añadirá personajes nuevos, y tendrá también modo historia. graficamente es calcado al de Wii U que ya iba a 1080p y 60fps...
Donde leiste eso? no encuentro nada salvo los rumores que salen todas las semanas sobre ese juego.
aunque salir va a salir segurísimo , nintendo lo ha dejado caer varias veces.
parece ser falsa alarma, y es que esos insiders que les gusta rumorar andan siempre confundiendo al personal como sea, si sacaron Pokkén que tiene menos tirón, el Smash sale si o si tambien, asi que es cuestión de tiempo..
sobre Pikmin 4, se rumoraba ya para Wii U pero en realidad fue siempre un proyecto para Switch. según Miyamoto está ya avanzadisimo, asi que me lo espero para 2018.
y asi en un E3 es como Nintendo deja claro el futuro de la maquina. ahora lo que tienen que hacer es apurar el proceso de producción para que en navidades no les pillen en bragas con la consola agotada
Agent_Graves escribió:Pero hay alguien quien haya pedido una segunda parte de eso? a quién carajo le interesa esto?
el primero vendió relativamente bien gracias a los packs, y se creyeron que esos mismos compradores iban a desear esta segunda parte. no hay problema en sacar una secuela pero es que este juego tiene el mismo código, cero mejoras, eso ya dice bastante de los desarrolladores.
y ya hay alguno por ahi comparandolo al Mario Odissey, si es que...
Agent_Graves escribió:Pero hay alguien quien haya pedido una segunda parte de eso? a quién carajo le interesa esto?
el primero vendió relativamente bien gracias a los packs, y se creyeron que esos mismos compradores iban a desear esta segunda parte. no hay problema en sacar una secuela pero es que este juego tiene el mismo código, cero mejoras, eso ya dice bastante de los desarrolladores.
y ya hay alguno por ahi comparandolo al Mario Odissey, si es que...
Solo con ver la imagen que has puesto es para no comprarlo. Parece un anuncio de Barrio Sésamo.
¿en qué sentido? ¿Platinum Games no cumpliendo expectativas después de desarrollar obras maestras como Bayonetta 2 y Nier Automata? no sé tio, que no quieran hablar de las más que evidentes diferencias entre Micro y Platinum es una cosa, pero decir que no iba a cumplir con las expectativas cuando para muchos iba a ser uno de los juegos del año...
espero por dios que algun dia se acabe materializando, si no este al menos otro que tenga esa pinta de ambicioso.
¿en qué sentido? ¿Platinum Games no cumpliendo expectativas después de desarrollar obras maestras como Bayonetta 2 y Nier Automata? no sé tio, que no quieran hablar de las más que evidentes diferencias entre Micro y Platinum es una cosa, pero decir que no iba a cumplir con las expectativas cuando para muchos iba a ser uno de los juegos del año...
espero por dios que algun dia se acabe materializando, si no este al menos otro que tenga esa pinta de ambicioso.
Yo tengo una teoría de por qué se canceló. Aquí va:
Microsoft quería un juego más "estándar" para competir con Horizon, y con elemento multijugador, algo que a Platinum se le atraviesa. Platinum intentó tragar con las imposiciones de microsoft pero lógicamente esto desviaría el desarrollo de su curso inicial y de ahí los retrasos.
salir saldrá aunque desarrollado por microsoft o por otros ya que es oficial que renovaron el juego.